|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil por 350€, autonomía y cámara
Hola a todos:
Qué móvil recomendaríais por no más de 350€ con las siguientes características: - gran autonomía (2 días) - muy buena cámara - Full HD 5.2-5.5 pulgadas Gracias! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg G3...pero la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el oneplus 2 por ese precio.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las contestaciones. Los LG G3 y G4 no los considero por la batería y el One Plus Two sale más caro sin invitación. El Honor 7 acaba de salir y estaba esperando alguna review (por cierto, qué diferencia hay entre el Honor 6+ y el Honor 7? )
Mi lista está entre los siguientes: Meizu M2 Note,Meizu MX5,Huawei Ascend Mate 7,Huawei Ascend P7,Xiaomi Mi4,Xiaomi Mi Note, Moto X PlayAsus Zenfone 2, Honor 6+, Honor 7,ZTE Nubia Z9,Zuk Z1. Algunos pasan de los 350€, pero con las ofertas que falten de vez en cuando se acercan. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mate o Mx5
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira las compra ventas de el foro, algunos aceptan contrarreembolso y con ese presupuesto puedes encontrar buenas cosas, hace poco vi un meizu mx5 con garantia en españa sin usar por 380.
|
||||
|
||||
|
El MX5 me parece que cumple bastante bien con lo que pides, una buena autonomía(bueno, quizas no te de esos 2 días, pero al día llegas seguro), tiene una cámara bastante buena, y un panel de 5'5 Amoled. El Zenfone 2 lo único mejor que tiene sobre los demás es que anda con 4gb de Ram, es una delicia su multitarea. De resto, el Mx5 me parece mejor. El Zuk z1 es calcado en Hardware al OP1, pero con una que otra mejora. Se supone que costará 260 euros, pero yo no estaría tan seguro. Por ese precio, tienes que darle un vistazo sí o si. Un Saludo!
|
||||
|
||||
|
No hay ninguno que te dure 2 días y buena camera, el note 4 pero hay rascar 100 más, el G3 buena cámara batería justa, todos los demás o duran solo 1 día o los chinos elephone con gran batería pero todo lo demás de juguete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Difícil..., buena batería y también buena cámara. Quizá el Z3, aunque he leído que el procesado no era precisamente de lo mejor. Yo creo que iría a por el Mx5, la batería no es excelente (como la del Z3 o el Mate 7) pero sí de notable quizá, además tienes carga rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira el honor 6...es de 5 ,pero en bateria y camara es de lo mejor que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que un Xperia Z3 seria buena opcion, tambien esta el OnePlus Two.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 días de autonomía imposible que los saques a no ser que toques el móvil poco o nada... Lo tuyo sería un Xperia Z3, aunque la cámara no es lo mejor del móvil ni mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las contestaciones. Los LG G3 y G4 no los considero por la batería y el One Plus Two sale más caro sin invitación. El Honor 7 acaba de salir y estaba esperando alguna review (por cierto, qué diferencia hay entre el Honor 6+ y el Honor 7? )
Mi lista está entre los siguientes: Meizu M2 Note,Meizu MX5,Huawei Ascend Mate 7,Huawei Ascend P7,Xiaomi Mi4,Xiaomi Mi Note, Moto X PlayAsus Zenfone 2, Honor 6+, Honor 7,ZTE Nubia Z9,Zuk Z1. Algunos pasan de los 350€, pero con las ofertas que falten de vez en cuando se acercan. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() MX5 - Zuk Z1 - Zenfone 2 Los demás no se comparan pero de esos tres no importa cual compres vas a quedar con la sonrisa de oreja a oreja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descartaría directamente el M2 Note, el Mate 7,el p7, el Mi4, el X Play, el Honor 6+ y 7, el Nubia z9 y el Mi Note. Por tu presupuesto hay mejores opciones.
El MX5 me parece que cumple bastante bien con lo que pides, una buena autonomía(bueno, quizas no te de esos 2 días, pero al día llegas seguro), tiene una cámara bastante buena, y un panel de 5'5 Amoled. El Zenfone 2 lo único mejor que tiene sobre los demás es que anda con 4gb de Ram, es una delicia su multitarea. De resto, el Mx5 me parece mejor. El Zuk z1 es calcado en Hardware al OP1, pero con una que otra mejora. Se supone que costará 260 euros, pero yo no estaría tan seguro. Por ese precio, tienes que darle un vistazo sí o si. Un Saludo! ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||