|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en la pantalla de carga de flyme
Hola a todos, he estado usando mi movil como siempre,y se ha quedado sin bateria. Lo he puesto a cargar hasta el 100% y lo he encendido pero se queda cargando la pantalla blanca de flyme y no avanza.. que puede ser, ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
manteniendo pulsado el boton de encendido se tiene que apagar, lo dejas descansar y luego lo vuelves a intentar...si unas pocas de veces no termina de arancar, toca reinstalar la rom
Descargar la rom en el PC Iniciar en recovery mientras mantiene pulsado 'botón Vol Arriba + Power' Conectar el móvil al PC por USB y copiar el update.zip en la raíz de la memoria y actualización de firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi algunas veces tambien me pasa, lo apago dejando el botón de apagado un rato pulsado y luego lo enciendo y así vuelve a funcionar
Salu2
|
||||
|
||||
|
ami me pasaba jugando a un juego del play store muy pesado ,se me quedaba bloqueadisimo,y hasta que se me cierra un proceso del sistema y se queda en la.pantalla de inicio de flyme,mira haber si tienes alguna apk que te esta dando problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo parecido, se queda cargando con la ventana de Flyme pero sale al revés, como si girases el teléfono.
Creo que me va a tocar volver a instalar la rom porque después de probar varias veces no pasa de ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te lo hace? Cuando juegas o con un uso normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido justo al instalar una aplicación para poner los botones virtuales en el teléfono. Ha pedido reiniciar y me ha pasado eso.
Pero he reinstalado la Rom entrando al recovery y ya perfecto. Me tiene loco la aplicación del autentificador de Blizzard, no tiene opción de abrir el menú y este terminal no tiene botón de opciones, así que no puedo restaurar mi cuenta de Battlenet |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra vez a instalar la aplicación
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||