ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/08/15, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
Y que todo este follon empezará por que puse que no nos hacia falta ROM global con castellano por que ya teníamos a los de "eu".Ya ves tu que cosas. Pajas para todos!
Por cierto, nueva desarrollo china para mañana día 27 por decir algo de roms y eso.

Última edición por dipeste Día 26/08/15 a las 13:21:52.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dipeste su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/08/15, 14:00:15
Array

[xs_avatar]
pedromas pedromas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3,Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Hola tios sois unos cachondos,no vale la pena cabrearos por si la rom es kitkat o lolipod,la cuestion es que funcione bien y eso miui lo hace bastante bien,pues no hay niguna rom de otros telefonos que la actualicen cada semana.
Adelante y no os cabrearos tanto que la vida es dos dias.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedromas su comentario:
Viejo 26/08/15, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
Bueno pues buen rollo, y hablando de rom voy al tema. Después de leer muchos comentarios en otros foros (con menos fama pero más serios) yo me quedo con la kitkat ya sin bugs porque la loli no está tan buena como dicen. Es como pasar de Windows xp a Windows vista-pesadilla, muchos volvieron a xp cuando le quitaron "la careta" al Windows vista porque no todo lo que reluce es oro y hasta la mier.. fresca también brilla XDD. Ya llegará Android M si tiene que llegar.
Solo es una humilde opinión.
Pero, si miui decide tirarse a la loli y la deja fina y suave puede ser que me anime a meterla, pero de momento paso de piruletas.

Y como dijo un loco pajas "No adorarás a dioses paganos" El padre, el hijo, y el señor de la noche, arre! Jajajaja XDD
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TWM su comentario:
Viejo 26/08/15, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Buenas!
Tengo la actualización 5.7.31 porque al ir a descargarme la 5.8.6 vi que a la gente no le iba muy bien y decidí mantenerla.
Me ha saltado la 5.8.20 y quería preguntar si es necesario hacer algo al pasar de Miui6 a 7 o es como si fuera una actualización semanal? porque si es así pues la bajo y listo.

Que aconsejáis ahora que ha salido la oficial en castellano pasarse a ella o seguir en esta?
Viejo 26/08/15, 16:30:26
Array

[xs_avatar]
Santa rita Santa rita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Que version es Miui 7? Para hacer las actualizaciones semanales no se puede por OTA no? Como se hace ?
Viejo 26/08/15, 16:57:39
Array

[xs_avatar]
cristiansen1980 cristiansen1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3, bq M5, xiaomi mi4, Sony Z3 compact
Tu operador: MasMóvil
Hola, hace mucho tiempo que no entro por aquí, pero estoy interesado en poner la miui 7, ahora llevo la hiken v7, he comenzado a leer desde un par de paginas y mami que se a liado, jejeje, espero no vaya a mas, mi pregunta es que si el enlace que hay en el primer post es el bueno para descargar miui 7?
Viejo 26/08/15, 17:14:09
Array

[xs_avatar]
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
Pues no sé si el Mi3 tendrá Android M, dado que aún tiene kitkat. Si no eres un usuario muy muy exigente y vas a utilizar el móvil para un uso diario, tienes un móvil muy bueno que en calidad precio para mi a día de hoy sigue siendo referencia. Si decides comprarlo has hecho una buena compra. Al menos esa es mi opinión. Espero que te haya servido compañero!!
Jajaja gracias compañero, lo decía de coña x cómo estaba el hilo actualmente. Tengo el mi3 desde hace año y pico.

Ahora en series, yo lo tengo con miui 7 y va fino fino, la bateria no me atrevo a opinar, ya q estoy en el extranjero y no lo uso igual, pero de rendimiento Ha mejorado mucho. Eso si, yo aún no probe una con lolipop... Todo se andará.

Un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Viejo 26/08/15, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
Bueno pues buen rollo, y hablando de rom voy al tema. Después de leer muchos comentarios en otros foros (con menos fama pero más serios) yo me quedo con la kitkat ya sin bugs porque la loli no está tan buena como dicen. Es como pasar de Windows xp a Windows vista-pesadilla, muchos volvieron a xp cuando le quitaron "la careta" al Windows vista porque no todo lo que reluce es oro y hasta la mier.. fresca también brilla XDD. Ya llegará Android M si tiene que llegar.
Solo es una humilde opinión.
Pero, si miui decide tirarse a la loli y la deja fina y suave puede ser que me anime a meterla, pero de momento paso de piruletas.

Y como dijo un loco pajas "No adorarás a dioses paganos" El padre, el hijo, y el señor de la noche, arre! Jajajaja XDD
Con menos fama pero más serios?
Y sueltas este mensaje. Jajajjjj....

Bueno al tema.
Con la V7, en cuanto me pongo a mirar algo un ratillo se me calienta el móvil por la parte de arriba, con la v6 no me pasaba, no se si es general. Precisamente me decidí a probar la v7 porque con la CM12 pillaba unas temperaturas el móvil muy altas, hasta sin usarlo, me paso o Miui y sigo teniéndolas no tan altas y sólo cuando lo uso pero hay están.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/15, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
leticou leticou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Buenas gente.

