|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche intenté instalarle Lollipop a mi madre y me saltó un error, pantalla negra con el muñeco android y un menú para elegir si hacer wipe, si montar sobre la sd interna, la sd, si no sé qué más... así que le di a reiniciar y dejarlo en Kit Kat... voy a esperar a que salga una versión de Lollipop estable porque ya veo fallos con esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche intenté instalarle Lollipop a mi madre y me saltó un error, pantalla negra con el muñeco android y un menú para elegir si hacer wipe, si montar sobre la sd interna, la sd, si no sé qué más... así que le di a reiniciar y dejarlo en Kit Kat... voy a esperar a que salga una versión de Lollipop estable porque ya veo fallos con esta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos de ayer una vez actualicé a Lollipop. Empece más o menos con 77-80% de batería. Hoy he comenzado mi primer ciclo completo. Veremos si se comporta tan bien como ayer.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si merece la pena actualizarlo porque ya ves, a mi madre tanto le da Kit Kat que Lollipop, si no sabe qué es... si el móvil ya le va bien así, pues que se quede así
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha apagado 4 veces hoy a la mañana nada más actualizar a lollipop y derrepente va mejor que nunca como que derrepente va peor q un xperia tipo(caos) que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien todo pero a veces despues de abrir una aplicacion se queda la pantalla en blanco y no hay mas remedio que reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que salió la "beta13" con ella puesta y la verdad es que estaba encantado, iba muy fluida y tenía un rendimiento y autonomía idénticos a KK (algún bug también tenía como por ejemplo que algunos mensajes estaban en spanglish o que no funcionaba el slow motion). Ahora he decidido hacer HR a LP oficial para probar a ver cómo va. Ya comentaré mis impresiones con la batería, rendimiento, fluidez y demás.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que salió la "beta13" con ella puesta y la verdad es que estaba encantado, iba muy fluida y tenía un rendimiento y autonomía idénticos a KK (algún bug también tenía como por ejemplo que algunos mensajes estaban en spanglish o que no funcionaba el slow motion). Ahora he decidido hacer HR a LP oficial para probar a ver cómo va. Ya comentaré mis impresiones con la batería, rendimiento, fluidez y demás.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@d3st0r ¿Recuerdas si apareció algún código de error en el menú de recovery cuando intentaste actualizar el sistema? Si no puedes hacer la actualización por OTA, haz un Hard Reset con las indicaciones del enlace que te adjunto aquí. @xperiaedd Prueba a restablecer datos de fábrica si no lo has hecho tras la actualización y no restaures la copia de seguridad de Google en la configuración principal de sistema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff... Lollipop lo odio... Con KITKAT nunca pero nunca me pico una avispa, a sido actualizar a LOLLIPOP y picar me.. No recomiendo instalar lo... duele mucho
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@d3st0r ¿Recuerdas si apareció algún código de error en el menú de recovery cuando intentaste actualizar el sistema? Si no puedes hacer la actualización por OTA, haz un Hard Reset con las indicaciones del enlace que te adjunto aquí. @xperiaedd Prueba a restablecer datos de fábrica si no lo has hecho tras la actualización y no restaures la copia de seguridad de Google en la configuración principal de sistema. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@d3st0r ¿Recuerdas si apareció algún código de error en el menú de recovery cuando intentaste actualizar el sistema? Si no puedes hacer la actualización por OTA, haz un Hard Reset con las indicaciones del enlace que te adjunto aquí. @xperiaedd Prueba a restablecer datos de fábrica si no lo has hecho tras la actualización y no restaures la copia de seguridad de Google en la configuración principal de sistema. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las llamadas telefónicas creo que ha peorado
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
|