|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes a la venta?
De ser así quería saber una cosa antés de comprartelo. Podrías instalar la apk de la siguiente app https://play.google.com/store/apps/d...ble.tedi&hl=es , lo digo porque es la única app que le voy a instalar y es para saber si funciona? Saludos,
Última edición por nhurf Día 23/08/15 a las 01:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todavía lo tengo. Acabo de llegar de vacaciones. En cuanto ponga todo en orden la pruebo y te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar la Google Play, si no está en aptoide, olvídate.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
2° Se pueden instalar apks que tengas en el ordenador sin necesidad de aptoide, es decir, las buscas en google, las descargas y con una aplicación que se instala al seguir el tutorial de ponerlo en inglés ya puedes instalar todas las que tengas en tu pc. 3° En blackmarkt si que está, así que se puede descargar y pasarla al pc, otra cosa es que funcione. 4° No estoy intentando engañar a nadie, esto es lo que hay, un producto que de momento no está al 100% para España, pero tiempo al tiempo, y hay muchos tipos de usuarios, y seguro que alguien le sabe sacar partido. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice lo contrario, solo he informado al compañero que Google Play de momento no funciona en ningún Xiaomi Box.
Por eso he dicho que con aptoide o blacmarkt, puede que funcione. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de la play store ya lo sabía, gracias por avisar. Por eso le pedí el favor ese de que probase si funcionaba el apk de la app que le dije, puesto que es la que voy a utilizar principalmente.
De todas formas, no creo que algún día este disponible la play store (esa es mi opinión, aunque en temas de Android no tengo mucha idea)
Última edición por nhurf Día 23/08/15 a las 22:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me retiro de la compra, que un amigo mío me ha dicho que vendía su nexus player y se lo he comprado.
Perdona las molestias. Muchas gracias y suerte con la venta.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Sigue en venta o si alguien ofrece algo para cambio también lo estudiaría. Precio negociable dentro de la razón. Por 20€ no lo voy a vender, por lo menos este año... Si sigue a la venta el año que viene ya veríamos ja ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa cambio por un xiaomi game pad precintado?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||