|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Combo de los 3 botones
Despues de un mes de espera parece ser que hoy me han reservado el galaxy en vodafone,mientras he tenido la ocasion de "manipular" uno de una amiga,pero a lo que voy no se si me llegara con el combo de los 3 botones activados aunque se como activarlos ya que lo hice con el galaxy de mi amiga.Mientras esperaba el mio compre un usb de esos que ponen al galaxy en modo dowloading y mi pregunta es,en caso de venirme el galaxy sin el combo de los 3 botones ¿tengo que activarlos de forma tradicional o bien con conectar el usb y entrar en modo downloading ya no es necesario?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,tendrias que activarlos por el metodo tradicional para tambien tener acceso al recovery.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un mes de espera parece ser que hoy me han reservado el galaxy en vodafone,mientras he tenido la ocasion de "manipular" uno de una amiga,pero a lo que voy no se si me llegara con el combo de los 3 botones activados aunque se como activarlos ya que lo hice con el galaxy de mi amiga.Mientras esperaba el mio compre un usb de esos que ponen al galaxy en modo dowloading y mi pregunta es,en caso de venirme el galaxy sin el combo de los 3 botones ¿tengo que activarlos de forma tradicional o bien con conectar el usb y entrar en modo downloading ya no es necesario?
Gracias ![]() En cuanto al Recovery, siempre podrías acceder a el mediante ADB, así que tampoco es obligatorio activar el combo para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo en que para nada es obligatorio, cada cual que haga lo que estime oportuno con su Galaxy, Yo sustituiría lo de mas cómodo por necesario Y respecto al recovery si el terminal esta en semi brick, no arranca y da la casualidad de que no tienes activada la depuración usb, el siempre se convierte en nunca Como ves tenemos diferente punto de vista respecto al recovery y download, pero de eso se trata sino todo seria muy aburrido
|
|
|
||||
|
||||
|
si no se tiene la depuracion activada, se pone el jig y se flashea un kernel con la depuracion pre-activada (que son todos los custom) y se acabo el problema
|
||||
|
||||
|
Por eso considero mas rápido los 4 segundos que cuesta activar el download y recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
tengo un SGS desde hace unas semanas, y he podido comprobar que conforme pasan los dias, el terminal me va mas lento, tiene mucho lag y se queda colgado en aplicaciones basicas como el whatsapp, galeria de fotos, navegador... Querria poder sacar rendimiento de las caracteristicas tecnicas del terminal (que no son bajas), y he leido que es conveniente rootear el terminal e instalarle el LagFix, el problema es que no quiero dar un paso sin tener un backup completo de todo lo necesario, para en caso de que salga mal, poder dejar el telefono de nuevo como recien salido de la caja.. mis dudas son: 1) Cómo y con qué realizar un BACKUP completo que me permita reiniciar el terminal con los valores de fabrica. 2) ROOTEAR sin riesgos. 3)INSTALAR LagFix 4)... ¿ME MERECERA LA PENA? muchas gracias a tod@s de antemano!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos,cuando me llegue lo hare de forma tradicional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido.
Te aconsejo que antes de nada, leas todo lo que el foro de puede ofrecer (o lo que te pueda interesar) ya que tu pregunta está contestada en varias ocasiones. Un saludo, y disfruta de tu nuevo terminal! Hola a todos!
tengo un SGS desde hace unas semanas, y he podido comprobar que conforme pasan los dias, el terminal me va mas lento, tiene mucho lag y se queda colgado en aplicaciones basicas como el whatsapp, galeria de fotos, navegador... Querria poder sacar rendimiento de las caracteristicas tecnicas del terminal (que no son bajas), y he leido que es conveniente rootear el terminal e instalarle el LagFix, el problema es que no quiero dar un paso sin tener un backup completo de todo lo necesario, para en caso de que salga mal, poder dejar el telefono de nuevo como recien salido de la caja.. mis dudas son: 1) Cómo y con qué realizar un BACKUP completo que me permita reiniciar el terminal con los valores de fabrica. 2) ROOTEAR sin riesgos. 3)INSTALAR LagFix 4)... ¿ME MERECERA LA PENA? muchas gracias a tod@s de antemano!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
tengo un SGS desde hace unas semanas, y he podido comprobar que conforme pasan los dias, el terminal me va mas lento, tiene mucho lag y se queda colgado en aplicaciones basicas como el whatsapp, galeria de fotos, navegador... Querria poder sacar rendimiento de las caracteristicas tecnicas del terminal (que no son bajas), y he leido que es conveniente rootear el terminal e instalarle el LagFix, el problema es que no quiero dar un paso sin tener un backup completo de todo lo necesario, para en caso de que salga mal, poder dejar el telefono de nuevo como recien salido de la caja.. mis dudas son: 1) Cómo y con qué realizar un BACKUP completo que me permita reiniciar el terminal con los valores de fabrica. 2) ROOTEAR sin riesgos. 3)INSTALAR LagFix 4)... ¿ME MERECERA LA PENA? muchas gracias a tod@s de antemano!!!! ![]() ¿Por que no te compras otro movil y dejas de moletar a la gente que llevamos aquí toda la vida? ¿Y por que haces una pregunta en medio de un post abierto por otra persona? Y como dice el compañero: usa un poco el buscador antes de preguntar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||