|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las tiendas quieren captar compradores con suculentas ofertas y precios competitivos diciendo que hay stock o próximamente en stock,y dando números de seguimiento,pero luego la realidad es otra.Pasa con casi todos los móviles que salen nuevos al mercado que se anuncian y luego se retrasan las fechas de entrega y creo que con el Xiaomi aun será peor porque hay tanta demanda que no darán a basto para abastecer a tiempo a todas las tiendas y a su vez estas tiendas seguro que tienen preferencias de entrega,o es que nosotros vamos a ser mas chulos que nadie para ser los primeros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me he apuntado a la conjunta y he reservado uno de 16gb, tengo un amigo que está interesado en la versión de 32gb y en el primer post solo sale el de 32 en Igogo.
En la tienda Xshow puedes elegir el de 16 o el de 32, però según el primer post imagino que para ese en esa tienda no hay oferta. Es así? Donde aconsejáis coger el de 32? Muchas gracias a tod@os! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, en mi caso el correo de que ha salido no me ha llegado, pero al mirar en la pagina ya me han dado numero der track, en donde te ponen par mirar donde esta dice que hasta dentro de 24h no actualizan el estado, pero se supone que ya esta en camino, no?
comprado en xshow |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho, se supone
|
|
|
||||
|
||||
|
no le deis mas vuelta...quizas me equivoque pero no cre que tengais el movil antes de un mes minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
porque decis que no tendreis el movil en un mes, si se pide por dhl no te llega en de 3 a 7 dias? eso en igogo he visto, y se puede pagar con el numero de cuenta o solo paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el correo de que ha sido enviado, ya tengo mi localizador y todo. Así que todo ha sido rápido en 24 horas lo ha enviado.
Lo de los 27 días es que sale por defecto que es el plazo que el vendedor tiene para poder enviartelo, una vez enviado ya cambia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las tiendas quieren captar compradores con suculentas ofertas y precios competitivos diciendo que hay stock o próximamente en stock,y dando números de seguimiento,pero luego la realidad es otra.Pasa con casi todos los móviles que salen nuevos al mercado que se anuncian y luego se retrasan las fechas de entrega y creo que con el Xiaomi aun será peor porque hay tanta demanda que no darán a basto para abastecer a tiempo a todas las tiendas y a su vez estas tiendas seguro que tienen preferencias de entrega,o es que nosotros vamos a ser mas chulos que nadie para ser los primeros.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me he apuntado a la conjunta y he reservado uno de 16gb, tengo un amigo que está interesado en la versión de 32gb y en el primer post solo sale el de 32 en Igogo.
En la tienda Xshow puedes elegir el de 16 o el de 32, però según el primer post imagino que para ese en esa tienda no hay oferta. Es así? Donde aconsejáis coger el de 32? Muchas gracias a tod@os! ![]() Me he enterado que en 7 dias lo tienen disponible, asique ya he pedido presupuesto a la tienda. Un saludo
|
||||
|
||||
|
no te preocupes ese documento era para tener una estimacion de cuantas personas estaban interesadas, ya somos mas de 170 asique somos suficientes para recibir una buena oferta por parte del proveedor
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igogo no tiene stock hasta mediados de septiembre, y si, puedes pagar con tarjeta tambien pero tendrias que pagar 4€ de seguro. Es mas aconsejable hacerlo por paypal y te ahorras los 4€
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, de tenerlo disponible ellos pagan el 50% de los aranceles unicamente.
|
||||
|
||||
|
pero de cuanto dinero mas estamos hablando si lo pido con dhl, por cierto en que web esta para poder comprarlo ya y tenerlo en una o dos semanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|