|
||
|
|
||||
|
||||
|
@apside no se si estará comentado... pero la rom, para mi tiene conflictos los colores, me explico, cuando entras en el titanium backup, no se diferencian las letras de "app+datos, app, datos"... no se si me entiendes. un saludo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me tira el GPS (Aura)..
He rebotado el terminal y listo.. gracias!por el momento, y tras unas horas de uso, creo que la ROM es un soplo de aire fresco, eso si, hecho en falta cositas que si tenia la 1.03.11, como la opcion de reiniciar arrancando en el recovery, etc.. Solo un consejo, que a mi me ha pasado por despiste, no hice backup antes de flashear y he perdido las apks, los iconos del escritorio, etc.. Tened presente que con esta ROM subireis a Android 2.3.3, no es una compilacion mas de MIUI... El tema del ecualizador grafico de sonido es un puntazo! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
... la FM.apk hasta que no la compilen con el eclipse y la saquen con el sdk de android de 2.3.3 no creo que funcione.
En tema de la opción de los cuatro reinicios tampoco creo que se saque, ya que si mantienes pulsada el botón de encendido se despliega la bandeja de avisos y no la típica ventana de Froyo. De momento la cosa esta muy parada
|
||||
|
||||
|
@apside no se si estará comentado... pero la rom, para mi tiene conflictos los colores, me explico, cuando entras en el titanium backup, no se diferencian las letras de "app+datos, app, datos"... no se si me entiendes. un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno perdonarme, pero soy muy novatillo, tengo una Htc Desire normal, he instalaro otras roms, pero me encantaria probar esta, pero soy incapaz de instalar esta Rom, no se que hago mal, me sale un error (error 7) cuando verifica el paquete que me descargo. ¿Me podeis ayudar? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, varias cositas...
- En los ajustes de pantalla, aún salen varias cosas en chino. Cuando hay una llamada entrante, también salen cosas en chino. - Aplicaciones tan importantes como SetCPU o RootExplorer (son las que he visto de momento) no se ven por lo del dichoso color blanco de las fuentes. Si no hay una opción tipo "color de fuente" para poder cambiarla (que no creo) supongo que trasteando en las tripas se podrá cambiar el color de fuente en algún sitio. En fin, esto para entendidos en Android, que yo me sacas de Windows 7 o Server y me pierdo un pelín. Por lo demás, grandísimo trabajo de Apside (y Vauss) como siempre. Mil gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Apside&Vauss:
¿Pensáis hacer la versión modificada como habéis hecho hasta ahora? Porque casi que me voy a esperar a dicha versión que siempre me ha parecido una gran mejora sobre la original (traducida o sin traducir...) Un saludo y gracias por todo, como siempre. A todos en general, alguien probó el Bluetooth?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, esta rom tiene aumentada el volumen?, es que lo noto algo bajo, o modificando el dspmanaguer no hace falta mas?, nose como deveria poner el equalizador...!!!
Otra duda: Tengo root metodo 2 s-off, puedo Flashear radio por este metodo? lei que no, que solucion tengo? Gracias, me encanta el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTAS Y/O BUGS
1.No alcanzo a coger conectividad H con esta ROM. ¿Vosotros si? 2.Si se establecen contraseñas para desbloqueo y luego las quitas no se desactivan. 3.El reproductor MIUI no reconoce las carátula de mis mp3 mientras que el reproductor de HTC sense sí. 4.La conversión de fondos negros en blancos hace que tengamos problemas de visualización en multitud de programas. 5.¿Perdemos la funcionalidad de el sonido SRS y Dolby ? ¿No hay ninguna herramienta o app para activarla? 6.¿Qué ha ocurrido con las pantallas de desbloqueo de MIUI? 7.¿Os funciona correctamente WHATSAPP ? A mi no me reconoce ni la mitad de los contactos en la lista de amigos. Al abrir la app me indica que al tener una custom ROM puede dar problemas. ¿Sabéis si en otras versiones de MIUI ocurria lo mismo o si será arreglado ? |
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTAS Y/O BUGS
1.No alcanzo a coger conectividad H con esta ROM. ¿Vosotros si? - ME PASA LO MISMO 7.¿Os funciona correctamente WHATSAPP ? A mi no me reconoce ni la mitad de los contactos en la lista de amigos. Al abrir la app me indica que al tener una custom ROM puede dar problemas. ¿Sabéis si en otras versiones de MIUI ocurria lo mismo o si será arreglado ? - ME DESARGUE EL ULTIMO DEL MARKET Y ME VA BIEN ![]() ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del chino es lo de menos. Pero no poder tener conectividad H ya me diras. Es sumamente jodido, plantea quitarse esta magnifica ROM que aun tiene que pulirse
Última edición por Sk0r Día 21/03/11 a las 20:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
@apside no te preocupes, era sólo una consulta. otra cosa que me dí cuenta (anoche mientras la probaba, volví a la CoreDroid 3.2) es que en el MIUI Backup, al intentar crear un backup de los datos del teléfono, da FC, y en el de las apps no lo da. un saludo
|
||||
|
||||
|
TENGO UNA SOLUCION PARA LOS FONDOS BLANCOS!
Por ahora es una cosa momentanea, pero hasta que lo arreglen en la version de este viernes, puede ir tirando. Lo que hay que hacer es ir a Ajustes-Gestor de aplicaciones, cerramos las aplicaciones que queramos que se vean con el fondo negro y las ponemos el modo de compatibilidad. Ese modo se pone aciendo click en la aplicacion en el gestor de aplicaciones, y pone una cosa de compatibility mode y pone Turn OnEspero que os funcione! Última edición por titoodj Día 21/03/11 a las 20:28:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
... las cosillas que aparecen en chino ya las temenos corregidas, pero hemos decidido que hasta el este viernes que sale la de la N1 no vamos ha sacar las corrección de todo, asi para nosotros nos sera mas facil, asi por cada corrección que saquemos vía updater las sacamos para las dos, pero si quereis las correcciones os subo un paquete para instalar desde el recovery.
Un saludo apside & vauss
|
||||
|
||||
|
... las cosillas que aparecen en chino ya las temenos corregidas, pero hemos decidido que hasta el este viernes que sale la de la N1 no vamos ha sacar las corrección de todo, asi para nosotros nos sera mas facil, asi por cada corrección que saquemos vía updater las sacamos para las dos, pero si quereis las correcciones os subo un paquete para instalar desde el recovery.
Un saludo apside & vauss ![]() Una cosa sabes si hay algún kernel disponible para cambiar por el que trae la rom? Es que consume cosa mala. Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
... yo tengo otro de cyanogen, pero no se que tal ira. Lo tengo que mirar, si eso os lo pongo estos días, pero antes habrá que testearlo.