|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One M9 ROMs y desarrollo HTC One M9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
System imagen que es y que uso tiene
Hola tengo un montón de preguntas acerca de este dispositivo pero me enfocare a una solamente vengo de un g3 y los backups que hacia pesaban de 4 a 5 GB dependiendo de las aplicaciones que tuviera ayer hice root e instalé recovery y decidí hacer un backup del sistema y note algo que viene una partición que se llama system image que pesa más de 4GB y quisiera saber que es y si es de utilidad o se puede borrar o no en fin .... Gracias ahhhh y alguien me podría facilitar la ruu de telcel para tenerla por si las dudas gracias a todos de antemano
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un montón de preguntas acerca de este dispositivo pero me enfocare a una solamente vengo de un g3 y los backups que hacia pesaban de 4 a 5 GB dependiendo de las aplicaciones que tuviera ayer hice root e instalé recovery y decidí hacer un backup del sistema y note algo que viene una partición que se llama system image que pesa más de 4GB y quisiera saber que es y si es de utilidad o se puede borrar o no en fin .... Gracias ahhhh y alguien me podría facilitar la ruu de telcel para tenerla por si las dudas gracias a todos de antemano
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk ![]() No hay RUU para Telcel
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo acceder a ella para restaurarla???? Aunque le instalé una custom rom es partición queda estática me imagino osea que no podre acceder a esos 4 gb
|
|
||||
|
||||
|
piensa un poco que es el backup que acabaste de hacer y para que sirve..
|
||||
|
||||
|
No me queda muy claro aun pero gracias de todos modos por tu tiempo
|
|
||||
|
||||
|
A ver,tienes un sólo sistema operativo(Android) que ocupa espacio en móvil y se llama system dump,para restaurarlo haces un backup y tu siguiente pregunta es como puedes restaurarlo...es obvio ,con el backup hecho
Estás aquí
|
||||||
|
||||||