|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias, hombre el de 32 si no me equivoco no tienen stock por lo que tendrías que esperar, pero.. eso que pone de que envía en 20 días hábiles, no me convence... encambio goldway en 7, ¿ es seguro que xshow tienen stock ? a ver si @alejalnet me lo puede confirmar y hago ya el pedido
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito
|
||||
|
||||
|
Los tracking tardan entre 3-4 dias en actualizar su estado, yo recomiendo que useis la web 17track para consultar el estado y la app track checker mobile que te avisa de los nuevos eventos. Es mas NL Post no actualiza en la web de correos hasta que llega a holanda. Un saludo
Última edición por alejalnet Día 25/08/15 a las 20:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
XSHOW tiene sat y garantía en España??Me da a mi que en caso afirmativo me lo voy a pillar ya porque ando con un móvil que funciona a manivela ya que mi JIAYU pasó a mejor vida
|
|
|
||||
|
||||
|
la lamina de cristal templado se la aplican ellos al terminal o viene aparte? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pedir, ¿cuáles son las tiendas donde se puede pre-ordenar en un descuento?
Quiero que la versión de 32gb negro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me decido por comprar el terminal en XSHOW, acabo de hacer la compra y estoy a la espera de que me reajusten el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
el precio creo que no te lo van a cambiar e, te añadiran la funda y el cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el de 32gb a xshow x 180,99$ al cambio 160€. En 7 días me confirmó que lo enviaban que es cuando tendrán stock
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Logicamente he comprado el FDD que con el cupon de 10$ + otro de 5$ que tenia se me ha quedado en 138€. Lo compré con GoldWay porque me fio mas de el que de el tal Xshow... |