![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio IPhone 6 Plus Blanco y plata con cristal templado y carcasa Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: IPhone 6 Plus Blanco plata 16 Gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: pequeñísima marca al lado del cargador, es inapreciable pero prefiero indicarlo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 mes aproximadamente * Ubicación: jaraiz de la vera, caceres * Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15-1-2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: escucho ofertas Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iPhone 6 Plus de 16 Gb color blanco y plata con ios 9 beta, batería de 2900 mAh dura 2 días, cámara de las mejores con estabilizador óptico y pantalla RETINA fullHD que se e de lujo. cristal templado y carcasa personalizada y funda homero , además de su caja y embalajes originales, también vendo por 580€ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jesana1976 Día 05/09/15 a las 02:24:24 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mensajes respondidos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siiii jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba, buenos días, seguimos con este pedazo de móvil que es de lo mejor que he visto... un iPhone a lo bestia!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es lo que busco, gracias.
Perdonar que no responda los m.p. pero el servidor tiene que tener problemas y no me deja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También podría vender por 580 euros
Última edición por jesana1976 Día 04/09/15 a las 12:00:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
M. P. Respondidos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias jopenac pero mi pareja viene huyendo del tamaño y el note 4 también es bastante grande
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesaria el z3 mas la smartband talk swr30?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que no le interesa nada...despues de escuchar mi oferta e interesarse.. pedirme mi numero de tlf..pedirme fotos y hacerme perfer el tiempo mareando la perdi..ya ni contexta por whasaap.Yo me retiro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es eso compañero, el móvil es de mi novia y ella es la que lo decide, de momento está esperando a que salga uno dorado que es su color favorito, ya te he dicho por WhatsApp que ella se lo tiene que pensar y que tu oferta le gustaba pero por el color no se decidía al final, si supieras la de gente que me a quedao colgado con el trato a medio hacer, además don varios edge blancos los que le habéis ofrecido y a pedido fotos a todos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No busca el z3, gracias por tu oferta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por jesana1976 Día 04/09/15 a las 11:32:37 ![]() ![]() |