|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de señal GPS con Gingerbread 2.3.3
Hola
Tengo un nexus one con gingerbread 2.3.3 actualizado hace 2 semanas... pues bien desde entonces la señal GPS no va ni a tiros... conecta una vez y pierde la conexion... Utilizo de navegador GPS el Sygic Mobile Maps 8.24 (ya que la 8.14 dejo de funcionar cuando actualice a 2.3.3) y tambien utilizo radardroid (que tampoco coge señal gps) Tambien tengo el Aura que instale para probarlo y el Copilot live y ninguno coge señal... y cuando la cogen a los 30 seg ya la pierde... Alguien mas esta teniendo problemas de este tipo con gingerbread?? hay alguna solucion? Utilizo mucho el GPS y me hace falta Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto problemas como tú, me cuesta activar y desactivarlo varias veces para que funcione.
@ Tapatalk Nexus
|
||||
|
||||
|
tengo la wifi activada, probe a desactivarla y tampoco, me parece q es un problema del SO
http://www.google.com/support/forum/...18d6665c&hl=en |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 2.3.3 americana y no me pasaba pero por tener radio he rooteado e instalado una cocinada 2.3.3 y resulta que ahora tengo tambien problema con el gps. Si lo apago al encender me funciona bien. Pero si lo desconecto y al de un rato quiero volver a usarlo ya no va. Mañana probaré el truco ese de apagar el nexus a ver si mejora....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienr que ser problema de alguna aplicacion o defecto del telefono porque si fuera del SO nos pasaria a todos. Si con 2.3.3. Falla llevarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que en el hilo que ha puesto ya indican los de google que lo están mirando, así que llevarlo al sat por esto es una barbaridad.
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y el gps funciona bien...
el de Google y el aura me coge la señal rápida. Llevo la oficial.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me pasa. Desde que puse Gingerbread me ha fallado hasta que definitivamente ha dejado de pillar señal gps. También tengo Sygic 8.24 y mi Nexus está americanizado.
El Navigation de Google si me funciona, aunque incluso este me falla a veces. He probado con el GPS Status y nada, sigue sin pillar nada. El programa funciona perfectamente. He probado a cambiar de mapas y no se arregla, a alguien se le ocurre cómo arreglarlo? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me pasa. Desde que puse Gingerbread me ha fallado hasta que definitivamente ha dejado de pillar señal gps. También tengo Sygic 8.24 y mi Nexus está americanizado.
El Navigation de Google si me funciona, aunque incluso este me falla a veces. He probado con el GPS Status y nada, sigue sin pillar nada. El programa funciona perfectamente. He probado a cambiar de mapas y no se arregla, a alguien se le ocurre cómo arreglarlo? Gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.3.3 oficial y el Ndrive y no tengo ningún problema. Pensaba instalar el Sygic pero por lo que leo es mejor que no lo cambie..
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pues to tengo 2.3.3 americana y aunque no he probado en profundidad el gps si que me funciona el sygic 8.24 y el aura tambien. (aunque solo lo he probado unos minutos) eso sí me ha cogido señal muy rápido.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo no soy el unico, pierde la cnexion constantemente aunque el otro dia hice un viaje largo de 350km y fue perfecto, cuando llegue al destino vi que llevaba el wifi encendido, puede ser ese el motivo de que no falle? En cuanto llegue apague el wifi y apartir de hay imposible! Perdia conexioj cada 5segundos
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo no soy el unico, pierde la cnexion constantemente aunque el otro dia hice un viaje largo de 350km y fue perfecto, cuando llegue al destino vi que llevaba el wifi encendido, puede ser ese el motivo de que no falle? En cuanto llegue apague el wifi y apartir de hay imposible! Perdia conexioj cada 5segundos
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he probado (el Sygic 8.24) para ir al trabajo 38km y solo ha perdido una vez señal unos tres segundos. Pero lo que si me he dado cuenta es que va como un poco a tirones y retrasado ¿os pasa a vosotros?
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||