|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu has encontrado diferencia respecto de un G3... a mi que me llega hoy y vengo de una htc sensation de 2011 creo que estaré así
![]() ![]() una semana jajajajaPerdón por el offtopic. En DVD andorra una de las mejores tiendas que he comprado y con muy buenos precios. Mytelecom, estuve tentado de comprar hace ya unos años y por aquellos entonces ya tenia la mala fama que tiene ahora. Tiendas chinas con garantias raras. Ni de coña! que estamos hablando de mucha pasta. Saludos, ![]() Yo ni siquiera conocia DVD Andorra hasta hace un par de dias que por casualidad lo vi en un post, asi que genial 👌 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el sábado y aun estoy esperando! A ver si esta tarde se digna en aparecer el de Nacex
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el lunes me mandaron un correo diciéndome que enviaban el pedido. Teóricamente hoy me tiene que llegar! Todavía sin noticias
|
|
||||
|
||||
|
los que habeis comprado en esta tienda,es de fiar?a la hora de tramitar garantia no ponen ningun problema?
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado gente! Un poco tarde pero bien. Gracias a todos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he comprado el titan en dvdandorra. Mi duda es: El pedido es contrareembolso, si no estoy cuando lo van a entregar ¿tendre que recogerlo en la central de la empresa de mensajeria, como cualquier otro pedido normal no? ¿y si no lo recojo o lo rechazo?. A ver si alguno me podeis echar una manilla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he comprado el titan en dvdandorra. Mi duda es: El pedido es contrareembolso, si no estoy cuando lo van a entregar ¿tendre que recogerlo en la central de la empresa de mensajeria, como cualquier otro pedido normal no? ¿y si no lo recojo o lo rechazo?. A ver si alguno me podeis echar una manilla. Gracias
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si no estás, puedes quedar al día siguiente creo, si sabes que no vas a estar, llamalos y diles que vas a buscarlo y que no lo saquen a reparto. Si no lo quieres vas a pagar los portes o deberías, para eso te llaman desde allí. Yo considero que si queremos seriedad como compradores, también debemos de tenerla con la empresa. Y ellos son muy serios y profesionales
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estás, puedes quedar al día siguiente creo, si sabes que no vas a estar, llamalos y diles que vas a buscarlo y que no lo saquen a reparto. Si no lo quieres vas a pagar los portes o deberías, para eso te llaman desde allí. Yo considero que si queremos seriedad como compradores, también debemos de tenerla con la empresa. Y ellos son muy serios y profesionales
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() obviamente no iba a hacer pedidos para fastidiar a la empresa... tendria que estar muy abrrido ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí