|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root sencillo en lollipop con KingRoot
He visto que se ha posteado un método para instalar el recovery y luego hacer root, pero para los que sólo queremos root no hay nada.
Yo el root lo he hecho con KingRoot: simplemente instalas la apk KingRoot 4.5.0 APK y le das a rootear. Subo el archivo a mi drive porque la pagina de KingRoot está caída, y para que funcione en lollipop tienes que tener la ultima versión de la apk. Esta versión, en teoría, puede rootear hasta 5.1.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que se ha posteado un método para instalar el recovery y luego hacer root, pero para los que sólo queremos root no hay nada.
Yo el root lo he hecho con KingRoot: simplemente instalas la apk KingRoot 4.5.0 APK y le das a rootear. Subo el archivo a mi drive porque la pagina de KingRoot está caída, y para que funcione en lollipop tienes que tener la ultima versión de la apk. Esta versión, en teoría, puede rootear hasta 5.1.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si haces root desde el recovery es más de lo mismo, estas tocando system y no se puede actualizar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en mi caso, tenía TWRP y root y actualicé por OTA de 1.8.3 a 1.8.4 porque inicialmente pensaba pasar a LP así (luego cambié de idea y lo hice por hard reset). Actualizó sin problema y me mantuvo TWRP pero me quitó el root. |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que el compañero @Kra1o5 ha dicho en varias ocasiones que no es así, que con su método root se puede actualizar sin problemas.
Y en mi caso, tenía TWRP y root y actualicé por OTA de 1.8.3 a 1.8.4 porque inicialmente pensaba pasar a LP así (luego cambié de idea y lo hice por hard reset). Actualizó sin problema y me mantuvo TWRP pero me quitó el root. ![]() Por la verificación de LP, creo que es necesario hacer una copia del system original con la nueva opción del TWRP en modo solo lectura antes de hacer root. Y restaurar esta copia antes de instalar las OTAs. A ver si alguien o el mismo Kra1o5 lo confirma. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||