|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras un día probando la rom oficial, puedo decir sin equivocarme, que esta ROM va 100 veces mejor..! Mas fluida, la batería dura mas, la personalización... Y muchísimo mas! Lo único mejor de la Stock es la cámara, pero aun así, voy a volver a esta de cabeza.
@Kra1o5 Tienes pensado sacar una update pronto? Es para esperar para instalar esa limpia, o instalar ya la del día 17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para que sirve la app "Web view del sistema android"?
https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.webview Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para que sirve la app "Web view del sistema android"?
https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.webview Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi un día con la rom, va de lujo, es pronto para opinar sobre batería pero de momento no se ve muy gastona.
Ni se me ocurre pasar por la oficial, gracias por el curro @Kra1o5 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuando al system web view conviene deshabilitar el de cyanogen y usar el de google o con el de cyanogen basta?
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un día probando la rom oficial, puedo decir sin equivocarme, que esta ROM va 100 veces mejor..! Mas fluida, la batería dura mas, la personalización... Y muchísimo mas! Lo único mejor de la Stock es la cámara, pero aun así, voy a volver a esta de cabeza.
@Kra1o5 Tienes pensado sacar una update pronto? Es para esperar para instalar esa limpia, o instalar ya la del día 17. ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
ROM BQ
uploadfromtaptalk1440543204449.jpg (No me fió yo mucho de los benchmarks, pero ahí teneis) He vuelto a stock unos días para probar y ya os comentare, de momento fluidez similar a cyanogen, y con xposed se puede personalizar estéticamente bastantes cosas, ahora eso si, aun es pronto, pero me da la sensacion que en temas de batería va a seguir ganando nuestra Cm12 de kratos. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ROM BQ
Archivo Adjunto 765432 (No me fió yo mucho de los benchmarks, pero ahí teneis) He vuelto a stock unos días para probar y ya os comentare, de momento fluidez similar a cyanogen, y con xposed se puede personalizar estéticamente bastantes cosas, ahora eso si, aun es pronto, pero me da la sensacion que en temas de batería va a seguir ganando nuestra Cm12 de kratos. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que puede variar el rendimiento si lo actualizas vía ota a si haces hard reset (como hice yo) también te digo que yo tengo el de 2GB de RAM, que no se si influirá en algo...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos todos sabemos que acabara ganando por goleada CM, no obstante esperaba peor trabajo por parte de BQ, y de momento me están sorprendiendo gratamente.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! tengo un problema ayer instale cm 12.1 y los contactos de la tarjeta sim no me los reconoce me sale la lista vacia esta mañana al instalar whatsapp me a salido un mensaje diciendo que tenia una room personalizada y podia entar en problemas con dicha app puede tener eso algo que ver como puedo solucionarlo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada ami tambien me salio esa advertencia y me paso lo de los contactos ,en cuanto a los contactos instala del google play la apk " contact2sim" y al abrirla te lee los contactos de la sim y del telefono pincha en la pestaña sim, en el boton de nuestro Bq de aplicaciones recientes teniendolo pulsado sale el menu de la aplicacion le das a Copy missing to aquaris E5 y te copia los contactos al movil eso si... solo los que tienes grabados en la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es el hilo pero bueno con la rom tiene que ver... con esta rom me va el movil tan bien que le he hecho backup con TWRP para guardar datos y cosas es la primera vez que lo hago mi pregunta es : ¿que es lo que guarda exactamente, datos de aplicaciones y aplicaciones, el estado de la Rom en ese momento,guarda las fotos que tienes en la memoria interna del movil ( no digo SD) ? graciasss
Última edición por aldoritrom Día 26/08/15 a las 12:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada ami tambien me salio esa advertencia y me paso lo de los contactos ,en cuanto a los contactos instala del google play la apk " contact2sim" y al abrirla te lee los contactos de la sim y del telefono pincha en la pestaña sim, en el boton de nuestro Bq de aplicaciones recientes teniendolo pulsado sale el menu de la aplicacion le das a Copy missing to aquaris E5 y te copia los contactos al movil eso si... solo los que tienes grabados en la sim
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si es el hilo pero bueno con la rom tiene que ver... con esta rom me va el movil tan bien que le he hecho backup con TWRP para guardar datos y cosas es la primera vez que lo hago mi pregunta es : ¿que es lo que guarda exactamente, datos de aplicaciones y aplicaciones, el estado de la Rom en ese momento,guarda las fotos que tienes en la memoria interna del movil ( no digo SD) ? graciasss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te hace una copia de todo el sistema segun lo tienes en el momento de hacer el backup,aplicaciones con sus datos,archivos,configuraciones,etc....de tal manera que cuando lo restauras con ese backup deberia de quedarte el movil tal cual como cuando lo hiciste,siempre y cuando que al hacerlo tengas seleccionado que te haga copia de todo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando se va a poder comprar el aquaris m5 3/32? Un amigo mio lleva esperando a que salga desde abril