Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/15, 11:21:17
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
vamos a ver...NO LO METAS MAL Y PUNTO XD, esto no es culpa de samsung, esto es culpa del usuario inepto que no sabe que es sentido correcto/ incorrecto. Yo llevo casi dos años con el note 3 y jamás se me había ocurrido ni si quiera intentar meter el spen al revés y nunca jamás lo he metido así ni por accidente, me parece patética esta situación

Viejo 26/08/15, 11:24:34
Array

[xs_avatar]
lestat_1982 lestat_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: note 4, nexus 7 y g watch R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juangranduque Ver Mensaje
Si samsung reconoce el problema es que algo de metedura de pata hay, esto es igual que la famosa forma de coger el iPhone para no tapar la antena, recomendado desde la manzana. Tenemos que ser objetivos y no dejarnos llevar por una marca u otra.
Pd: Esta es la primera noticia que leo sobre este tema desde que salio el primer note.
Hombre, es verdad que podían haber hecho algo para que no se perjudique por meterlo al revés pero hay una gran diferencia entre meter mal el pen, estas haciendo algo mal, y lo de la antena.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 11:41:51
Array

[xs_avatar]
xuser xuser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009

En realidad Samsung jamás se hace responsable de un fallo de diseño en sus dispositivos (Muerte subita, problemas con memorias nand defectuosas...).

Yo, aun reconociendo que sus teléfonos son atractivos, no voy a volver a comprar uno para que luego el servicio técnico te deje tirado a la primera de cambio. Y menos a los precios que están poniendo sus teléfonos últimamente.

Ciao Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
No tuvimos bastante ayer con el 80% de respuestas en formato demagógico que hoy vamos a intentar superarlo.

La repuesta de Samsung es la adecuada y para eso están esas cosas llamadas manuales de usuario que nadie nos molestamos en leer.

Tampoco le hubiera costado como alguien ha dicho más arriba de haberle puestos por un extremo algo que evitara que se puediera insertar del revés.
Sinceramente, creo que los únicos post demagógicos son los que contienen quejas sobre este supuesto "error de diseño", porque resultan bastante delirantes. De hecho, la inmensa mayoría de quejas provienen de foreros que no tenían pensado comprarse el Note 5, y muchos de ellos son conocidos por entrar por sistema a criticar a Samsung en cualquier noticia que se publique en el foro sobre esa marca, cosa que de por sí ya da una idea de por dónde van los tiros.

¿Que Samsung podría haber diseñado el stylus o el hueco para el mismo de forma que fuese imposible meterlo del revés? Hombre, pues no lo sé, carecemos de elementos de juicio para asegurar que sea así, pero cabe pensar que si se ha diseñado el stylus y su hueco de esta manera es por algo. Quizás el nuevo sensor requiere que el stylus sea recto para detectar su retirada/inserción con un 100% de acierto, o a lo mejor así se mejora la usabilidad porque hace más cómodo retirar/insertar el stylus, o puede ser que los componentes vayan muy ajustados en el chasis y modificar el sylus hubiera supuesto incrementar innecesariamente el grosor del terminal en un par de milímetros. Vaya usted a saber...

Y que conste que no es por defender al Note 5, de hecho yo no pienso tocar ese modelo ni con un palo porque no tiene ranura MicroSD y eso es para mí una característica fundamental (pero eso es ya otro tema)

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/08/15, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

lo curioso es que aún haya usuarios que digan que es una metedura de pata de Samsung

sin duda la mejor respuesta que podía haber dado. haber si así aprenden a leer los manuales.

PD: se nota el odio (estúpido) sin sentido que algunos tienen por X marca.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 12:22:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xuser Ver Mensaje
En realidad Samsung jamás se hace responsable de un fallo de diseño en sus dispositivos (Muerte subita, problemas con memorias nand defectuosas...).
Eso va a ser que no es cierto.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 12:41:30
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Es que hay tantas cosas defectuosas, que yo la verdad no sé por donde empezar, si es que tengo que poner denuncias y que me indemnicen ya que me siento engañado, entre otras cosas por:
- No puedo teclear ningún número, ni ver fotos ni nada por la parte de atrás de mi móvil.
- No me entran las llaves ni en el coche, ni en el buzón, ni en las puertas del edificio y de la casa cuando las quiero insertar al revés.
- Bufffff y tantas cosas que no me van si las pongo al revés que la verdad no sé ya que hacer.
Aaaaah y algo que me parece indignante, ya que ni me lo advirtieron ni me dieron ninguna instrucción: el tanga que le compré a mi chica, si se lo pone al revés le molesta
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por xuser Ver Mensaje
En realidad Samsung jamás se hace responsable de un fallo de diseño en sus dispositivos (Muerte subita, problemas con memorias nand defectuosas...)..
Hombre, eso va a ser que no es cierto, te pasaría a tí, mala suerte. Yo he tenido varios samsung y, por suerte o por desgracia, he tenido varios problemas con ellos: Muerte súbita el S3, Se me quemaban las tarjetas microsd en el note4,... y SIEMPRE que llevé los terminales ningún problema, alguno, como en el caso del Note4, tenía 15 días y me lo cambiaron sin preguntar por otro
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sinceramente, creo que los únicos post demagógicos son los que contienen quejas sobre este supuesto "error de diseño", porque resultan bastante delirantes. De hecho, la inmensa mayoría de quejas provienen de foreros que no tenían pensado comprarse el Note 5, y muchos de ellos son conocidos por entrar por sistema a criticar a Samsung en cualquier noticia que se publique en el foro sobre esa marca, cosa que de por sí ya da una idea de por dónde van los tiros.

