Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/15, 14:45:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
porque lo más importante es sin duda lo que digan los "expertos" o tener los ultimísimo en componentes.no?

mi experiencia como usuario y que me ofrezca lo que yo busco en un dispositivo es lo de menos, eh!.

que tenga componentes de "hace años" lo hace un mal móvil, clar claro.
Ni mucho menos lo hace un mal móvil (de hecho es excelente para la gente que le sea útil iOS). Pero esa característica sí debería hacerle ser un móvil mucho más barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/08/15, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Ahora me entero que el iPhone tiene componentes de hace años .

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 14:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje

De hace años no creo, pero sí con especificaciones que los hacen más baratos que otros con especificaciones más altas o novedosas, como pueda ser la RAM o la pantalla. Otro cantar es el conjunto CPU+GPU que de barato y viejo tiene lo que yo de bombero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/15, 15:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
De hace años no creo, pero sí con especificaciones que los hacen más baratos que otros con especificaciones más altas o novedosas, como pueda ser la RAM o la pantalla. Otro cantar es el conjunto CPU+GPU que de barato y viejo tiene lo que yo de bombero.
De la RAM poco se sabe, dejando a un lado la cantidad, apuesto por una DDR3 la más rápida del mercado o una DDR4, en cuanto al sensor se rumorea un Sony 250, superior (según su número) al 240 del s6 y el note4. Un, amigo mio fotógrafo saca con una cannon de 8 mpx fotos que yo ni me imagino hacer con mi n6 de 13.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 18:37:43
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
Hay más artículos de el iPhone 6s que de cualquier otra cosa...
Viejo 26/08/15, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
soreuga soreuga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi
Hay que reconocer que el IOS optimiza mejor, pero es un atraco que con ese hardware cobren esas cantidades
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Si te rieras menos y te informaras más te enterarías antes de las cosas. Los paneles IPS de los iPhone los fabrica LG y usan una tecnología que diseñaron hace años

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Si te rieras menos y te informaras más te enterarías antes de las cosas. Los paneles IPS de los iPhone los fabrica LG y usan una tecnología que diseñaron hace años

Y? Mi antiguo s2 llevaba una pantalla superamoled como la del s6 y el note 5.....

Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 20:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y? Mi antiguo s2 llevaba una pantalla superamoled como la del s6 y el note 5.....

Falso, la pantalla de tu S2 es super amoled Plus y la del S6 super amoled a secas, eso para empezar y si empezamos a hablar de las características técnicas cuando hicieron el S2 ni sabían que llegarían a hacer una tecnología como la de la pantalla del S6, que nada tiene que ver. La burrada que acabas de saltar es como decir que todas las pantallas IPS tienen el mismo diseño...
Y en todo caso, vuelvo a repetir la pantalla del iPhone 6 es de hace años, así que tu ahora me entero de que el iPhone usa tecnología de hace años, mira por donde que si te has enterado.
Luego que digas que la RAM DDR3 es la segunda mejor del mercado cuando nada tiene que ver con la DDR4 es casi como decir que los discos duros magnéticos son los segundos mejores del mercado ¿Y? Siglos atrás comparados con los SSD

Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Falso, la pantalla de tu S2 es super amoled Plus y la del S6 super amoled a secas, eso para empezar y si empezamos a hablar de las características técnicas cuando hicieron el S2 ni sabían que llegarían a hacer una tecnología como la de la pantalla del S6, que nada tiene que ver. La burrada que acabas de saltar es como decir que todas las pantallas IPS tienen el mismo diseño...
Y en todo caso, vuelvo a repetir la pantalla del iPhone 6 es de hace años, así que tu ahora me entero de que el iPhone usa tecnología de hace años, mira por donde que si te has enterado.
Luego que digas que la RAM DDR3 es la segunda mejor del mercado cuando nada tiene que ver con la DDR4 es casi como decir que los discos duros magnéticos son los segundos mejores del mercado ¿Y? Siglos atrás comparados con los SSD

Aprende a leer. La pantalla del s2 era super amoled igual que la del s6, osea misma tecnología. La pantalla del iPhone le da por todos lados a la de los lg, osea que tú me dirás, y lo de la RAM, he dicho que seguro lleva la mejor ddr3 que se pudiera montar en su día, no que sea la segunda más rápida del mercado. Venga, hasta luego.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aprende a leer. La pantalla del s2 era super amoled igual que la del s6, osea misma tecnología. La pantalla del iPhone le da por todos lados a la de los lg, osea que tú me dirás, y lo de la RAM, he dicho que seguro lleva la mejor ddr3 que se pudiera montar en su día, no que sea la segunda más rápida del mercado. Venga, hasta luego.

Mentira, informate un poquito, la pantalla del S2 es super amoled Plus y la del S6 super amoed a secas. Ya quisiera la pantalla del iPhone acercarse a la del LG G4

Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
bogu bogu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Movistar

No hay nada peor que un iphone.
Viejo 26/08/15, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bogu Ver Mensaje
No hay nada peor que un iphone.
Hombre... me sé de unas cuantas decenas de móviles peores...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 22:06:02
Array

[xs_avatar]
bogu bogu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

y mejores por menos euros

saludos
Viejo 26/08/15, 23:01:11
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chriscelu Ver Mensaje
De que estas quemado, pordrias aclarar?
lag y cuelgues con un tope de gama en 2015 con lollipop, recalentones bastantes incomodos, llegando a molestar cuando tienes el movil en el pantalon, en el caso del S6 edge la bateria nula, llegandolo a cargar 3 veces en un dia solo con sacar fotos y poco mas.

