|
||
|
||||
|
||||
Quitar capa de personalizacion huawei p8
Hola!!
Soy nuevo en el foro, y no muy puesto en android ya que vengo de tener apple durante 3 años. Mi primera consulta es sobre el huawei p8, lo tengo libre , pero me gustaria quitar la capa de vodafone, el inicio y demas, pero sin quitar emui y sin rotear es posible?? Gracias!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ve a google play store e instala cualquier launcher, yo personalmente te recomiendo Nova Launcher.
Saludos. |
|
||||
|
||||
No quiere cambiar el launcher
Solo quitar la todo lo de Vodafone Yo actualizando con los tres botones, no en local desaparece todo |
|
||||
|
||||
Perdona cracken te lo agradezco, pero meterle un launcher no es meterle una capa mas?? Es decir, no come recursos?? Bateria , ram etc..... yo con quitar el mensaje de bienvenida de vodafonecuando enciendo o apago el tlfno, me conformo.
Por otro lado queria preguntar, si las futuras actualizaciones de android seran a traves del tlfno o via vodafone updates?? Ya que el tlfno es libre Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si actualizas hazlo con los tres botones, no lo hagas por local, haz copia de seguridad para guardar configuraciones etc
|
|
||||
|
||||
Perdona cracken te lo agradezco, pero meterle un launcher no es meterle una capa mas?? Es decir, no come recursos?? Bateria , ram etc..... yo con quitar el mensaje de bienvenida de vodafonecuando enciendo o apago el tlfno, me conformo.
Por otro lado queria preguntar, si las futuras actualizaciones de android seran a traves del tlfno o via vodafone updates?? Ya que el tlfno es libre Gracias y saludos. ![]() ![]() http://rootear.com/android/cosas-hacer-launcher Si el telefono es libre, deberian venirte por OTA. |
|
||||
|
||||
![]()
Yo he actualizado desde la v120 de Movistar por local (desde el menú de EMUI) a la v170 y no he renombrado la carpeta custom ni nada, es decir, que solo he instalado la carpeta dload en el proceso de actualización. Luego no he hecho ningún wipe ni nada tampoco y el teléfono va perfectamente. Dura la batería mucho más que antes y tengo activo el doble toque de pantalla y el dibujar para encender. Si renombro la carpeta custom a dload y vuelvo a actualizar, qué consigo? para qué sirve el paquete custom?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he actualizado desde la v120 de Movistar por local (desde el menú de EMUI) a la v170 y no he renombrado la carpeta custom ni nada, es decir, que solo he instalado la carpeta dload en el proceso de actualización. Luego no he hecho ningún wipe ni nada tampoco y el teléfono va perfectamente. Dura la batería mucho más que antes y tengo activo el doble toque de pantalla y el dibujar para encender. Si renombro la carpeta custom a dload y vuelvo a actualizar, qué consigo? para qué sirve el paquete custom?
![]() ![]() Si te va bien todo ni lo toques.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo único que veo de fallo es la opción de 4g. Aparece seleccionado 4g/3g/2g pero en las opciones de red sólo hay 3g/2g y 2g. Con lo que si lo cambias luego no podrías volver al 4g.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor!!!!
No me ha funcionado , me da error en la actualización, y se me a puesto en la 120. Pensaba que me había quedado sin tlfno. Alguien me puede pasar la 170 y explicarme bien como se hace??? Hice todos los pasos bien, pero al 90 y poco de la actualización me da error. Ayuda please,!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Efectivamente "castigra", ya tengo la opción de 4g correctamente instalada.
He metido hace un momento el custom de la 170 en la SD y lo he renombrado a dload, he realizado la actualización local desde los menús y se ha instalado correctamente, luego se ha reiniciado el móvil para hacer un reset de fábrica (el solito) y al 90% ha dado un error de que no lo podía completar. He pulsado el botón que me salía en pantalla de "reiniciar sistema" y ha arrancado sin problemas. Eso sí, he perdido toda la configuración que tenía y he tenido que restaurar los programas. |
|
||||
|
||||
A mi me a pasado exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
Donde puedo conseguir una ROM oficial?????
E perdido toda la configuración. |
![]() |
![]() |
||||||
|