|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde comprar el lenovo k920 dorado con envio 24 horas
hola chicos alguna web fiable donde lo vendan y tarde 24 horas? Gracias
¿que tal en informatica barata ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy en lo mismo.. llevo 2 semana buscando en mister google algunas tiendas!!
o no esta en stock o no tienen el color que quiero,,o cuesta un wuebo y acada vez que encuentro una tienda con un buen precio,, miro las opiniones en google y siempre hay algunos que jura que por ningún motivo hay que comprar en esa tienda son estafadores,, la verdad ya no se que hacer??? mire aqui les pongo algunas paginas donde lo vi,, thl-smartphones.es/ 439€ pero no esta en stock y 378€ bajo pedido espera minimo 15 dias +lenovo 449€ pero no veo el dorado hay pareser tienen un buen servicio pos venta??no se? tienda oferton 355€ pero no lo tienen en stock hay que esperar 15 dias y no se que mas donde lo vi... lo ideal seria que este en pccomponente jejeje y an que este a 500€ se lo compro ya que esa yo juro que es una tienda de confianza ya que pedi miles de cosa y 0 problema,, pero ese movil hay no esta y que pena.. si alguien sabe de otras paginas españolas de confianza donde se pueda comprar ese telefono pues seria bien que lo comunique graciass desde llore de mar españa |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena comprarlo a estas alturas? Tiene sobre el año no?
Con que version de Android viene?
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que si vale la pena, ya se que no lleva lo ultimo en potencia y tecnología,, pero yo no busco eso en un teléfono, no lo quiero para juego,, para eso tengo la consola o el ordenador,,,
busco un teléfono con gran pantalla de calidad y con colores reales que el blanco sea blanco, negro negro, ect,, y esa pantalla tienen un brillo espectacular,, bueno es lo que vi en los vídeos y lo que dicen lo que lo han probado.. también el diseño me gusta y el material y la calidad de lenovo,, pero para mi solo tienen una pega!!! que no lleva slot para poner mas memorias.. la bateria esta muy bien tambien... y asta ahora no veo ningun telefono con esa calidad,, o si me equivoco pues dimen uno mejor que este? para mi no fue el precio que hice que me enamore de este modelo,,, |
|
|
||||
|
||||
|
no conocía a alegrecompra esta muy bien de precio y me gusto las opciones de rootear por 2 o 3 € de mas y te dicen lo de las versiones y tambien del idioma la traducción al español y todo,, bueno se ve una pagina seria y con mucha opciones de compras,, voy a estudias y checar esa pagina.. gracias por la informacion hugobimba
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito cambiar el telefono y no me decido. Y es que este tiene pintaza.
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo compre en tudualsim me llego enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pedi de jueves, y me llego el lunes, 2 dias laborales y contrarrembolso
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias hay esta en tudualsim!! y bien de precio!! pero no se!! miro en mister google y hay algunas opiniones que dicen no se nos ocurra comprar hay ya que son estafadores y no se mas!! bla bla bla,,
pero bueno hoy en dia creo es imposible encontrar una pagina donde hay cero opiniones negativa,,, voy investigar un poco mas esa web aver si realmente es seguro comprar hay,, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego sin problemas contrarrembolso y por nacex, todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puede pasar muchas cosas!! Que te mande un modelo diferente.. o que el movil este averiado o dañado. Y todo eso como lo puedes comprobarlo? Si no se puede habrir el paquete antes de pagar.. pero digo algo!! Yo pienso que el riesgo es aun mas elevado si compra en xhina.. ya que si ay algun problema con lo que pedistes o la garrantia pues es mucho mas complicado hacer reclamaciones y si sale mal ya olvidate de tu dinero..por lo menos aqui en españa tienes mas recursos..
|
|
|
||||
|
||||
|
no conocía a alegrecompra esta muy bien de precio y me gusto las opciones de rootear por 2 o 3 € de mas y te dicen lo de las versiones y tambien del idioma la traducción al español y todo,, bueno se ve una pagina seria y con mucha opciones de compras,, voy a estudias y checar esa pagina.. gracias por la informacion hugobimba
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon bombombera.. al final me lo voy a pillar por tudualsim.. esta a 349euros y te lo pueden mandar por contraremborso.. hay dice que lleva la vercion kitkat 4.4.4 original y esta en stock..va hacer un riesgo comprar hay.. pero el riesgo sera mas grande si lo compro en china.. por la simple razon que si algo va mal con mi pedido o el telefono ta fallado, pues tendre mas posibilidades de recursos aqui en españa para que se solucione los evantual problemas..ya se que tendre que pagar 50 o 60 euros de mas.. pero bueno!!!asi lo tengo en casa en 24/48horas y sin el riesgo que te pille la aduana..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon bombombera.. al final me lo voy a pillar por tudualsim.. esta a 349euros y te lo pueden mandar por contraremborso.. hay dice que lleva la vercion kitkat 4.4.4 original y esta en stock..va hacer un riesgo comprar hay.. pero el riesgo sera mas grande si lo compro en china.. por la simple razon que si algo va mal con mi pedido o el telefono ta fallado, pues tendre mas posibilidades de recursos aqui en españa para que se solucione los evantual problemas..ya se que tendre que pagar 50 o 60 euros de mas.. pero bueno!!!asi lo tengo en casa en 24/48horas y sin el riesgo que te pille la aduana..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí