|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun cambio en cuanto a bateria y rendimiento en la v3 con respecto a la v2 o solo el changelog que has puesto en la primera pagina??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches si vengo de MyaROM 3VO Edge Experience ¿ como instalo esta gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instaló la v3, necesitó otra vez el Bootloader y el Modem y hacer los mismos pasos que con la primera?? ¿ estoy pegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kazica, llevo tu rom unos días y va muy bien, muy fina. Ahora he instalado la primera v3, bajo la nueva que has puesto o hay algún update? Y otra duda, a que te refieres con que los quicksettings están retirados? Cuando entro a ajustes y quito los ajustes rápidos, luego los ajustes dan fc y no puedo entrar, pero lo soluciono borrando datos desde titanium, es eso a lo que te refieres? Muchas gracias y gran trabajo
![]() ![]() los quicksettings me refiero a los de updateme que no sirven los de la v2 ya que los de la v3 tiene cambios en el systemui
|
||||
|
||||
|
Rendimiento y bateria mas no puede hacerse ya que la base va como va jeje mantiene todo lo de las anteriores versiones mas los cambios de la v3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias Kacica, voy a por el ...................... Otra pregunta como puedo encontra mas temas para la Rom ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, jejejejeje, cuando quiero instalar xposed me pone The xposed framework is not installed. Please download the latest ZIP file from XDA and flash it manually via recovery. y ya he flaseado un archivo, en fin que me liado y no lo pillo, muchas gracias de antemano .................
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica la rom la mejor de todas pero haber si me haces un favor ,el mod de audio para aumentar el sonido auriculares es tan fuerte q distorsiona haber si puedes bajarlo es q escucho muchisima musica gracias eres el mejor
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis unos auriculares increibles probad por 6 euros los xiaomi piston youth edition 3 saludoss
|
|
||||
|
||||
|
El mod para aumentar el volumen en el altavoz del teléfono viene integrado o hay que descargarlo?
|
|
||||
|
||||
Pues recién comprado,el note 4 con root,estaba mirando roms,pero he visto esta tuya Kazica,y no miro más.
La que instale en otros notes, tuyas ivan de miedo ![]() Por lo que el domingo, con tranquilidad... Pa dentro ![]() Gracias, y me alegro de volver a verte por aquí,un saludo amigo ![]() Un theme kalagas, sería mucho pedir?
Última edición por Karpov5 Día 26/08/15 a las 10:26:18. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
el S-Pen no va no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, jejejejeje, cuando quiero instalar xposed me pone The xposed framework is not installed. Please download the latest ZIP file from XDA and flash it manually via recovery. y ya he flaseado un archivo, en fin que me liado y no lo pillo, muchas gracias de antemano .................
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Probé la versión 2 y me dio problemas de instalación, todo por no tener el recovery actualizado, tras actualizarlo y ver que ibas a sacar la versión 3 esperé a tenerla y hoy por fin la he instalado sin ningún problema. Decir que por ahora lo poco que he visto y usado va de put... muy bien.
Así que gracias por esta Rom y felicidades por tu trabajo, creo que tendré esta rom bastante tiempo y más si se sigue actualizando en función a lo que Samsung se digne en hacer con las actualizaciones del Note 4. Una duda, en la sección de launchers de los extras Kyubi hay dos, el edge y el kyubi. El edge lo conozco, pero... ¿qué diferencias hay entre el launcher stock y el kyubi? No he visto nada al respecto en el post, aunque admito que no me he leido todas las publicaciones. |