|
||
|
|
||||
|
||||
|
Orange Liberará mi Hero?
Buenos días a todos.
Se me acaba el contrato de permanencia en Orange este mes y algunos amigos me comentan que las compañías están obligadas a liberarme el móvil cuando se acabe el contrato de permanencia. las preguntas son: ¿es cierto esto? o es una leyenda urbana?. alguien ha liberado la hero con este metodo? cuanto tardan en hacerlo? es gratis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el mes de enero, además el mismo día que me cumplía la permanencia.
Solo tienes que llamar, y con el IMEI, a parte de alguna otra comprobación, te dan el código de desbloqueo. En la misma llamada. Además no cobran. Ahora soy libre con mi tarifa de PEPEPHONE........
Última edición por jordih Día 21/03/11 a las 18:14:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el mes de enero, además el mismo día que me cumplía la permanencia.
Solo tienes que llamar, y con el IMEI, a parte de alguna otra comprobación, te dan el código de desbloqueo. En la misma llamada. Además no cobran. Ahora soy libre con mi tarifa de PEPEPHONE........ ![]() ![]() Habia leido muchas cosas, que ya no lo hacian, o que ahora cobraban 12€ y tenia decidido hacerlo por el liberador de htcmania. Pero gracias a ti he llamado, y me lo han hecho al momento, gratis, y a pesar de que ya he tramitado la portabilidad y mañana soy pepephone. Gracias por ahorrarme 11 euretes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||