|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s. Me disponia a probar la app MOVVIL para realizar llamadas a buen precio y veo que se abre pero se cierra repentinamente. Alguien tiene idea de como solucionarlo?
![]() mil gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aplicación de seguridad/modo de encendido/ icono de cuadraditos abajo/ activas el permiso de funcionar en suspensión de la aplicación
Casi seguro que es eso |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona. MOVVIL está al corriente pero no saben los motivos.
Yo de momento estoy usando Nubefone. Sent from my m2 note using Tapatalk
Última edición por Psycotron Día 25/08/15 a las 18:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a mi me pasa igual pero desde la web puedes hacer lo mismo que desde la app. Los de Windows phone ni tienen app...
Www.multimovvil.com Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver a mi me pasa igual pero desde la web puedes hacer lo mismo que desde la app. Los de Windows phone ni tienen app...
Www.multimovvil.com Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Sent from my m2 note using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me llegó este móvil ayer, ahora estaba configurando las aplicaciones y me pasa igual, pero además de con esta me pasa también con Mix Radio, espero que no me fallen muchas mas.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona en 3 m2 notes que compre para la familia.
Pero el Meizu MX5 que compre a mi madre funciona sin problemas, aunque este no lleva la misma version de Flyme que sus hermanos menores. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo para cuando sale el contestador o lo cogen sin querer se nota, con Movvil no gastas ni 0,2 centimos y en Nubefone 3 centimos. Yo tengo guardado el enlace y me sale el icono en el escritorio como si se tratase de una app, ademas de credenciales tambien guardadas en el navegador para que entrar sea trivial y rapido. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo de la tarificación de Nubefone es una put***! Sólo tarifican por segundos cuando superas los 15c o así.
Esperemos que se arregle y podamos tener MOVVIL como tenía en me otros terminales. Sent from my m2 note using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me comentan desde soporte de movvil que es posible que instalando un launcher alternativo se solucione el problema de la app...por si alguien quiere probar.
A mi lo malo es que desde el navegador nativo del móvil tampoco me entra a la web para usar movvil...será cuestión de probar nubefone! |
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan desde soporte de movvil que es posible que instalando un launcher alternativo se solucione el problema de la app...por si alguien quiere probar.
A mi lo malo es que desde el navegador nativo del móvil tampoco me entra a la web para usar movvil...será cuestión de probar nubefone! ![]() Si, están dados todos los permisos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo no esta adaptada a lolipop y a art aún fallan muchas apps.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||