Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/15, 11:24:06
Array

[xs_avatar]
luigi_mod luigi_mod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Hola, ya veo que el tema es muy antiguo pero necesito recuperar un Galaxy S3 que no me enciende.
He comprobado que no está muerto, me aparece el nombre de producto. me da error el modo recovery. el Recovery, me dice que no puede montar el sistema E,
Quiero intentar meterle una Rom aunque no lo he hecho nunca con ningun telefono pero el enlace que hay en los post de LogroPedro, que es por donde iba a empezar ya no se puede acceder a ellos.
A ver si me podeis echar una manita.
he intentado hacer algo con el Kies pero aunque el telefono, sin encenderse, por que se queda en el logo de samsung, lo reconoce el ordenador y parece que instala los controladores, el kies no lo conecta y tampoco puede actualizarle el firmware. tampoco se si eso habria que hacerlo con el telefono encendido o en modo download.
Ni con el telefono con el logo de Samsung ni en modo donwload conecta en Kies.
Saludos y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/15, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
wayogray wayogray no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Ok, pues prueba a flashear esta rom:
http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html
Si funciona y se despierta inmediatamente después flashea la última 4.1.2 que quieras, ya que la que vas a descargar ahora es una 4.0.4 que posiblemente te lo despierte.

pana el link esta caido tendras otra rom para el s3 i9300 que se instale via odin tengo el mismo problema, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por wayogray Ver Mensaje
pana el link esta caido tendras otra rom para el s3 i9300 que se instale via odin tengo el mismo problema, gracias!!
No, lo siento ya no tengo nada en mis servidores de este teléfono.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:16:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /