|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me entero, no se ni de que problema se habla ni si se lanza otra o que... Me voy a esperar. Que me gustaría probar, en cierto modo echo de menos desde Kitkat llevar algo oficial, que las 12s ni las he probado.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entero... Hay otra nueva?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No está mal en absoluto, si no tienes cifrado el teléfono no es problema (menos aun si haces instalación limpia como yo) es solo que deben sacar ahora otra revisión que corrija el problema del cifrado para la gente que pase de 4.4 a 5.1. Cyanogen como siempre, 2 pasitos alante 1 atrás... Ya les ha pasado 2 veces esto, no aprenden, estan amamonados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale... gracias por la info, entonces sí es lo que dices
No está mal en absoluto, si no tienes cifrado el teléfono no es problema (menos aun si haces instalación limpia como yo) es solo que deben sacar ahora otra revisión que corrija el problema del cifrado para la gente que pase de 4.4 a 5.1. Cyanogen como siempre, 2 pasitos alante 1 atrás... Ya les ha pasado 2 veces esto, no aprenden, estan amamonados. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya hay en el foro oficial un hilo para los bugs... Hay varias páginas, ya jejej.
Yo me espero al fin de semana o unos días, que la probaré, pero voy genial con la AndroidMod ahora mismo, así si eso volveré a esta con mi copia de seguridad, jejej. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado creyendo que (al fin) estaría implementada la API de Camera2. Y nada. A ver si en OxygenOS la incluyen.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Sonidos > Interrupciones > Nunca silenciar alarmas Activando eso, el modo Nada pasara a ser el modo Silencio Ah, y... Otro truquito, en Ajustes > Notificaciones > Notificaciones emergentes, si las desactivamos, tendremos las notificaciones dentro de la barra de estado, como en kitkat |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Desde las nightly de hace meses se puede.
Ajustes > Sonidos > Interrupciones > Nunca silenciar alarmas Activando eso, el modo Nada pasara a ser el modo Silencio Ah, y... Otro truquito, en Ajustes > Notificaciones > Notificaciones emergentes, si las desactivamos, tendremos las notificaciones dentro de la barra de estado, como en kitkat ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La puedo flashear como una ROM normal? Estoy en la de sultanxda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si van viendose posibles fallos y batería, a mi de momento no me sale pero me esperaré esta semana al menos a ver que tal va que de cyanogen inc. ya no te puedes fiar como antes de ser empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad desde que la actualice ayer, de batería es pronto para sacar conclusiones, en fluidez ha ganado, los desplazamientos, los pequeños tirones que pegaba no los da, buenas transiciones y cero bloqueos de momento. Parece que es estable.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Full rom rooteada
https://drive.google.com/file/d/0Bw6...ew?usp=sharing Sacada se Xda Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Increible... El bug del Wifi que se desconectaba al tener la pantalla apagada que solucionaron en las nightly de hace bastante más de un mes lo trae esta rom... No me lo creo.
Igualmente para solucionarlo se puede hacer cogiendo el archivo del commit y metiendolo con root explorer. En fin, parece una nightly antigua. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso del wifi no me pasa la verdad. Tengo jazztel en banda 2.4 y no muchos megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de admirar, esta ROM es una nightly con extras, nada mas...
Enviado do meu A0001 através de Tapatalk Última edición por Racpu_ Día 26/08/15 a las 10:21:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible... El bug del Wifi que se desconectaba al tener la pantalla apagada que solucionaron en las nightly de hace bastante más de un mes lo trae esta rom... No me lo creo.
Igualmente para solucionarlo se puede hacer cogiendo el archivo del commit y metiendolo con root explorer. En fin, parece una nightly antigua. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||