|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bootanimation del Xoom en X10 (2.2.1)
Buenos dias a la comunidad
Queria compartir con vosotros por que esta chulo la animacion del xoom en nuestro X10 y mas vale una imagen que mil palabras aqui lo teneis (mas bien un video de mi X10) Pasos a seguir para instalarlo en nuestro X10 1. Ser Root para tener acceso al movil 2. tener instalado Root explorero similar 3. Descargar el bootanimation del xoom (enlace mas abajo) 4. Pasarlo por usb o por bluetooth al movil en la raiz SD 5. con Root explorer Mantener pulsado y seleccionar Move 6. ir a la carpeta " System/media" 7. Pulsar en el boton de arriba "Mount r/w" 8. Pulsar el boton PASTE 9. Reiniciar Espero que os sirva y mola quedarse con la gente enseñandoles el pasote de esta animación. Link: Bootanimation X10 PD. Creo que no haber repetido el post eso espero, Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hell241 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
link kaido
|
||||
|
||||
|
Muy chula, yo ya tenia uno muy muy parecido de un tema de grosery creo de xda pero este ta mejor. Gracias un saludo
Última edición por Kailem Día 21/03/11 a las 18:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tomad, os lo he subido a 7 links distintos
![]() Así no habrá problemas ![]() http://www.multiupload.com/UAD7NDSVE1
|
|
|
DavidGL gracias por todos los enlaces.
El del android meando en la manzanita tambien lo he visto y luego hay otro que cambia y mea en la manzanita, luego en la ventanita y en symbian jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que permisos tengo que darle con el rootexplorer?
Me salen las letras de sonyerisson y luego las letras de android, pero la animacion no me sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, funcionando y wapisimo!!!!
Sent from my X10i using Tapatalk
|
|
eso es por que tienes el boot animation de android en vez del xoom
cuando abres el root explorer le tienes que dar permisos de superusuario. Luego ir al paso 5 y seguir alli. Cuando le das a pegar si se pega y no te da erro perfecto si no tienes que pulsar un boton que hay en la parte superior que alterna entre las opciones Mount r/w y Mount r/o para que te deje pegar y una vez pegado ya debe salirte la animacion al reiniciar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||