|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me mola un pelo esto que a echo lenovo y motorola, con lo bien que estaba con google, me tenía que haver comprado el bq e5 4g que era bastante más potente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con ese lo recibirás aún más tarde creo yo
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a Lenovo bajo la marca de Motorola, me da mala espina, por que eso implica que Motorola va a tener muchos mas terminales, lo que implica mas actualizaciones a dichos terminales, y por lo tanto mas lento aun, o ni siquiera actualizaran, a ver que politica adoptan ahora los de Lenovo.
Y respecto a las actualizaciones en la marca Lenovo, corregidme pero creo que Lenovo no lleva mucho en esto de los telefonos, y no sabemos como actualizan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estan todos de vacaciones. Al igual que aqui, que estoy solo en la oficina ahora mismo... Y tampoco hay ningun proveedor disponible...
En definitiva, ni yo se que hago aqui. Creo que hasta septiembre nada, espero que empecemos a tener noticias a partir de ahi y tarde poco o nada en llegar. Animo que el martes es ya dia 1. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no han actualizado por que han estado haciendo el cambio de personal. y ahora se pondran con las actualizaciones, tardando lo que se suele tardar en ello, o retomando el trabajo de los anteriores "actualizadores". Todo sea por creer que algun dia nos llegara la 5.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí no me equivoco, el E5 4G (con Snapdragon 410) a día de hoy aún sigue en 4.4. Lo que hay es una beta privada de pruebas con Android 5.0.2, pero llevan como tres meses y medio así... O sea que no, BQ sigue siendo peor opción a la hora de actualizar a nuevas versiones de Android. Y aún encima apenas hay ROMs ni desarrollo para sus teléfonos... EDITO: Parece ser que estos días por fin han lanzado la OTA final de Android 5.0.2 para el E5 4G. Última edición por Flopm Día 26/08/15 a las 17:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, mal de muchos, consuelo de pocos...
A ver si llega de una vez esa ansiada 5.1.1. Porque hace como medio año que no hay actualización de nuestro Moto G, ni siquiera para corregir los consabidos bugs. De Android M, ya ni me lo pregunto... Eso sí, actualizar no actualizarán, pero por mí parte será la última vez que me compre un Motorola si esto sigue así. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, mi proximo movil, que para eso aun tiene que cumplirme el contrato de yoigo,y eso hasta dentro de 17 meses nada... ya tengo una idea de como será. Con tener doble altavoz frontal estereo, pantalla HD/full HD 16 GBs interna y 2 GB ram, encantado. por entonces, a ver que moviles habrá.
Y si es Motorola, yo no estoy disgustado en nada, la verdad, también que el salto que yo he pegado en cuanto a moviles ha sido notable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, mi proximo movil, que para eso aun tiene que cumplirme el contrato de yoigo,y eso hasta dentro de 17 meses nada... ya tengo una idea de como será. Con tener doble altavoz frontal estereo, pantalla HD/full HD 16 GBs interna y 2 GB ram, encantado. por entonces, a ver que moviles habrá.
Y si es Motorola, yo no estoy disgustado en nada, la verdad, también que el salto que yo he pegado en cuanto a moviles ha sido notable. ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que yo, para cambiar de movil... algo extraño le tiene que pasar (o tambien vale que sea un pisapapeles, como el LG L5 2 o el huawei u8650 que he tenido jajajaaj) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JFlores95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Motorola está empezando a mostrar signos preocupantes. Por lo visto el nuevo Moto X Play, que cuesta 400 lereles, no trae giroscopio...
Lo rápido y bien que renació esta marca y lo absurdo de sus últimos movimientos. Cada vez me da más miedo nuestras actualizaciones...
|
||||
|
||||
|
Cuando lleguen la tan ansiada actualización, os quejaréis de que no va bien..... La verdad es que yo con el 0.2 estoy súper contento.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he tenido un G 2015 en mis manos, y oh cielos que horror, solo un altavoz frontal...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré motorola porque lo ví barato en este foro, 122€ con envío me costó con 2 meses de uso. EL próximo Dios dirá, si alguna vez ha dicho algo. PERO con mínimo 2gb de ram, y la ultima versión del sistema.
Respecto a Android 6.0, si no llega via OTA pues a meterle una room personalizada (Si no es muy dificil, que no soy genio en esto) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |