|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo añado las ciudades españolas? Cuando pongo L'Eliana me sale el tiempo bien, pero en lugar de poner despejado, soleado, etc ... me sale algo raro.
Por cierto, muy buena ROM, va muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde aquí
Código:
http://www.gesbasis.com/*******/home/download/file.php?id=467 |
|
|
||||
|
||||
|
La v1.1 ya lleva todas las ciudades españolas, ¿Qué versión tienes instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
la v1.1 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces están. Para buscarlas no entres por país. Ve a la parte superior de la lista o utiliza la barra de letras de la derecha para elegir la provincia primero. Luego aparecen las ciudades y pueblos. Si entras por país solo puedes ver unas pocas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, felicitar al chef por el plato: Es la bomba esta ROM que has cocinado, va como un tiro. El único problema que le he encontrado (de fácil solución), y que puede que sea lo que le pase a approved101 es que, efectivamente, aparecen casi todas las ciudades y pueblos en el tiempo (¡hasta mi pueblo! ), pero a la hora de actualizarlas, da error.La solución: tan fácil como añadir el siguiente valor de cadena al registro (sacado del post para añadir todas las ciudades españolas) Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] "Weather.ServerURLOverride"="http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version= 1&device=innovation" Ya diréis si es esto lo que os ocurre a algunos. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2, efectivamente ya he encontrado las provincias, pero ha sido despues de instalar el cab de arriba. El problema que tengo es que actualiza el tiempo pero en lugar de poner NUBOSO pone IDS_STATE_0 ... y sólo en mi pueblo ... joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de un dia con esta rom, solo puedo decir que es impresionante la fluidez y velocidad, incomparable para mi con ninguna otra rom que haya probado y eso que viene bastante cargada de programas y le he puesto algunos mas que uso yo y funciona perfectamente, como detalle, me gusta mucho el slide para responder. Ademas cambié la radio por la 23 y me pilló el gps inmediatamente, en 2 o 3 segundos, no me lo podia creer. Felicidades y muchas gracias, buen año a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas, elparra72!
Lo primero, felicitar al chef por el plato: Es la bomba esta ROM que has cocinado, va como un tiro. El único problema que le he encontrado (de fácil solución), y que puede que sea lo que le pase a approved101 es que, efectivamente, aparecen casi todas las ciudades y pueblos en el tiempo (¡hasta mi pueblo! ), pero a la hora de actualizarlas, da error.La solución: tan fácil como añadir el siguiente valor de cadena al registro (sacado del post para añadir todas las ciudades españolas) Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] "Weather.ServerURLOverride"="http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version= 1&device=innovation" Ya diréis si es esto lo que os ocurre a algunos. Salu2! ![]() El problema con algunas ciudades radica en que esxisten ciertas diferencias entre la base de datos que en su dia el NiAX Team introdujo en el weather de las htc y la base de datos que utiliza accuweather. La solucion es muy sencilla. 1º Os bajais un editor SQL --> http://sqlitebrowser.sourceforge.net 2º El archivo a editar es --> \Windows\2330fc3c_manila 3º ¿que tengo que editar? Este es el paso mas complicado (pero no tanto Si os fijais en la barra del navegador, al final de ella, aparece algo asi EUR|ES|SP016|BENAGUACIL| Esta es la informacion que debemos meter con el editor y hay que hacerlo exactamente igual, respetando mayusculas, acentos, apostrofes, dieresis, lo que hubiera Guardamos y cerramos el archivo del manila, los sustituimos a la pda y se prueba Espero que os sirva, saludosç PD: Para que esto funcione por supuesto debemos añadir la clave arriba mencionada al registro |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, como te quiero aunque seas del Valencia ... Feliz Año
Por cierto, que bien me lo he pasado yo por la zona ... Benaguacil, La Pobla, L'Eliana, Lliria, etc ... que tiempos aquellos Última edición por approved101 Día 01/01/09 a las 16:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno. La verdad después de unos cuantod días probando la live project solo puedo decir que gracias Lando por esta pedazo de rom. Es una pasada la rapidez y fluidez de esta. Todo perfecto y funcionando al 100% y encima con la actualización del slider genial, justo lo que había estado buscando hasta ahora. 100% recomendable, después de haber probado casi todas las roms que hay en el foro, me quedo con esta con diferencia. Así que ánimo y seguid con trabajos así. Un saludo y Feliz Año nuevo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Vauss, el problema era el codigo, que en el manila está mal. El bueno es :
EUR|ES|SP016|LA%20ELIANA Para futuras ROMS ... |
|
|
||||
|
||||
|
[OFFTOPIC] Eheheheh que yo también soy de la eliana
[/OFFTOPIC]
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vauss;198870Yo de Lliria
Pues no he pasado yo noches en La Mola y en Chip ... jajajajjajajaja [quote=davidchuco;Eheheheh que yo también soy de la eliana [/QUOTE] Pues será cuestión de ir mirandole los moviles a la peña ... en busca de la HTC .... jajajajajaja ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto debes tener entre 5 y 7 años mas que yo por que esos antros estaban de moda sobre el año 90 .... Aqui se acaba el tema de la nostagia, centremonos en la ROM Feliz Año Nuevo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, he probado esta rom y en el apartado de fluidez es la que mas me ha gustado, pero la he quitado y he vuelto a la rom de dutty por varios motivos:
- no lleva windows live, para mi indispensable pues es el único en dar servicio de correo push, si no para que queremos un ppc. - no lleva la mejora en el explorador de archivos - no lleva el gb-soft que fija el gprs, por lo mismo que el windows live. - no me gusta el control del volumen - los iconos y las fuentes son demasiado pequeños obligando a sacar el puntero - no lleva un task manager completo - la calculadora no lleva mejoras, al menos un skin bonito - instale el netfront browser que es el navegador q mas me gusta y al dar a bookmark se cuelga. y al llegar a este punto dejé de probarla, una pena pues es mas rapida que la dutty, así que si la volvéis a cocinar y a hacerla mas completa no dudaré en ponerla. Última edición por rafabad Día 02/01/09 a las 11:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, haber si me podeis ayudar, tengo una DualSim, y soy incapaz de que funcione, simplemente me dice INSERTE TARJETA SIM, pero las tarjetas separas funcionan perfectamente.....hay que tocar de esta rom, si fuera asi me gustaria vuestra ayuda, y si es que no es compatible pues tambien.... gracias Angel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas varios con la ROM
Hola,
jugueteando con los fogones me he cargado mi Diamante... A ver os cuento: 1) cuando creo la ROM en el paso de BuildOS me salta un error en el paso de creación de Initflash.dat. (lo he hecho tanto con Windows XP y con Windows Vista). ¿Me podeis indicar como solucionarlo? [ROM base la ultra classic] 2) Aún así yo he intentado flashear la ROM a mi HTC y aúnque no me ha dado ningún error cuando lo he hecho, ahora mi PDA no carga y se queda en el primer paso donde aparece el texto de Touch DIamond y en naranja la radio. He intentado cargar la ROM ultra classic pero me dice que no detecta la PDA. ¿Cómo puedo ponerle una ROM para revivir mi PDA? Mil gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||