Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/08/15, 17:04:17
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cuidado con la microsd y android 5.0

bueno edito el mensaje, ya que lo de los materiales del sony xperia z2, seria problemas por mala suerte... pero bueno.. no quiero que se haga un debate por eso, el tema lo cree porque desde que actualice a android 5.1.1 me esta cambiando el formato de la microsd a raw.. dejándola bloqueada.. a parte de eso la batería en ocasiones la ves bajando 1-2% de golpe y el cargador al rato de estar cargando se conecta y se desconecta y se conecta.. así todo el rato.. ya lo e reseteado 2 veces.. haber si alguien presentan estos problemas de la microsd también...

Última edición por melrodi Día 26/08/15 a las 12:34:35. Razón: SOLUCIONADO

Viejo 25/08/15, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Eso mismo... El tuyo.. El mío nada de eso y esta con lollipop 5.1.1 y con micro clase 10 sin problemas como el tuyo.

Nada es perfecto y salen cositas que se van solucionando. Es más nadie ha notado que con la última actualización se solucionó el problema del desteñido de pantalla al iniciar? Recuerdan que era como un flash que dejaba la pantalla sin color al desbloquear y duraba como un segundo?
Hay cosas malas y otras buenas... Como todo!

Te ha tocado la loteria
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/15, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia z3
Te han vendido una imitacion del z2, je je se estaran partiendo el culo de ti
Viejo 26/08/15, 00:55:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me vendió la imitación Vodafone jaja , nada lo envió al sat y listo... Lo de la microsd lo puse por si era la 5.1.1 pero eso es tener suerte a unos le falla algo a otros otra cosa t a otros nada... Pues eso pueden dar el tema finalizado y lo pueden cerrar gracias ;)

Última edición por melrodi Día 26/08/15 a las 01:02:47.
Viejo 26/08/15, 06:55:27
Array

[xs_avatar]
frank5620 frank5620 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

pues por lo que dices tratas super mal el movil el mio esta intacto y ya tengo con el 8 meses y con 5.1.1 funciona perfecto salvo unos errores que se han ido corrigiendo con las actualizaciones, no por que pagues una fortuna en el SAT significa que el movil va aguantar tu mal uso o una manos torpes que lo dañen
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frank5620 su comentario:
Viejo 26/08/15, 08:23:40
Array

[xs_avatar]
gasteiz76 gasteiz76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus One
Pues a mí, me parece el mejor móvil que he tenido nunca. Estoy encantado, y no me pasa nada de lo que tú dices.
Viejo 26/08/15, 09:20:26
Array

[xs_avatar]
gordonfreemanes gordonfreemanes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9-Ulefone armor 10 5g
Tu operador: Pepephone
El mio va genial, lo tuyo procede de un trato horroroso. Y mira bien esa tarjeta que seguramente te han vendido una fake.
Aunque el móvil cueste 999999€ no quiere decir que aguante el mal trato que le se le de.
Viejo 26/08/15, 12:06:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo el móvil lo trató bien.. su funda siempre, protector de pantalla, ni un solo golpe ni caída, simplemente al principio de tenerlo se calentaba muchísimo.. no se si hay tendría algo que ver y se estropearia el pegamento..tendría mala suerte y punto.. La microsd es una de 32gb clase 10 de Samsung clase evo a 48mb/s, la voy a llevar donde la compre, puede ser que este mal y me este jodiendo el sistema...

Última edición por melrodi Día 26/08/15 a las 12:31:31.
Viejo 26/08/15, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me acabo de dar cuenta que es la microsd, que sin ella puesta parece.. que va mejor el móvil, seguiré aprobándola y la cambiare por otra, que esta en garantía.. bueno ya resuelta mi duda, pido al moderador que puede cerrar el tema, gracias a todos y perdonen las molestias.

Última edición por melrodi Día 26/08/15 a las 12:29:19.
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/15, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por melrodi Ver Mensaje
bueno ya resuelta mi duda, pido al moderador que puede cerrar el tema, gracias a todos.
Que pasó al final?

Edita el primer post, edición avanzada y pon la etiqueta de título como Solucionado

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 26/08/15, 12:37:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Que pasó al final?

Edita el primer post, edición avanzada y pon la etiqueta de título como Solucionado
creo tenerlo ya solucionado por eso quiero cerrar el tema para que no se habrá un debate, si veo que siguen los problemas.. lo publico en el tema de problemas android 5.1.1, que me acabo de dar cuenta que hay un tema ya creado y cree otro para lo mismo.. así no estoy repitiendo..muchas gracias y perdone.
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/15, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Nada, no te preocupes. Seguro que es cosa de la tarjeta y ya te va mejor a partir de ahora.

Continuamos en el tema que indicas

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 19:23:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /