Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/15, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
hbhk93
Usuario invitado

Exclamation Problema Elephone P8000 - Tuenti Movil

Buenas gente, hace poco adquirí un Elephone P8000 y al probar mi SIM de TUENTI MOVIL, configurar el APN y activar datos móviles e itinerancia no me funciona el internet ni tengo cobertura tanto si estoy en ciudad (4G) como en el barrio donde resido que esta a 5Km (3G). Contacte con atención al cliente de TUENTI MOVIL vía chat y me dieron una serie de indicaciones por email pero nada de nada, sigue igual. Hoy probé desde un pueblo cercano (10Km) y me funciono internet sin problema (3G) poniendo toda la config., pero al irme de allí y llegar al barrio empezaron de nuevo los problemas y al llegar a la ciudad igual. He estado probando de nuevo ahora pero siguen los problemas, pensé que serían problemas de frecuencias pero los de TUENTI MOVIL me dijeron las frecuencias que utilizan en España y el Elephone utiliza las mismas. En fin, que estoy hecho un lío y a ver si me podéis echar un cable.
Por cierto, también que los de TUENTI MOVIL me dijeron que podría ser un problema debido al lollipop 5.1 y que google tendría que sacar una actualización para solucionar el problema (NPI). Decir también que solo he probado con esta SIM y que la he probado en mi Huawei G620S y me funciona sin problemas tanto el 3G como el 4G.

Tambien me gustaria saber como realizarle un hard reset ya que no me sale eso de wipe data etc etc....

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/15, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
Mira a ver si tienes los IMEI bien. Marca en la pantalla de marcacion *#06# y mira por alguna web si son válidos. Si no lo son tienes como cambiarlos en el hilo oficial de Elephone aqui en htcmania.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 18:15:44
Array

[xs_avatar]
cejd cejd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Doogee DG700
Tu operador: Claro
Busca cuales son las bandas que utilizan en tu país, entra a modo ingeniero y desactiva todas las otras.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
hbhk93
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
Mira a ver si tienes los IMEI bien. Marca en la pantalla de marcacion *#06# y mira por alguna web si son válidos. Si no lo son tienes como cambiarlos en el hilo oficial de Elephone aqui en htcmania.
@alexisdance He comprobado los IMEI en varias webs y me sale ni robados ni perdidos etc etc..... y coinciden con los de la pegatina de la batería. :?

Última edición por hbhk93 Día 25/08/15 a las 18:39:36.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 18:17:03
Array

[xs_avatar]
hbhk93
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cejd Ver Mensaje
Busca cuales son las bandas que utilizan en tu país, entra a modo ingeniero y desactiva todas las otras.
@cejd Como se accede a modo ingeniero?

Última edición por hbhk93 Día 25/08/15 a las 18:40:29.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 18:39:08
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hbhk93 Ver Mensaje
como se accede a modo ingeniero?
*#*#3646633#*#*
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/15, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
hbhk93
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gs2 Ver Mensaje
*#*#3646633#*#*
@Gs2 Gracias! ;) pero donde debo ir para act/des las frecuencias? Sabes como hacer un hard reset? Es que pulse boton + volumen y el power, entonces me lleva a un menú que pone recovery, fastboot y boot (normal), al darle recovery me sale el muñeco de android y no me sale nada del menu de wipe data/cache etc etc.... Entonces pulse volumen - y el power, me salio un menu todo en chino y me ponia modo pcba, que es eso?

Ando perdido... lo se
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 18:57:16
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

@Gs2 Gracias! ;) pero donde debo ir para act/des las frecuencias? Sabes como hacer un hard reset? Es que pulse boton + volumen y el power, entonces me lleva a un menú que pone recovery, fastboot y boot (normal), al darle recovery me sale el muñeco de android y no me sale nada del menu de wipe data/cache etc etc.... Entonces pulse volumen - y el power, me salio un menu todo en chino y me ponia modo pcba, que es eso?

Ando perdido... lo se
Para activar los datos tienes que entrar en este otro *#*#4636#*#* y darle a activar los datos, no eres el primero que le vienen desactivados.
Con respecto a poder hacer los wipes tienes que instalarle el cwm hay un tuto en el foro, es muy sencillo y tendras el recovery de cwm de toda la vida.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
rmm78 rmm78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Hola recomprueba los datos que has puesto, yo estoy con Tuenti y estreno Elephone y sin problemas. los datos que manda Tuenti son insuficientes, y tienes que rellenar todos estos.

En Nombre escribe Tuenti
En APN escribe tuenti.com
En Nombre de usuario escribe tuenti
Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN
Sigue estos pasos para configurar tu acceso a Internet y el envío/recepción de Mensajes Multimedia:
Ahora configura y nombra tu punto de acceso M enú > APN Nuevo
En Contraseña, escribe tuenti
En MCC, escribe 214
En MNC escribe 05
En Tipo de Autentificación elige PAP o CHAP
Ahora en Redes móviles activa la Itinerancia de datos.
En MMSC escribe http://tuenti.com
En Proxy MMS escribe 10.138.255.43
En Puerto MMS escribe 8080
Es posible que en la pantalla de tu móvil aparezca el símbolo de roaming activo y
realmente te encuentres en España, no te preocupes. No se tarificará como si estuvieses
fuera del país, siempre se aplicará la tarificación normal. Estamos trabajando para que
este indicador no se muestre.

Espero que te sea de ayuda. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 20:58:04
Array

[xs_avatar]
hbhk93
Usuario invitado

@Gs2 http://foro.root4ever.com/Tema-Tutor...one-P8000-6001 encontre ese tutorial si puedes echale un vistazo y me dices que te parece. Respecto al tema de tuenti movil, puse el codigo ese y me volvio a funcionar internet pero lento y me salia 3G cuando deberia ir a 4G, despues solo me salia G... en fin cuando haga lo del tutorial me pondre con lo otro.
Por cierto, tu no tuviste ningun problema de cobertura ni internet?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 21:02:36
Array

[xs_avatar]
hbhk93
Usuario invitado

@rmm78 Ostia muchas gracias! En cuanto pueda lo pruebo y te comento porque en tuenti movil solo me daban el nombre, apn, usuario y pass, en la web de ayuda ponia mas datos pero no esos... yo creo que no se enteran ni ellos
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 21:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@rmm78 Ostia muchas gracias! En cuanto pueda lo pruebo y te comento porque en tuenti movil solo me daban el nombre, apn, usuario y pass, en la web de ayuda ponia mas datos pero no esos... yo creo que no se enteran ni ellos
Otra cosilla que veo no se ha copiado pq lo he sacado de un pdf, acuerdate de activar la itinerancia de datos.

Espero que solo sea esto....yo en su día tambien sali loco hasta que lo encontre
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 21:57:00
Array

[xs_avatar]
hbhk93
Usuario invitado

@rmm78 lo siento pero no me funciona, puse esa config pero no se me guarda, estuve indagando y encontre esto: https://www.tuenti.com/movil/soporte...da?id=20433051

Por abajo pone que esa config es para lineas anteriores al 16 de junio, la mia es posterior. En fin... no entiendo porque me da tantos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@rmm78 lo siento pero no me funciona, puse esa config pero no se me guarda, estuve indagando y encontre esto: https://www.tuenti.com/movil/soporte...da?id=20433051

Por abajo pone que esa config es para lineas anteriores al 16 de junio, la mia es posterior. En fin... no entiendo porque me da tantos problemas.
joder que putada...espero que solo sea una tonteria que descubras pronto, suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

@Gs2 http://foro.root4ever.com/Tema-Tutor...one-P8000-6001 encontre ese tutorial si puedes echale un vistazo y me dices que te parece. Respecto al tema de tuenti movil, puse el codigo ese y me volvio a funcionar internet pero lento y me salia 3G cuando deberia ir a 4G, despues solo me salia G... en fin cuando haga lo del tutorial me pondre con lo otro.
Por cierto, tu no tuviste ningun problema de cobertura ni internet?
El tuto es como el que hay en el foro,te funcionara y es facil de hacer.
En el tipo de red seleccionada tienes como preferida 4g o lte o alguna de las otras?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
hbhk93
Usuario invitado

@Gs2 si, tengo como preferida 4G. Por?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 13:46:00
Array

[xs_avatar]
lucena94 lucena94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

yo tengo tuenti movil y el elephone p8000 y me va perfecto todo asi que problema de la compañia no es, ya descartas una posibilidad de fallo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
Y yo con república móvil tampoco, que es también una OMV.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 14:49:17
Array

[xs_avatar]
pemares pemares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015

Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
Y yo con república móvil tampoco, que es también una OMV.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Con las OMV. Hay que tener la itinerancia activada.
Y en usu de datos vais a vuestra sim y hay una opcion que pone datos moviles, pues ese opcion tambien tiene que estar activada, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/15, 14:50:25
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
Exacto hay que tenerla activada..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 22:36:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /