ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/11, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
Tengo entendido que tambien influye la sd. Si es de clase 2 (la q viene por defecto) no se puede

Sent from my Nexus One using Tapatalk

0034644431112

A los dos nos dan un premio.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/11, 18:18:17
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miliciano360 Ver Mensaje
Tengo entendido que tambien influye la sd. Si es de clase 2 (la q viene por defecto) no se puede

Sent from my Nexus One using Tapatalk
la mía creo que es de clase 4 de 16gb

La cambie porque se me jodió la original.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 18:19:34
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
yo con 104 aplicaciones en el menu de apps (es decir tendre más instaladas como widgets y otras que no aparecen ahi como adobe flash player y tal...) y tengo aún 97,05 Mb de memoria interna libres.

El truco está en las MicroSD de clase 6!!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 18:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Piruffiters Ver Mensaje
yo con 104 aplicaciones en el menu de apps (es decir tendre más instaladas como widgets y otras que no aparecen ahi como adobe flash player y tal...) y tengo aún 97,05 Mb de memoria interna libres.

El truco está en las MicroSD de clase 6!!
Entonces con lo que me costo la que tengo no me vale?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, en los ajustes de Cyanogenmod -> ajustes de aplicación, si marco lugar de instalación en "Externa" podría solucionarme el problema¿?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
smartinr smartinr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Tuenti Movil
hola, vayamos por partes:
- la clase de la sd no influye más que en la velocidad de lectura/escritura, a número más alto, más velocidad.q
- hay 3 métodos para usar la sd para guardar apps:
1. la que viene por defecto desde froyo, puedes pasar las app que lo permitan a la sd (tengas partición o no estas apps irán a parar junto con todos tus datos, musica, fotos... y si tienes partición hecha, esta queda vacía)
2. cyanogen ha habilitado que esta primera opción no dependa de si lo permite el programador de la app y se pueden pasar todas las apps a la sd, con el mismo sistema que con la opción 1, pero los widgets no funcionarán. todas las apps que os encontréis en el market que os digan que hacen eso funcionan como este método.
3. habilitas que android reconozca la 2a partición flasheando la app que comenta accma unos posts antes, y pasas todas las apps a esa partición, android sigue pensando que las apps están en el móvil porque le engañas con accesos directos, por lo tanto todas las apps deben permanecer en la memoria interna. yo uso este método y tengo 158 apps de usuario, me quedan 30 mb en la partición de 512mb y me quedan 50mb en la memoria interna.

hay muchos hilos en los que se habla de esto, sólo hay que leer un poco y trastear mucho para empezar a entender.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 19:30:17
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por smartinr Ver Mensaje
- la clase de la sd no influye más que en la velocidad de lectura/escritura, a número más alto, más velocidad.q
1. la que viene por defecto desde froyo, puedes pasar las app que lo permitan a la sd (tengas partición o no estas apps irán a parar junto con todos tus datos, musica, fotos... y si tienes partición hecha, esta queda vacía)
2. cyanogen ha habilitado que esta primera opción no dependa de si lo permite el programador de la app y se pueden pasar todas las apps a la sd, con el mismo sistema que con la opción 1, pero los widgets no funcionarán. todas las apps que os encontréis en el market que os digan que hacen eso funcionan como este método.
3. habilitas que android reconozca la 2a partición flasheando la app que comenta accma unos posts antes, y pasas todas las apps a esa partición, android sigue pensando que las apps están en el móvil porque le engañas con accesos directos, por lo tanto todas las apps deben permanecer en la memoria interna. yo uso este método y tengo 158 apps de usuario, me quedan 30 mb en la partición de 512mb y me quedan 50mb en la memoria interna.

hay muchos hilos en los que se habla de esto, sólo hay que leer un poco y trastear mucho para empezar a entender.
te doy la razon en todo, pero creo q si es clase 2 la segunda particion no te sirve pq no tiene suficiente velocidad. No es q sea un experto, lo ley en un post del androidlibre donde explicaban los tipos de sd y pq las clases (q basicamente es velocidad)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
La clase de las tarjetas es la velocidad minima de escrituro, creo que en MB/s.
Eso si he visto tarjetas de clase 2 mas rapidas que de clase 6, no porque la de clase 6 sea lenta sino porque la de clase 2 era demasiado rapida

Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Es decir, que sí como en mi caso, tenía una ext de 1gb (que ya funcionaba en mi antigua hero) y no hemos instalado app2sd, tenemos 1gb de la sd desperdiciado :-(
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miliciano360 Ver Mensaje
te doy la razon en todo, pero creo q si es clase 2 la segunda particion no te sirve pq no tiene suficiente velocidad. No es q sea un experto, lo ley en un post del androidlibre donde explicaban los tipos de sd y pq las clases (q basicamente es velocidad)
ahí te voy a dar yo la razón, pero creo que la explicación está en que con esta app puedes pasar también la dalvik cache o como ser llame ;), y cómo esa cache necesita velocidad si la clase no es alta, puedes notar el móvil más lento. pero funcionar, funciona. yo lo he hecho cuando tenía la clase 2 y no note lentitud, ahora tengo la clase 6 y lo mismo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 23:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo debo ser un poco ceporro. He flasheado el app2sd y me ha dislocado la Rom. Luego he wipeado todo y he vuelto a flashearlo sobre una instalación limpia y parece que no lo ha cogido. Como debo de hacerlo y lo más importante, como puedo saber que se ha instalado bien el app2sd?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 09:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por smartinr Ver Mensaje

Gracias! creo que ya he encontrado lo que me comentas. Pues voy a verlo y me lo instalare. Por si acaso voy a empezar a hacer una copia de seguridad completa por si la lío.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 09:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por accma Ver Mensaje
a2sd para instalar todo en una partición EXT en la SD. Así nunca tendrás problemas de memoria. Funciona muy bien en CM7.

Yo uso este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790825
Versión 2.7.5.2-1 desde hace tiempo y ningún problema.
Esto supongo que se instalara desde el recovery no?
Yo me bajado la 2.7.5.3-Beta 4

Edito: No os bajeis la Beta 4 porque como digo en el comentario de bajo, me dio error.

Última edición por Cubel Día 12/04/11 a las 20:10:57.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 09:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puff.. menos mal que hecho la copia de seguridad, porque después de tirarse cargando como 5 minutos en el logotipo de Cyanogenmod, se ha reiniciado y de la X no pasa... Ahora e conseguido entrar en el recovery y teóricamente esta cargando la copia de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 09:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Esto supongo que se instalara desde el recovery no?
Yo me bajado la 2.7.5.3-Beta 4
Yo ayer flasheé esta beta4 y cuando encedí el móvil no tenía lanzador de aplicaciones (porque uso el launcherPro y siempre borro el ADW de CM7), así que recuperé mi backup, le instalé el ADW y probé de nuevo. Esta vez si tenía ya lanzador, pero se perdieron cantidad de las aplicaciones que tenía instaladas, y cuando intentaba recuperarlas con Titanium, se me reiniciaba hasta la animación de arranque del muñequito con el panitenete de CM7, probaba otra vez y nuevo reinicio, así que tuve que recuperar mi backup y desistir de instalar el app2sd.

Edit: Bueno, ya vi que te pasó igual que a mí.

Última edición por Ptahotep Día 22/03/11 a las 09:48:07.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 09:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Yo ayer flasheé esta beta4 y cuando encedí el móvil no tenía lanzador de aplicaciones (porque uso el launcherPro y siempre borro el ADW de CM7), así que recuperé mi backup, le instalé el ADW y probé de nuevo. Esta vez si tenía ya lanzador, pero se perdieron cantidad de las aplicaciones que tenía instaladas, y cuando intentaba recuperarlas con Titanium, se me reiniciaba hasta la animación de arranque del muñequito con el panitenete de CM7, probaba otra vez y nuevo reinicio, así que tuve que recuperar mi backup y desistir de instalar el app2sd.

jajaja si... al final me tocara optar por seguir los mismos pasos que tu con el app2sd.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 09:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, yo he visto una aplicación en el market (link2sd) que parece que hace lo mismo, lo que pasa es que no reconoce mi partición ext. Así que de momento, a aguantar con mis 22Mb (a veces menos) de memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 10:19:31
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
buenas desde que he actualizado a la version 28 tengo 2 problemas a ver si ha alguien mas le pasa.

