|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Windows 10 ya está instalado en más de 75 millones de dispositivos
Windows 10 ya está instalado en más de 75 millones de dispositivos ![]() Leemos en xataka.com Yusuf Mehdi, vicepresidente de la división de dispositivos de Microsoft, ha publicado un mensaje en Twitter en el que indica que Windows 10 ya está instalado en más de 75 millones de dispositivos. La adopción del nuevo sistema operativo de Microsoft está siendo notable, y ya desde los primeros días se comprobó que su cuota de mercado iba a crecer mucho más rápido que la de su predecesor. Este directivo también ha indicado que en Windows 10 se han descargado desde la tienda Windows Store seis veces más aplicaciones por dispositivo de las que se descargaron con el lanzamiento de Windows 8, y ha revelado que más de 90.000 modelos distintos de PCs, portátiles y tablets han actualizado a esta versión. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, preinstalado en los ordenadores nuevos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale para actualizar, le doy y siemore se queda en por favor espera
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gratis solo el primer año, según tengo entendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi honradamente me va muchiiiiisimo mejor el 8.1
Tienes que hacer esto: Ve a C:\Windows\SoftwareDistribution\Download y elimina TODO. Pero te repito: C:\Windows\SoftwareDistribution\Download no de otra carpeta. Luego abres un CMD (escribe eso en inicio) y tecleas: wuauclt.exe /updatenow Y ya está
|
|
||||
|
||||
|
con el perdemos 100% de la privacidad. ello sabe hasta la teclas que pisamos y los que vemos ,así desactivemos todo .si me lo vas a dar para espiarme y ver mis dato no me des nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí bastante, pero bastante mejor que el 8.1. Como de la noche al día. Aclaro que en una Tablet.
En el PC de sobremesa el cambio ha sido desde el 7 y de momento no me quejo (lo esperaba bastante peor, la verdad) Un saludo
|
||||
|
||||
|
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Y no solo lo que te han contestado.
He actualizado algunos equipos con Win 7/8 activados "ilícitamente" (aunque son mas los que tienen licencia de win 7 u 8) y luego a la hora de formatear se vuelve activar por si solo, automaticamente... Nada mas no pones ninguna clave, y aunque cambies disco duro y memorias ram se sigue activando, ya he actualizado decenas de equipos y esto lo puedo asegurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que ahora no te espian con Google, e Internet, Facebook, ... A estas alturas si quieres privacidad a vivir a una cueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo lo que te han contestado.
He actualizado algunos equipos con Win 7/8 activados "ilícitamente" (aunque son mas los que tienen licencia de win 7 u 8) y luego a la hora de formatear se vuelve activar por si solo, automaticamente... Nada mas no pones ninguna clave, y aunque cambies disco duro y memorias ram se sigue activando, ya he actualizado decenas de equipos y esto lo puedo asegurar. ![]() Me iba mas fluido y con menos fallos win8.1, pero acaba de sallir y ya lo iran puliendo, yo desde luego mientras pueda me quedo con win10. |
|
|
||||
|
||||
|
No te he entendido bien, si formateo teniendo win10, le meto el win8 que tengo podre actualizarlo de nuevo sin problemas y gratis?
Me iba mas fluido y con menos fallos win8.1, pero acaba de sallir y ya lo iran puliendo, yo desde luego mientras pueda me quedo con win10. ![]() Para lo primero solo necesitas tener activado w7 o w8 y desde ahi hacer el upgrade. Por kms me ha funcionado, en caso de activaciones no legales. Pero el kms solo sirve si tienes w7 pro o w8. Enviado desde mi LG-D950 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
W7 puesto a punto va mejor que w10. Pero con poca ventaja. Esperemos que pronto se convierta en el so definitivo. En cuanto a privacidad, hay un programa que modifica los hosts para evitar el envio de información a ms
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||