Y tener que esperar meses para que saquen una version que soluciona fallos para que luego meta 4 bugs por cada fallo solucionado. Lollipop es una cagada en Android que no habia visto desde honeycomp.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Mentira, informate un poquito, la pantalla del S2 es super amoled Plus y la del S6 super amoed a secas. Ya quisiera la pantalla del iPhone acercarse a la del LG G4

La pantalla del iPhone 6 es de las mejores del mercado sin ninguna duda. La del G4 también, pero no es superior a la del i6.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 05:01:01
Array

[xs_avatar]
chriscelu chriscelu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
lag y cuelgues con un tope de gama en 2015 con lollipop, recalentones bastantes incomodos, llegando a molestar cuando tienes el movil en el pantalon, en el caso del S6 edge la bateria nula, llegandolo a cargar 3 veces en un dia solo con sacar fotos y poco mas.

Y tener que esperar meses para que saquen una version que soluciona fallos para que luego meta 4 bugs por cada fallo solucionado. Lollipop es una cagada en Android que no habia visto desde honeycomp.
A pero por lo que decís es una reverenda mier... ese smartphone, creo no coincide con la opinión de la mayoria.?
No sera que tu terminal esta averiado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/15, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debes ser el único, recalentnes ni medio, además con 14nm es el móvil que trabaja a menos temperatura. Lags? Habré un archivo de un giga con cualquier teléfono y ábrelo con el S6 sabrás lo que es un lag, pero en el otro teléfono XD. La batería? Yo le hago un uso intensísimo Bluetooth, la música la escucho mediante Spotify o Tunelin (ósea Internet 100% para algo tengo tarifa ilimitada) redes sociales, email, pantalla a tope de brillo...
Y normalmente me llega al día o lo tengo que cargar un poco a última hora y precisamente el edge.
Ah, se me olvidaba, ni un sólo cuelgue y con bastantes aplicaciones que piden administración de dispositivos (las que más problemas pueden darte). Así que ya me dirás...

Última edición por darkopro Día 27/08/15 a las 16:19:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/15, 23:39:40
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
Debes ser el único, recalentnes ni medio, además con 14nm es el móvil que trabaja a menos temperatura. Lags? Habré un archivo de un giga con cualquier teléfono y ábrelo con el S6 sabrás lo que es un lag, pero en el otro teléfono XD. La batería? Yo le hago un uso intensísimo Bluetooth, la música la escucho mediante Spotify o Tunelin (ósea Internet 100% para algo tengo tarifa ilimitada) redes sociales, email, pantalla a tope de brillo...
Y normalmente me llega al día o lo tengo que cargar un poco a última hora y precisamente el edge.
Ah, se me olvidaba, ni un sólo cuelgue y con bastantes aplicaciones que piden administración de dispositivos (las que más problemas pueden darte). Así que ya me dirás...

Para jugar vale, si le metes pushmail del curro , llamas un poco y tienes google now la bateria no te llega al dia. Y se calienta muchisimo , ponte una partida a algun juego exigente y a los 10 min te salta el throtling para bajar la velocidad del micro por que le movil literalmente arde, si te lo metes en el bolsillo es muy molesto.

me gusta el diseño , lo pille por eso, pero no se el resto me ha decepcionado bastante, sobretodo la bateria y lo que se calienta. En cuanto al lag, es palpable pasando de apps unas a otras, y a los 2 meses de instalar apps el movil empieza a rascar, a los 3 meses ya le meti el primer hardreset de lo petado que iba. Una pena Android Lollipop la verad.

El punto positivo: La cámara es brutal, lo mejor que he visto en movil .

Última edición por yeye2 Día 27/08/15 a las 23:42:26.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/15, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para jugar vale, si le metes pushmail del curro , llamas un poco y tienes google now la bateria no te llega al dia. Y se calienta muchisimo , ponte una partida a algun juego exigente y a los 10 min te salta el throtling para bajar la velocidad del micro por que le movil literalmente arde, si te lo metes en el bolsillo es muy molesto.

me gusta el diseño , lo pille por eso, pero no se el resto me ha decepcionado bastante, sobretodo la bateria y lo que se calienta. En cuanto al lag, es palpable pasando de apps unas a otras, y a los 2 meses de instalar apps el movil empieza a rascar, a los 3 meses ya le meti el primer hardreset de lo petado que iba. Una pena Android Lollipop la verad.

El punto positivo: La cámara es brutal, lo mejor que he visto en movil .
Un juego exigente tipo mortal combat X o Modern Combat 5? Son los que juego y a mi no he tenido problemas, cruzon los dedos pero me he metido vicios guapos, tengo hasta un mando Bluetooth. No llevo Google now básicamente porque prefiero S-Voice que es el que uso. También es cierto que uso la carga inalámbrica y a menos amperaje suele durar un poco más la batería, pero vaya, no he tenido ningún problema.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:13:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /