|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no tiene mucho que ver, y no tengo una defy. Me parece muy bien que hayas hecho esto, que seguro que a mas de uno le gusta, pero, de que sirve sacar casí 2000 en quadrant si sigue yendo igual de fluido ? En cualquier caso está muy bien que hayan cosas así (no tengo defy pero lo he visto con el espia del foro). Por estas razones es por lo que quadrant no me gusta, que editando el texto de un archivo saques más.... Pero bueno, buen trabajo. Otra cosa, creo que no has adjuntado nada |
|
|
||||
|
||||
|
aqui uno que lo ha probado con la rom de pays v5.1
me ha pasado de 1403 a 1716. +300 en quadrant :O (a 1Ghz) supongo que se notara en la fluidez del telefono y tal, pero todavia no he probado nada (llevo 2 minutos con esto xd) pinta bien ![]() EDITO: el quadrant me da por encima de los 2k brutal! Última edición por juanmatw2 Día 21/03/11 a las 19:06:09. |
|
|
||||
|
||||
Dbien alconera, a ver cuanto te da ahora a 1000mh ![]() Y Coldflid, no se saca mas por editar un archivo, se saca mas optimizando mejor el cacharro :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a 1000 con la pays 5.1 me da 2217 solo una pregunta en realidad mejora algo el rendimiento osolo es para vacilar??saludos y gracias por compartirr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evuelto aprobar y ala tercera vez q lo eecho consecutiva me adado mas 2238 haz esto sin matar aplicaciones pasalo.varias veces!tres en concreto por ejemplo seguidas y aver q teda oki?
|
|
|
||||
|
||||
|
se lo he pasado 4 veces mas... y menuda progresion!!
no se yo si esto estara bien... pero me ha dado: la primera vez: 1869 2: 2056 3: 2171 4: 2225 todo esto a 1Ghz si sigo pasandole quadrants llegare a los 3k o que? xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Ola amigo yo lo hice con root explorer,simplemente descomprimes el archivo y despues con rootexplorer lo copias a system eso si le das para or egas y ya esta sobrescribes el existente
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser aguafiestas pero cuidado con copiar directamente un build.prop, cada rom tiene el suyo y puede joder el movil.
Mejor ir mirando parametros e ir cambiando, hay mucha informacion sobre eso. y si que se nota mas rapidez en el bicho, sobre todo a la hora de ejecutar algunas aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento desilusionaros pero es falso ya que lo unico que hacen esos parámetros es provocar que el quadrant se salte la decodificación h.264 en un milisegundo y cree que el movil lo hizo rapido, por eso da mas el benchmark pero os aseguro que el rendimientos es igualito al anterior. de hecho la ROM sense da esos resultados porque de alguna manera tenía el mismo truco( cosa del portador original), que por fin ya se porqué daba tan alto.
evidentemente si quieres presumir delante de tus amigos y que crean que tu defy es múcho mas rapido que el suyo. Última edición por bihariel Día 21/03/11 a las 20:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento desilusionaros pero es falso ya que lo unico que hacen esos parámetros es provocar que el quadrant se salte la decodificación h.264 en un milisegundo y cree que el movil lo hizo rapido, por eso da mas el benchmark pero os aseguro que el rendimientos es igualito al anterior. de hecho la ROM sense da esos resultados porque de alguna manera tenía el mismo truco( cosa del portador original), que por fin ya se porqué daba tan alto.
evidentemente si quieres presumir delante de tus amigos y que crean que tu defy es múcho mas rapido que el suyo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui uno que lo ha probado con la rom de pays v5.1
me ha pasado de 1403 a 1716. +300 en quadrant :O (a 1Ghz) supongo que se notara en la fluidez del telefono y tal, pero todavia no he probado nada (llevo 2 minutos con esto xd) pinta bien ![]() EDITO: el quadrant me da por encima de los 2k brutal! ![]() Pero con esto solo se saca un mejor resultado en Benchmark o se nota mejoria en l movil?
![]() Si es posible mejorar la fluidez con esto que yo sepa no... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser aguafiestas pero cuidado con copiar directamente un build.prop, cada rom tiene el suyo y puede joder el movil.
Mejor ir mirando parametros e ir cambiando, hay mucha informacion sobre eso. y si que se nota mas rapidez en el bicho, sobre todo a la hora de ejecutar algunas aplicaciones. ![]() yo también lo probé y el penúltimo me tiro la friolera de 2282 y el ultimo de 2041, realmente vale la pena, en que nos beneficia aparte de faldar, claro....., tendremos mejor rendimiento, y que pasaría con el consumo de batería, seria igual o un poco mas?? Un saludo