|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha detenido la aplicación Trebuchet (Launcher)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, vengo del e4.5 he estado leyendo vuestros comentarios y para quien tenga problemas para entrar con el mtk tools la solución;
1. Restaura una versión original de bq o kk o lollipop. 2. Baja el apk extractor https://play.google.com/store/apps/d...m.ext.ui&hl=es 3. Extrae la apk de mtk original. 4. Abre el zip de la rom que vayas a instalar y sustituye el que viene por el original. (lógicamente si vas a usar kk pon el de kk...) 5. Flashea la rom como siempre y comprueba que te va el modo ingeniero... ![]() La versión que viene en las roms cocinadas es la misma, pero hay varios móviles que no les sale de los \|@#~ que funcione, de esta manera te aseguras que siempre te vaya bien. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. En el primer post mencionas que la radioFM funciona, pero no encuentro por ningún lado la aplicación de la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, enhorabuena por el gran trabajo al portar CM12 del Wiko Rainbow a nuestro bq jaja. Luego, he encontrado un bug relacionado con el bluetooth donde al conectar un dispositivo de audio, el móvil no reproduce música por él, solo por el altavoz. Tengo un SBH20 y en Lollipop Stock funcionaba perfectamente pero aquí no hay forma, aunque he estado leyendo y creo que es por la misma CM12 pero aún así informo. Saludos y sigue así!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona el GPS? Funciona con precisión y rapidez?
Otra pregunta que tengo es sobre el modo avión que tal funciona ya que yo lo uso para dormir tranquilo . Tendré algún problema respecto el engorroso método de activación de datos?Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona el GPS? Funciona con precisión y rapidez?
Otra pregunta que tengo es sobre el modo avión que tal funciona ya que yo lo uso para dormir tranquilo . Tendré algún problema respecto el engorroso método de activación de datos?Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ![]() Última edición por _abelflorez Día 26/08/15 a las 14:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, enhorabuena por el gran trabajo al portar CM12 del Wiko Rainbow a nuestro bq jaja. Luego, he encontrado un bug relacionado con el bluetooth donde al conectar un dispositivo de audio, el móvil no reproduce música por él, solo por el altavoz. Tengo un SBH20 y en Lollipop Stock funcionaba perfectamente pero aquí no hay forma, aunque he estado leyendo y creo que es por la misma CM12 pero aún así informo. Saludos y sigue así!
![]() En cuanto a lo del dispositivo de audio, me lo ha comentado también un usuario que esta probando la CM12 para el E4.5 y tampoco le funcionaba, le pasaba lo mismo que a ti. No se si puede ser un problema de la CM12 en general o sólo de esta.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo nunca he tenido radio en CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, echando una ojeada rápida a este tópico he visto que nadie ha preguntado por si esta versión deja mover las apps a la SD. Sinceramente es algo que me toca la moral con las originales de bq. Alguien lo sabe? tengo la versión de 8GB y es un incordio tener ce usar GLtoSD o similares para segun que app.
PS: he estado bastante tiempo desconectado con esto de las actualizaciones, así que no se muy bien como va lollipop o CM en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Lol, voy a probarla, espero que sigas con el trabajo, gx!!
Sacarás pronto alguna actualización que soluciones algunos de los bug? Última edición por peskaero Día 26/08/15 a las 20:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||