|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en Julio en el corteingles y no me dijeron nada de nada, ahora sera tarde no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hacemos?
Estos de sony no dicen nada Nos mandaron el email confirmando la factura y así se quedó Hay algún sitio donde podamos meterle presión? La promoción ya a acabado y la han cerrado pero aquí nadie recibió los sms Última edición por Notemania Día 25/08/15 a las 18:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que podemos hacer es enviarles un mail al correo donde mandamos la factura, supongo que algo nos dirán.
EDITO: Acabo de enviar un mail preguntando que que ocurre con el tema de los sms y que estamos esperando respuesta. En cuanto me manden correo (si es que lo envían) os informo. Última edición por cu44ito Día 25/08/15 a las 19:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con esta gente colega! Y yo esperando todas las vacaciones pendiente, vuelvo, me meto al foro y todo sigue igual, nadie ha recibido ningún mensaje ni los 50 pavos!
Vaya tela! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, todo el verano esperando los SMS. Decía en la promoción que serian para gastarlos en vacaciones, menudos impresentables
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la verdad es que no me esperaba esto de Sony , si al menos hubiesen dado más información del plazo para recibir los mensajes o hubiesen puesto en las bases que empezarían a gestionarlo una vez terminada la promoción, pues te quedas tranquilo, pero yo, según lo que leí, hacía pinta que iba a ser rápido, a mí por lo menos me dió la impresión de que en unos 15 días estaría sacando los 50€, en fin se me está empezando a quitar de la cabeza los 50€ que me ahorraba del Z3, pero me fastidia porque nos lo deben y nos lo tienen que dar sí o sí! ��
Última edición por dritapr Día 25/08/15 a las 21:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Os informo de que hace tiempo (el 29 de julio concretamente) informé a Sony de que cambiaba de número móvil, para que me enviasen los SMSs de los códigos al nuevo número. Había perdido y atoda esperanza hasta hoy, que cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme con un email de Sony:
Buenas tardes, Los mensajes se le remitirán al nuevo numero Saludos Ni rastro de los SMSs, pero por lo menos sabemos que alguien, al menos, lee los emails...
|
||||
|
||||
|
Gracias @DavidRF por la info, deben estar al caer los SMS, estarán terminando la lista de participantes (casi seguro que en verano no había nadie currando...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual era el correo? No se que ha pasado, pero desaparecio el correo que recibi de ellos, no lo tengo en la bandeja de entrada ( maldito lio de la app de outlook!!), podriais alguno facilitarme cual era?? Gracias de antemano
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual era el correo? No se que ha pasado, pero desaparecio el correo que recibi de ellos, no lo tengo en la bandeja de entrada ( maldito lio de la app de outlook!!), podriais alguno facilitarme cual era?? Gracias de antemano
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con eso. ¿Es el albarán de entrega o la factura de compra? Yo envié el albarán y, obviamente, no era lo que pedían.
|
||||
|
||||
|
No se si ponia que el albaran era opcional..., yo es lo que me vino cuando orange me hizo el envio a la oficina de correos..
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con enviar un documento en el que aparezca la fecha de compra y el IMEI vale, de hecho así lo piden siempre, en los albaranes de orange si aparecen porque yo los he enviado alguna vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envíe el albarán de entrega de Vodafone y Sony me respondió diciendo que tenía que pedir la factura.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espero que no nos hagan la 13/14.. Que yo cuando envie foto de albaran en el siguiente email me respondieron que ya me llegarian los sms.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí