|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de camara con WhatsApp
Hola llevo un par de días con el p8000 y no me deja enviar fotos con la aplicación de WhatsApp. Digo hacer la foto desde dentro de WhatsApp para enviarla. Después ya no me deja iniciar la camara. Hacer la foto con cámara y compartir si que puedo. A alguien mas le sucede esto? Creéis que esto es motivo de devolver el movil? Estoy dentro de los 14 días de devolución de geekvida y es comprado en españa. Gracias
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un par de días con el p8000 y no me deja enviar fotos con la aplicación de WhatsApp. Digo hacer la foto desde dentro de WhatsApp para enviarla. Después ya no me deja iniciar la camara. Hacer la foto con cámara y compartir si que puedo. A alguien mas le sucede esto? Creéis que esto es motivo de devolver el movil? Estoy dentro de los 14 días de devolución de geekvida y es comprado en españa. Gracias
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() Espero que lo puedas solucionar |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no creo que sea motivo para devolver el móvil..
Si buscas un poco por el foro creo que hay soluciones para eso (creo haber visto por alguna parte otros usuarios con el mismo problema). Suerte!! Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que fuerte. Gracias ahora ya va. Muchas gracias. Ya estaba pensando en devolverlo. Es que ahora le estoy metiendo caña para ver que todo funcione bien. Gracias de nuevo
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, yo tambien tuve un cuelgue y con lo del flash automatico listos y mi p8000 tambien es de geekvida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone sacaran actualización para solventar esos problemas en breve, es problema de software no de hardware, podéis mirar los varios post que ya explican los problemas y posibles soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización de la rom, ya soluciona este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun que en general mirando relación calidad/precio estoy contento con el, si en próximas actualizaciones arreglan esos pequeños problemas es un gran teléfono para el precio que tiene.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||