|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala la última versión de TWRP 2.8.3.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834
Última edición por Bardales Día 31/12/14 a las 03:09:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la última versión de TWRP 2.8.0.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834
![]()
|
||||
|
||||
![]() Mira aquí lo tienes http://forum.xda-developers.com/moto...-2014-t2896165 Perdón por el offtopic @Diegoneos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo actualizar xstana?
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom, me encanto su desempeño y funcionalidad, al igual que la calidad de desarrollo de la misma, lo único que me provoca duda es, para cuando la actualización a Android 5???
|
|
|
||||
|
||||
|
qué dpi y fuente se utilizan en esta rom?
acabo de pasar a una rom stock lollipop, pero siento que se ven menos nitidas las imagenes y letras, estaba acostumbrado a la de xclusive stock v3 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, pero me podrias pasar tu system ui y tus sonidos? Son para uso, personal, y además tengo ue decir que la rom esta muy bien, solo que no me agrada la memoria ram libre al final me terminan quedando unos pocos megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm o Stock???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso con CM y la neta va muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un grave problema, vengo de CM12 y decidi irme por esta ROM, despues de hacer full Wipes e instalar sin gapps, el sistema nunca arranca y se queda solo en la bootanimation, tenia un backup de CM12 y al intentar volver tampoco funcionaba. Los wipes que hice fueron System, dalvik cache y cache. ahora ninguna de estas ROMS arranca. Funciona el recovery y el bootloader. Si me pudieran guiar sobre como solucionar esto estaria muy agradecido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago wipe davilk cache, data y cache y asi no tengo ese problema del bootanimation, antes hacia el wipe system y tuve ese problema, tendras que instalar firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom funciona en xt1033?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se ve muy buena la ROM, una pregunta. No sabes si tambien es compatible con el moto g XT1034 o XT1008 (Moto G Forte)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que recomiendas "reiniciar luego de toda la instalacion" como es eso? si luego de instalar cualquier rom se reinicia solo, o lo que quisiste decir es hacer restauracion de frabrica algo asi como cuando ponen los retail?
PD: se ve grandiosa, recien me animo a poner una rom, estoy en stock 4.4.4 y no se si primero poner las versiones anteriores o defrente la v3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene soporte Par los dual sim esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diegoneos... tus roms son geniales...supongo que no habra alguna de lollipop, he notado que consumen mas recursos y de vez en cuando algo de lag... en fin volveré a bajar la xperia y reviviré las viejas glorias de kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es muy buena pero tengo un problema con respecto al sonido y es que cuando conecto el telefono a un dispositivo bluetooh la canción suena mas rápida de lo normal y entonces la voz se distorsiona por favor si alguien sabe como solucionar este problema por favor responderme gracias a diegoneos por esta ROM esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es muy buena pero tengo un problema con respecto al sonido y es que cuando conecto el telefono a un dispositivo bluetooh la canción suena mas rápida de lo normal y entonces la voz se distorsiona por favor si alguien sabe como solucionar este problema por favor responderme gracias a diegoneos por esta ROM esta genial
![]() Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que buena Rom.
Excelente por fluidez y estética. Felicitaciones y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me puede decir Si esta rom funciona en xt1033!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||