1º no me abre las pagians con flahs player por ejemplo las pagina de test de velocidad y con versiones anteriore no habia problemas.

2º el mas importante, tengo configurado el correo en el movil y en el pc, bien en el movil tengo puesto que no borre los mensajes del servidor y en el pc que los borre a los 14 dias, pues recibo los correos en el movil pero no en el pc, cosa que antes tampoco pasaba.
edito: parece ser un problema de thunderbird por que lo he reiniciado y ya he recibido los correos

voy a actualizar a la 29 a ver si se soluciona, pero alguno tiene alguna sugerencia???

Última edición por mikel0679 Día 22/03/11 a las 10:22:55.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 10:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
buenas desde que he actualizado a la version 28 tengo 2 problemas a ver si ha alguien mas le pasa.

1º no me abre las pagians con flahs player por ejemplo las pagina de test de velocidad y con versiones anteriore no habia problemas.

2º el mas importante, tengo configurado el correo en el movil y en el pc, bien en el movil tengo puesto que no borre los mensajes del servidor y en el pc que los borre a los 14 dias, pues recibo los correos en el movil pero no en el pc, cosa que antes tampoco pasaba.

voy a actualizar a la 29 a ver si se soluciona, pero alguno tiene alguna sugerencia???
Yo acabo de actualizar a la 29 pero en la 28 no tuve ningún problema como ese..
Edito: Acabo de leer tu lo del gestor de correo... La verdad es que no pensé en eso... jaja
El único problema que sigo teniendo desde hace mucho, es que cuando enciendo el coche, mi móvil se conecta por bluetooth y automáticamente activa el radardroid. Lo que se que desde hace mucho, se le va la pinza y una vez de cada dos o tres que se activa el bluetooth, el radardroid me dice que no recibe señal y es porque el movil no se pone a buscar señal GPS. Me toca ir a la barra superior, desplegarla, apagar la señal de GPS, volverla a encender y así ya me funciona el radardroid...

En un momento pensé que podía ser culpa de la aplicación, pero me dado cuenta que no, porque cuando pasa eso, si abro el Google Maps, tampoco me ubica correctamente. Lo hace por la señal A-GPS

Última edición por Cubel Día 22/03/11 a las 10:28:03.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/11, 10:38:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje

Hola,
Yo la version que uso es la 2.7.5.2, los pasos serian:
- Una vez tienes instalado la rom de cyanogen en 'ajustes cyanogen --> aplicaciones --> lugar de instalación --> interna'.
- reinicias en recovery y flasheas 'dtapps2sd-2.7.5.2-signed.zip' en mi caso.
- reinicias y vas a 'terminal emulator' y escribes lo siguiente:
su (aqui nos pedirá permiso superusuario si es la primera vez, le damos permiso)
cd system/bin (entramos en la carpeta donde está instalado)
a2sd reinstall (se reiniciara solo el móvil, tardará siglos)
y si queremos pasar también la dalvik cache volvemos a entrar en terminal y escribimos lo mismo menos en la ultima linea:
a2sd cachesd ( se reiniciara otra vez y ahora no tardara siglos, sino una eternidad)

a mi la rom me hace algo raro cada vez que se instala o actualiza una aplicacion que se puede mover, me la mueve igualmente a la sd, aunque tenga seleccionado que permanezca en la interna, solo entro de vez en cuando en ajustes de aplicaciones y las vuelvo a mover al móvil.

Yo siempre sigo estos pasos y no tengo problemas. Tengo que decir que si sigues las nightlies, cada vez que instales una nueva tendrás que seguir todos estos pasos. Ayer me instalé la 28 y va de lujo, como todas!

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 00:22:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /