|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimo mensaje en el post de xda:
Guys, from what I read during the day on #milestone-modding all could be a hoax. Apparently, it is not the first time that nenolod fooled the community. Due to the high hopes of everyone concerned for getting an unlocked bootloader and possibly full custom rom support, such news gets picked-up quickly and is eagerly distributed. That's what happed here. So, as long as we do not get convincing (good) news that unlocking is possible, we should deal with this topic as being FAKE. OP updated |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado bueno para ser verdad, esto lo pusieron en el foro del milestone
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=113 Esta traducido en el foro del milestone Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leerlo yo tambien, de echo me fui a la fuente aver que comentaban....
Primero era un fake, luego igual no, luego seguro y ahora un par de ellos lo van a probar.. Lo suyo es esperar hasta mañana, algun desarrollador en condiciones confirmara o desmentira el trabajo de este tipo. Estan en todos los sitios web esperando confirmacion de la funcionalidad... FreemyMoto, DroidForums, Xda, Clockworkmod, etc..... Desde luego si es FAKE vaya cojones tiene el tipo, tiene a toda la comunidad en ascuas, a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea verdad, pero si motorola esta mosca, sera por algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por mi ignorancia..pero no entiendo que significaria que se pueda desploquear el bootloader..me lo pueden explicar? esque no hago mas que leer que debe der ser algo bueno pero no llegoa comprender que exactamente..
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente que podrían crear roms nuevas modificando todo, por ejemplo podrían ser capaces de crear una rom con la versión 2.3 de android y cargarla en el movil cosa que ahora no es posible porque las roms deben ir firmadas por motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de lo qe te dice praxis, tener el bootloader desbloqeado implica poder aprovechar el movil y sus funciones al 100%. Por ejemplo: se rumorea que nuestro defy puede grabar en hd 720p, si se libera el bootloader se pueden hacer roms capaces de tener esa caracteristica (en caso de que el hardware del movil pueda con ello) mientras que motorola es algo que nunca implementara, simplemente por motivos de marketing; tambien hay cosas como el trasmisor fm (poner la musica qe suena en tu movil en la radio del coche sin necesidad de ningun aparato de por medio) que tambien se podrian habilitar. Eso y todo lo que sea capaz de hacer el movil pero que motorola no quiere "comerciarlo" PD: por favor que no sea fake! |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia pero a ver... mañana por fin tendré el DEFY, y no se ni con que versión me llegara, si tendre que actualizar o nó.
Podreis explicarme brevemente que es "esto" que han logrado? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestras explicaciones, me ha quedado clarisimo! jejeje esperemos que sea cierto entonces.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por snowlis Día 21/03/11 a las 23:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
me estais asustando con todo lo que se esta poniendo jeje, deseando tenerlo pero ya!!! esta noche no duermo jeej. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta permitido poner enlace externos de este tipo : ( si no se puede borro)
http://www.taringa.net/posts/celular...ootloader.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a este lo vamos a llevar al club de la comedia... porque los chistes que se pega son muy graciosos....
bueno, habrá que esperar a que alguien lo consiga de verdad o que motorola lo deje... ya caerá jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
joder, uffffffffffffffffff, ke mala noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hijo de puta....
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kerrigan el post justo encima del tuyo lo explica muy bien.
Entonces que sabemos ya?? Algun desarrollador ha dicho algo firme?? EDITO: ya he leído lo de nenolod...por lo menos esto habrá avivado el tema y alomejor alguien en xda se pone a ello Sent from my MB525 using Tapatalk
Última edición por joseada89 Día 22/03/11 a las 01:12:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||