Llevo la última semanal, y tengo problemas con las llamadas, no me oyen. He probado a poner sólo un micrófono de supresión de ruido (fue un bug que hubo al principio de salir el móvil), pero no funciona. Sólo me escuchan si pongo el manos libres. ¿A alguien más le pasa?

Viejo 26/08/15, 18:59:32
Array

[xs_avatar]
Chelis59 Chelis59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC One M9+
Tu operador: TELCEL
Entonces volviendo al tema, tengo la ultima estable de Xiaomi.eu, para instalar esta Miui v7, que wipes debería de hacer?, con wipe cache y dalvik bastaría, o hay que hacer wipe factory reset?. Gracias de antemano y Saludos
Viejo 26/08/15, 19:01:08
Array

[xs_avatar]
onebeer onebeer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Chelis59 Ver Mensaje
Entonces volviendo al tema, tengo la ultima estable de Xiaomi.eu, para instalar esta Miui v7, que wipes debería de hacer?, con wipe cache y dalvik bastaría, o hay que hacer wipe factory reset?. Gracias de antemano y Saludos
Con caché y dalvik debería bastar. La V7 es una mas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a onebeer su comentario:
Viejo 26/08/15, 19:14:42
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
 Cita: Originalmente Escrito por cristiansen1980 Ver Mensaje
Hola, hace mucho tiempo que no entro por aquí, pero estoy interesado en poner la miui 7, ahora llevo la hiken v7, he comenzado a leer desde un par de paginas y mami que se a liado, jejeje, espero no vaya a mas, mi pregunta es que si el enlace que hay en el primer post es el bueno para descargar miui 7?
En el último enlace de abajo del todo encontrarás todas las roms disponibles, incluida la última con miui 7.
Viejo 26/08/15, 21:21:45
Array

[xs_avatar]
igor3p igor3p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: galaxy s2, xiaomi mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por leticou Ver Mensaje
Buenas gente.

Llevo la última semanal, y tengo problemas con las llamadas, no me oyen. He probado a poner sólo un micrófono de supresión de ruido (fue un bug que hubo al principio de salir el móvil), pero no funciona. Sólo me escuchan si pongo el manos libres. ¿A alguien más le pasa?

me pasa lo mismo
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/15, 21:37:36
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Me paso con las ultimas y tocaba reiniciar, de momento en v7 no.
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/15, 21:39:30
Array

[xs_avatar]
leticou leticou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Lo primero que he hecho ha sido probar a reiniciar, pero ni con esas.

Viejo 26/08/15, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
La v7 5.8.20 cuesta un poco de desbloquear, no siempre responde bien a deslizar arriba. Por lo demás igual que la última v6 con algunas mejoras.
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/15, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
aesniper aesniper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Con menos fama pero más serios?
Y sueltas este mensaje. Jajajjjj....

Bueno al tema.
Con la V7, en cuanto me pongo a mirar algo un ratillo se me calienta el móvil por la parte de arriba, con la v6 no me pasaba, no se si es general. Precisamente me decidí a probar la v7 porque con la CM12 pillaba unas temperaturas el móvil muy altas, hasta sin usarlo, me paso o Miui y sigo teniéndolas no tan altas y sólo cuando lo uso pero hay están.
Un saludo.
compañero yo tambien lo noto mas caliente en general al movil, lo note cuando flashie la rom y empece a instalar todas mis apps, en ese momento supuse que la bateria iria a ser un mechero (relacione calor a mayor uso de cpu), pero todo lo contrario, dura mas la bateria, lo que si es q de media lo noto mas tibio q antes con uso normal, whatsapp, fb etc
habre q ver subsiguientes semanles a ver si se soluciona
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/15, 22:19:36
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por leticou Ver Mensaje
Buenas gente.

A mi eso me está pasando también y se me queda la pantalla en negra cuando me llaman y me he percatado de que sólo ocurre si llevo conectado los auriculares.
Viejo 26/08/15, 23:00:30
Array

[xs_avatar]
danisfc6 danisfc6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 ->Mi Mix2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
La v7 5.8.20 cuesta un poco de desbloquear, no siempre responde bien a deslizar arriba. Por lo demás igual que la última v6 con algunas mejoras.
Yo también lo noto

Viejo 27/08/15, 00:10:51
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Buenas!
Tengo la actualización 5.7.31 porque al ir a descargarme la 5.8.6 vi que a la gente no le iba muy bien y decidí mantenerla.
Me ha saltado la 5.8.20 y quería preguntar si es necesario hacer algo al pasar de Miui6 a 7 o es como si fuera una actualización semanal? porque si es así pues la bajo y listo.

Que aconsejáis ahora que ha salido la oficial en castellano pasarse a ella o seguir en esta?
Me pueden aclarar este par de dudas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 21:50:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /