|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones recientes de Oppo Otros smartphones recientes de Oppo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oppo R5s
Alguien que lo tenga y pueda dar su opinión. Por especificaciones y aprovechando la oferta de OppoStyle por 199€ parece muy buena opción.
https://europe.oppostyle.com/r5s-grey Gracias Última edición por neux Día 26/08/15 a las 21:36:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pena de batería, tengo que comprar un móvil por 200€ esa batería no me inspira confianza.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he comprado. Pero tengo dudas. Este móvil a partir del viernes costará 430€. Quitando la batería, qué cosas tiene que no tenga un xiaomi mi4i por ejemplo. Ambos tienen el mismo procesador, las pantallas son diferentes pero no creo que sea mucho mejor la del oppo. ¿Alguien sabe por qué existe esa diferencia de precio? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta a 430€
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre el 25 de agosto, me llega el viernes 04, les contare que tal. La batería es muy poca pero tiene la ventaja de tener la carga mas rápida en un móvil según he leído..
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y escribiendo con el, Delgado y muy bonito, la pantalla se ve de primera. Conforme tenga más experiencia os iré contando. Lo mejor para este terminal el precio. Todo lo que lleva por sólo 199€
Enviado desde mi R8106 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó. Por ahora puedo decir lo siguiente:
Por cierto, creo que habría que mover el post al subforo: Otros móviles de Oppo Última edición por NasterRetsan Día 02/09/15 a las 14:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
esperando mas impresiones:
fluidez, sonido por altavoz y auriculares, bateria..... yo lo pedi el 26 y aun no lo han enviado |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es una delicia la verdad, por 199€ no creo que vayas a encontrar nada mejor pero ahora mismo a 429€... Ya es para pensarlo. En resumen:
Los aspectos más destacables son: la fluidez, la cámara, la pantalla y el diseño. Los aspectos negativos: el sonido (Carece de jack de 3,5mm y tiene un solo altavoz), carece de LED de notificaciones y la batería quizá se quede corta para muchos usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo en que es una cagada y no tiene excusa, pero no me parece algo especialmente grave. Para mi, por lo menos, no es un problema. Lo del LED me parece mucho peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va de escándalo, y la batería mejor de lo que pensaba. Para mi es una pasada
Enviado desde mi R8106 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el. Y más tras la confirmación de que vamos a tener AOSP de forma oficial y sin que perdamos la garantía. Os invito a pasaros por el foro de Oppo en español.
http://community.oppo.com/en/forum.p...d=42160&extra= Enviado desde mi R8106 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el. Y más tras la confirmación de que vamos a tener AOSP de forma oficial y sin que perdamos la garantía. Os invito a pasaros por el foro de Oppo en español.
http://community.oppo.com/en/forum.p...d=42160&extra= Enviado desde mi R8106 mediante Tapatalk ![]() gracias. la verdad es que es una gran noticia. creo que aguantaré mas tiempo con el opo r5s |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo veis en cuanto a resistente? Parece muu frágil? Aguanta bien en el bolsillo?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk