|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy deacuerdo,para mi de noche hace unas fotos espectaculares.Si haces una foto totalmente a oscuras de donde va a sacar la luz el s6?Es normal que se vea oscuro.No va hacer milagros.Unos post mas atras tienes fotos nocturnas para que veas como las hace.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy deacuerdo,para mi de noche hace unas fotos espectaculares.Si haces una foto totalmente a oscuras de donde va a sacar la luz el s6?Es normal que se vea oscuro.No va hacer milagros.Unos post mas atras tienes fotos nocturnas para que veas como las hace.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste por casualidad la aplicación "Camera AZ"? |
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionado con la camara de mi S6 en condiciones de muy baja luminosidad , le tome una foto al cuarto de mi niña con las luces apagadas y nose veia absolutamente nada tal como ven en las imagenes
20150825_221830 by Jehu Llerena, en Flickrmientras que otro celulares que tengo del año 2014 y proveniente de la china toma mejores fotos P50825-230748 by Jehu Llerena, en FlickrDe dia el S6 toma excelentes fotos pero de noche con muy poca luz dan malisimos resultados ![]() Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aldo507 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo mal tenes, quizás está fallando el lente. No tenes un S4 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo es una critica, si no te gusta que comenten otros puntos de vusta no se porque "publicas", valga la redundancia,, es publico y por ende estara sujeto a que mi persona y cualquier otra comente y haga criticas tanto positivas como buenas... No es mi intencion de entrar en un debate, para discutir se necesitan dos o mas, si quieres discutir, de mi parte no sere ni la segunda, tercera, etc persona Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Y como explicas que el otro celular chino tome mejores fotos que el S6 en condiciones de poca luz. P50825-221518 by Jehu Llerena, en FlickrS6 20150825_221830 by Jehu Llerena, en Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo hice observación propia de lo que vi en tu post... Solo eso, consideras que estoy equivicado bueno, lo estare... Me causas gracia que intentes desacreditar mi observacion por el hecho que comente desde un s4.
Tan solo es una critica, si no te gusta que comenten otros puntos de vusta no se porque "publicas", valga la redundancia,, es publico y por ende estara sujeto a que mi persona y cualquier otra comente y haga criticas tanto positivas como buenas... No es mi intencion de entrar en un debate, para discutir se necesitan dos o mas, si quieres discutir, de mi parte no sere ni la segunda, tercera, etc persona Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 Si y a parte una ventana que deja pasar la luz externa. Ay que ser mas objetivos a la hora de hacer comparaciones. Esto es de traca vamos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Posdata lo estoy comparando con el MEIZU MX4 PRO comparacion by Jehu Llerena, en Flickr
Última edición por jehullerena Día 26/08/15 a las 22:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir las fotos de diferentes celulares en el mismo angulo e igual la diferencia es muy notoria dejando mal parado al S6 en condiciones de poca luz , con el Flash sale muy nitido.
Posdata lo estoy comparando con el MEIZU MX4 PRO comparacion by Jehu Llerena, en Flickr![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como explicas que el otro celular chino tome mejores fotos que el S6 en condiciones de poca luz.
P50825-221518 by Jehu Llerena, en FlickrS6 20150825_221830 by Jehu Llerena, en Flickr![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de percatarme que mi sensor del S6 no es Sony influye eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que están muy parejas. En el iPhone usando app de terceros como "Pro Camera V8" te permite configurar todo manual y le sacas más el provecho. Si comparas automatico vs automatico en la oscuridad el S6 se defiende mejor sin lugar a dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisalo bien, quizás puede que esté fallado ese S6. |
|
|
||||
|
||||
|
rectifico , creo que mi ojo se ha acostumbrado demasiado pronto al sensor del sgs6, acabo de hacer varias con el g2 y no se parecen en nada, creo que la exigencia que tenemos es excesiva a veces
![]() PD: lo del compañero no es normal, o algo tienes mal en los ajustes o algo tienes mal en la camara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir las fotos de diferentes celulares en el mismo angulo e igual la diferencia es muy notoria dejando mal parado al S6 en condiciones de poca luz , con el Flash sale muy nitido.
Posdata lo estoy comparando con el MEIZU MX4 PRO comparacion by Jehu Llerena, en Flickr![]() |