|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compro IPhone 4 o no?
Buenas amigos ...
Vereis es que llevo unos dias venga pensar en el IPhone 4, y me he planteado comprarlo financiado en el appstore. Quisiera saber que opinais vosotros del iphone, de mi decision si es que la tomo, nose un poco de vuestra opinion y consejo. Cambiar a Movistar para sacarlo barato imposible, pues tengo aun mas de 1 año de permanencia con los naranjas. Añadir que actualmente tengo una Desire. Saludos y espero respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco..... que te hace falta??? cuando halla uno con dual core o algo innovador... pero mas de lo mismo??? no gracias!
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos y me gustan los dos...
La parte más importante a comparar para mi son los sistemas operativos...el Android ya sabes como es...a mi me da la impresión de llevar algo muy abierto, pero por ello inacabado...ni es bueno ni malo...es para gustos Ios es cerrado y sin sorpresas...no falla nada o casi nada...todo está pensado para el... La cámara del iPhone es superior...batería superior pero sin milagros tampoco... La gráfica del iPhone infinitamente mejor...no hay color...sí te gusta por ejemplo jugar... La apps mayormente de pago aunq no.he encontrado nada en falta de uno al otro... Construcción mejor iPhone Navegación más rápida HTC con diferencia... Como te gusté el flash en la navegación vas de lado con el iPhone No se...preguntame Lo que quieras saber... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos y me gustan los dos...
La parte más importante a comparar para mi son los sistemas operativos...el Android ya sabes como es...a mi me da la impresión de llevar algo muy abierto, pero por ello inacabado...ni es bueno ni malo...es para gustos Ios es cerrado y sin sorpresas...no falla nada o casi nada...todo está pensado para el... La cámara del iPhone es superior...batería superior pero sin milagros tampoco... La gráfica del iPhone infinitamente mejor...no hay color...sí te gusta por ejemplo jugar... La apps mayormente de pago aunq no.he encontrado nada en falta de uno al otro... Construcción mejor iPhone Navegación más rápida HTC con diferencia... Como te gusté el flash en la navegación vas de lado con el iPhone No se...preguntame Lo que quieras saber... Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Es mas lento navegando por internet? El diseño del iphone y la calidad del acabado es lo que me enamora de el, pero ahora ya entro en duda con esos contras... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada de nada de nada...piezas de lego por doquier
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un iPhone 4 y ahora mismo ando con una Desire..
El iPhone 4 al principio cuando lo empiezas a usar te gusta mucho por lo fluido que es todo.. el pinch zoom y esas cosas.. Pero a mi me gusta mas la personalizacion que se le puede hacer a Android.. por eso he vuelto con este a la espera de un Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando a un ifon se le pueda poner un escritorio tan currado con a un android, en ese momento lo mismo me planteo cambiar mi Desi, pero eso de tener un escritorio con meros accesos directos sin un puñetero widget (de tiempo, reloj, calendario, sms, etc ...), lo lamento pero no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando a un ifon se le pueda poner un escritorio tan currado con a un android, en ese momento lo mismo me planteo cambiar mi Desi, pero eso de tener un escritorio con meros accesos directos sin un puñetero widget (de tiempo, reloj, calendario, sms, etc ...), lo lamento pero no
![]() ![]() ![]() Coincido plenamente.
|
||||
|
||||
|
si quieres un cambio rootea!!! creo que ya conoces tu movil empieza a leer un poco y te vas metiendo mas en el cuento! vas a ver la viciada que te metes!
|
||||
|
||||
|
Si, conozco la desi de sobra ya, pero nose, no es que no me atreva, es que soy algo tiquismiquis, perfeccionista, me gusta tenerla con soft completamente oficial. Lo unico que le hice fue debrand y liberarla mediante el soft de xda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo con el poder que se le puede sacar a la Desi, pasaria totalmente de apple , te lo digo porque tengo una Desi y quise comprarme el iphone y estoy super contento con ella, cuando la rootees vas a flipar en colores por no decir aunque suene mal, a pajearte con la calidad que presta la DESI, es un pepino amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos ...
Vereis es que llevo unos dias venga pensar en el IPhone 4, y me he planteado comprarlo financiado en el appstore. Quisiera saber que opinais vosotros del iphone, de mi decision si es que la tomo, nose un poco de vuestra opinion y consejo. Cambiar a Movistar para sacarlo barato imposible, pues tengo aun mas de 1 año de permanencia con los naranjas. Añadir que actualmente tengo una Desire. Saludos y espero respuestas. ![]() Yo te entiendo , a mi tambien me pica la curiosidad de probar el iPhone 4 , pero en realidad teniendo la desi reconozco que no necesito para nada el iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone está sobrevalorado sólo por ser de Apple. El HTC Desire no tiene nada que envidiarle.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentisimo con la Desire, ni un problema, ni un reinicio ni nada...
Por otra parte, podeis detallarme un poco el potencial que puede ganar mi desi root y con una rom? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde Samsung Galaxy S (tapatalk) por Xepa93
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||