|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung recupera su sensor Isocell en las cámaras de los Galaxy Note 5 y S6 edge+
Samsung recupera su sensor Isocell en las cámaras de los Galaxy Note 5 y S6 edge+ ![]() Leemos en xatakandroid.com El gigante coreano Samsung suele tener la buena costumbre de, en la medida de lo posible, equipar con componentes propios sus smartphones, consiguiendo con ello mejores sinergias y una mejor adaptación en todas las fases del proceso de producción. Hace tiempo que en Samsung trabajan con sus propios sensores fotográficos Isocell, aunque la capacidad para fabricar módulos fotográficos que manejan los coreanos hoy en día no les permite abastecer la enorme cantidad de smartphones producidos, así que en los Galaxy S6 y su variante edge Samsung optaba por montar un sensor Isocell o un Sony IMX240 dependiendo de la disponibilidad. Hoy los chicos de SamMobile informan, tras empezar a probar sus unidades de demostración, que los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ incorporan los sensores fotográficos Isocell de Samsung en ambos casos. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces el sensor n o importa si no más bien la optimizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el porculo de los sensores....Samsung?
Nos vienes jodiendo con los S6 y cruzamos los dedos para que nos toque el Sony y vuelves a las andadas con el edge+ y el note 5......Samsung? Puedes llegar a caer más bajo....Samsung ? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que te juro que no entiendo el porqué de estas quejas... el resultado es el mismo, y la tecnología ISOCELL tiene bondades de sobra para no necesitar el Sony. No vuelve a las andadas, es que en S6 Edge y Note 5 parece que solo van a montar ISOCELL... y muy bien que me parece, Samsung se sobra y se basta para aportar la mejor calidad sin Sony... y ahí tenéis a LG con un sensor fabricado por Toshiba.
|
||||
|
||||
|
Es que te juro que no entiendo el porqué de estas quejas... el resultado es el mismo, y la tecnología ISOCELL tiene bondades de sobra para no necesitar el Sony. No vuelve a las andadas, es que en S6 Edge y Note 5 parece que solo van a montar ISOCELL... y muy bien que me parece, Samsung se sobra y se basta para aportar la mejor calidad sin Sony... y ahí tenéis a LG con un sensor fabricado por Toshiba.
![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y mira: - no me importa que no lleve slot para microsd - me da igual que no sea de batería extraible - paso de que no tenga protección al agua - que no lleve radio tampoco me importa Pero sí quisiera que el sensor sea sony, en comparación con muchos asiduos soy bastante benévolo ! Última edición por Xim0 Día 25/08/15 a las 16:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo no soy de los de siempre compa, a mí me encantan el edge+ y el note 5 aunque probablemente este año cambie y me decida por el iphone 6S (tengo que pensarlo mucho después de ver la presentación en septiembre y si no me convence esperaré al note 5, porque sé que no va a tardar)
y mira: - no me importa que no lleve slot para microsd - me da igual que no sea de batería extraible - paso de que no tenga protección al agua - que no lleve radio tampoco me importa Pero sí quisiera que el sensor sea sony, en comparación con muchos asiduos soy bastante benévolo ! ![]() El mundo al revés: te molestas porque el sensor no es de Sony aunque no tenga nada que envidiarle, pero te da igual que no tenga ranura para tarjetas de memoria o de que no se pueda extraer la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te sentirás más feliz si sabes que el sensor lo ha fabricado Sony? ¿Aunque sepas que el de Samsung es igual de bueno o mejor? ¿Acaso Samsung ha anunciado que el sensor es de Sony?
El mundo al revés: te molestas porque el sensor no es de Sony aunque no tenga nada que envidiarle, pero te da igual que no tenga ranura para tarjetas de memoria o de que no se pueda extraer la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por darkopro Día 26/08/15 a las 09:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en el artículo de xataka dice que están a la espera de hacer sus propias pruebas y más que se harán en otras webs, esperemos a ver si los sensores ya están a la misma altura...aunque la parcialidad de xataka a veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la conozco desde que apareció el tema en abril con los S6, y hay bastantes reviews del tema pero nunca sabes hasta qué punto son objetivos e imparciales, pero es que yo pude verlo "in situ", en abril compramos un S6 en Orange, una amiga un edge y yo uno normal, a ella le tocó el sony y a mí el isocell y empezó el mosqueo, después de un montón de fotos en las mismas condiciones las fotos vistas en el móvil eran de infarto en los dos casos, pero ay! cuando las fuimos pasando al ordenador y las vimos en 24" y luego en la tele de 42" las mías perdían nitidez y definición y hasta se veían los píxeles bien claritos, y además hacía un efecto extraño al inclinar los objetos altos hacia el centro, en cambio las suyas eran cojonudas. Probé su cámara a ver si el problema era mi pulso y salían geniales. Lo devolví y me mandaron otro...también isocell !! volví al ataque con un montón de fotos esperando que lo snterior fuese problema de mi primer móvil pero no....el mismo resultado, en el móvil o en tablet geniales pero en cuanto pasas a verlas en pantallas de más de 10" se veían los defectos. Así que siempre que pueda elijo sony, no me extrañaría que los nuevos isocell que montan los edge+ y note 5 estén renovados y que estén a la altura de sony, pero yo ya voy con la mosca en la oreja y no lo quiero, cada uno tiene sus motivos y los míos están basados en la lógica de mi experiencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||