|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos confirmacion oficial, N1 y Desire seran las afortnuadas de esta semana y reciben Gingerbread.
Miui-Devs http://www.miui-dev.com/2011/03/21/n...t-gingerbread PD: y yo este viernes con mas trabajo que nunca..... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le sale este mensaje??
"error de analisis. hubo un problema al analizar el archivo" cada vez que me bajo cualquier problema. alguien sabe que es esto? no puedo ni instalar nuevos ni actualizar los que tengo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no sera desde el applanet no? jejeje, si apside esta rodo el dia con la desi enchufada arreglando traducciones, es imposible que haya notado algo.... a mi perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
he re- reflasheado y ya me funciona el flash!
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que en esta versión la opcion de reinicar no tiene los submenus de recovery... Última edición por sense Día 22/03/11 a las 00:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y va muy bien.
se nota la mejoria a la anterior version Esperando al viernes o sabado para poder instalar gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la magic.. una semana con la N1 con rom oficial... cambié a la MIUI.. es otro mundo
![]() Última edición por azraelpc Día 22/03/11 a las 02:35:38. Razón: La falta de fluidez es por el shootme que no da pa más. El movil va de fabula! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo últimamente ve he vuelto un poco vago y llevo como todo el mes actualizando la rom sin wipes y sin problemas ni fallos, aunque esta semana con la 2.3.3 si haré wipes
|