¿Que Samsung podría haber diseñado el stylus o el hueco para el mismo de forma que fuese imposible meterlo del revés? Hombre, pues no lo sé, carecemos de elementos de juicio para asegurar que sea así, pero cabe pensar que si se ha diseñado el stylus y su hueco de esta manera es por algo. Quizás el nuevo sensor requiere que el stylus sea recto para detectar su retirada/inserción con un 100% de acierto, o a lo mejor así se mejora la usabilidad porque hace más cómodo retirar/insertar el stylus, o puede ser que los componentes vayan muy ajustados en el chasis y modificar el sylus hubiera supuesto incrementar innecesariamente el grosor del terminal en un par de milímetros. Vaya usted a saber...

Y que conste que no es por defender al Note 5, de hecho yo no pienso tocar ese modelo ni con un palo porque no tiene ranura MicroSD y eso es para mí una característica fundamental (pero eso es ya otro tema)

Saludos
Sobre el diseño del Stylus perfectamente puede ser de la forma en que lo describes pero tampoco le costaba mucho a Samsung hacerlo de una forma que evitara en lo posible que estas cosas puedan llegar a suceder.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF:Fin de la discusión.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NothingPhone (2)
Me parece que es ya rizar el rizo, joer que estamos hablando de meter el pen del reves.... si meto un cd en una tostadora me lo cubrira la garantia????....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franan81 su comentario:
Viejo 26/08/15, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos.
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/15, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franan81 Ver Mensaje
Me parece que es ya rizar el rizo, joer que estamos hablando de meter el pen del reves.... si meto un cd en una tostadora me lo cubrira la garantia????....
No hace falta ni exagerar en este asunto. Intenta meter el conector USB al revés en la clavija. Seguramente te lo cargues. Pues aún no he visto a nadie protestar por ello ni hablar de mal diseño.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 14:58:23
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No hace falta ni exagerar en este asunto. Intenta meter el conector USB al revés en la clavija. Seguramente te lo cargues. Pues aún no he visto a nadie protestar por ello ni hablar de mal diseño.
Yo lo metí, ya lo he comentado en otro hilo. Y no me lo cargué, pero ahora el cable apenas se sujeta solo, tengo que poner el móvil a cargar y dejarlo apoyado con cuidado.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Yo lo metí, ya lo he comentado en otro hilo. Y no me lo cargué, pero ahora el cable apenas se sujeta solo, tengo que poner el móvil a cargar y dejarlo apoyado con cuidado.

Vamos, que te lo has cargado "sólo un poco".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 26/08/15, 15:03:49
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Vamos, que te lo has cargado "sólo un poco".
Un poquiño namais.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/15, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Un poquiño namais.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Sintiéndolo mucho.. hay que ser muuuuuuuuuuu tonto para meter el stylus así... y luego aún pretender echar las culpas a samsung DD
Viejo 26/08/15, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
wifilino wifilino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Un niño también puede tirarte el móvil al váter o por la ventana, ¿tambien le pedimos que nos cubra la garantía? Lo que hay que ser es responsables y ser cuidadosos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 15:57:14
Array

[xs_avatar]
ShotOnTheHead ShotOnTheHead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

esto es como si meto en agua un dispositivo que es acuatico y digo mira que guay no se rompe, ahora meto el note 5 en el agua y digo: no esque mi anterior dispositivo era acuatico y el note 5 creia que era acuatico tambien. y ahora quiero que me cubra la garantia ? esta claro que no te va a cubrir la garantia. aunque muchas veces queremos que nos vengan las cosas mas importantes avisadas en cualquier contrato o instrucciones o tal, y ahora que samsung hace especial incapie incluyendo esta sugerencia/aviso nos quejamos de ello. aqui yo creo que samsung se ha bajado los pantalones y ha hecho especial incapie en un recurso que no ha hecho del todo "bien" ya que cualquier minimo fallo te lo puedes cargar, y una prevencion de seguridad nunca viene mal hacerla. sobre todo esto vendra muy bien a los futuros compradores que tengan ya por lo menos una idea de lo que le pasa al stylus. el problema esque samsung no hubiese dicho nada, se hubiese callado y esto hubiese sido un problema muy comun y muy perjudicial. y ahora que samsung lo dice y nos avisa, nos quejamos? donde esta vuestra logica usuarios? siempre queremos que nos avisen de las cosas y aora que lo hacen le criticais, si el caso esque vosotros sois los ingenieros ahora y estais ganando millones, no se que haceis que no trabajais en samsung o en otra compañia de telefonia movil fabricando dispositivos. es ridiculo las opiniones que tengo q leer de la gente de verdad
Responder Con Cita

Viejo 26/08/15, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
Legal Legal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Claro
Samsung solamente reconoce el problema, pero a la vez dice a sus clientes que tengan cuidado con el S pen...confirmando así que no se hará cargo en garantía de ningún problema causado por insertar el stylus de forma incorrecta....ja ja ja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 21:55:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /