|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi esperemos, quizás no sea generalizado. Mejor instalación limpia con full wipes si venís de otra cosa, incluso de nightlies. Yo la probaré así.
Edito: poned alguna captura de como sin los temas y eso, anda. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara a ver si lleva las prestaciones de la 12S, ¿alguien lo puede confirmar?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bien, la compilacion es del dia 15 asi que traera los commita hechos hasta ese dia. Que por cierto, no han arreglado el fallo de la camara al usarla con camaras de terceros que cuando haces una foto con flash se corta por la mitad la foto mostrando una raya en medio y a cada lado cambia la tonalidad de la foto. Dijeron hace meses que lo solucionarían. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por eso lo digo!
La rom va bien, la compilacion es del dia 15 asi que traera los commita hechos hasta ese dia. Que por cierto, no han arreglado el fallo de la camara al usarla con camaras de terceros que cuando haces una foto con flash se corta por la mitad la foto mostrando una raya en medio y a cada lado cambia la tonalidad de la foto. Dijeron hace meses que lo solucionarían. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo pero en cuanto este la oxygen nueva me cambio
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo la 0YL root y me gustaría actualizar a esta. ¿Cómo hago para hacer full wipes y formatear la memoria interna para borrar todo?
Gracias. Edito: Me estoy bajando la rom rooteada de xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a ver si lo he entendido(soy bastante nuevo con el opo)
Yo tengo la última 12s con recovery stock. Si me bajo la rom completa, hago un wipe cache ( en el recovery stock de cyano no hay dalvik), y instalo la rom...es como si instalase la ota, no? O sea no borro datos ni nada, tan solo actualizo, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última 12s con recovery stock. Si me bajo la rom completa, hago un wipe cache ( en el recovery stock de cyano no hay dalvik), y instalo la rom...es como si instalase la ota, no? O sea no borro datos ni nada, tan solo actualizo, verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última 12s con recovery stock. Si me bajo la rom completa, hago un wipe cache ( en el recovery stock de cyano no hay dalvik), y instalo la rom...es como si instalase la ota, no? O sea no borro datos ni nada, tan solo actualizo, verdad? ![]() Ya lo hice para la versión anterior y funciona sin problemas. Última edición por VICTORMONTEJOS Día 26/08/15 a las 11:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última 12s con recovery stock. Si me bajo la rom completa, hago un wipe cache ( en el recovery stock de cyano no hay dalvik), y instalo la rom...es como si instalase la ota, no? O sea no borro datos ni nada, tan solo actualizo, verdad? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el compañero está en la 12S, ¿no sería tan sencillo como dejar que se actualice por OTA?. No tendría que hacer nada más que darle al botón de descargar y luego actualizar. A no ser que no le haya saltado la OTA y la quiera ya.
|
|
||||
|
||||
|
El navegador de chrome lo han saboteado! Hahaha te salta la página de bing. Pero os recomiendo que probéis el de cyano, vuela literalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo formatear la memoria interna del OPO para luego flasear la última rom root? Tengo TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumidas cuentas compañeros, yo estoy con las Nightlies, creeis que merece la pena instalarla o seria mejor esperar un poco.
|
||||
|
||||
|
Esto al fin y al cabo es una nightly estable, con algunos pequeños cambios. Las nightlys seguiran implementando cosas tras cada actualización. Tu decides si prefieres probar cosas nuevas cada día o quedarte estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico motivo por el que quería COS 12.1 era el ecualizador maxxaudio y no tener que estar actualizando cada semana. (Que por cierto ahora va mejor que nunca, por fin han arreglado el maldito ecualizador de musica, ya no deja de funcionar cuando cierras la app ni hay que reiniciar ni nada, al fin)
A mi me ha gustado, muy buenas sensaciones COS 12.1, me quedo ![]() Ademas, me ha gustado mucho las nuevas apps de cyanogen, tanto que he deshabilitado google calendar y me he puesto a usar truecaller, boxer email, el navegador basado en chromium, boxer calendar, el editor de temas es una pasada Última edición por JuanpaG94 Día 26/08/15 a las 12:02:07. |