|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un funcionario de China Mobile revela nuevos detalles sobre el iPhone 6s
Un funcionario de China Mobile revela nuevos detalles sobre el iPhone 6s ![]() Leemos en teknofilo.com Existe una gran expectación alrededor de los nuevos iPhones que Apple anunciará el mes que viene. Todos los años, los rumores y filtraciones se suceden en las semanas previas al anuncio, y este año no es la excepción. Ahora una nueva información indica que un funcionario de China Mobile ha revelado algunos detalles sobre los nuevos iPhones. Este funcionario es el director del departamento de medios sociales de la compañía, que ha utilizado la red social Weibo para hacer esta revelación. Este funcionario anónimo afirma que ambos terminales estarán disponibles en China Mobile en algún momento entre el 18 y el 25 de septiembre, un rango de fechas amplio pero en línea con el posible anuncio del día 9 de septiembre. Los rumores sobre el iPhone 6s también indicaban que contaría con Force Touch, y este funcionario confirma que tanto el iPhone 6s como el iPhone 6s Plus vendrán con esta funcionalidad. ![]() leer más: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Funcionario anonimo?....Este funcionario es el director de medios sociales de la compañia......sin comentarios.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja menuda revolución, siglos llevan otras marcas con ello. Ya hay una nueva razón para pagar 700 euros otro año más
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro.. Un funcionario de una operadora sabe la ram que lleva el nuevo iphone, cuando es un dato que Apple ni siquiera da en la presentación... Es algo que se sabe después cuando lo desguazan o por benchmarks de ususarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco salio una "filtracion" de que solo tendria de nuevo 1 gb de RAM
Esta me cuadra un poco mas, 2 gb me parece mas realista, aun que viniendo de apple no me extrañaria que volviera a meter 1 gb... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Apple casi a 2016 porfin se han decidido a poner 2 gb de ram así se hace, ahora con especificaciones así tiene mucha mejor pinta la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
y no será que tanto ios y windows no necesitan tanto hardware para tener una fluidez y rendimiento que otros no tiene salvo que tengan esos 3G de ram y un procesador de 4 núcleos mínimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente estoy arto de samsung, y sobretodo su menu como digo yo lag y mas lag, yo personalmente si estoy en android va ser por LG ya que hace las cosas mejor que samsung, y a una malas a por un iphone anque tenga 1gb se ram va mejor que muchoa que tiene 3gb , anque bamos con el G3 contento estoy por ahora y a samsung no lo toco ni con un palo.
|
||||
|
||||
|
Y todo por lo mismo que cuesta un iPhone! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
será que con con una pantalla a 720p no necesitan tanta RAM. Pero tu eres el que decides si quieres pagar lo mismo por tener lo último en hardware o tener una hardware de hace años. Yo contentísimo de abrir un archivo de un giga un millón de veces más rápido con mi móvil. De tener la que está considera por expertos la mejor cámara del mercado y la mejor pantalla...
Y todo por lo mismo que cuesta un iPhone! ![]() porque lo más importante es sin duda lo que digan los "expertos" o tener los ultimísimo en componentes.no? mi experiencia como usuario y que me ofrezca lo que yo busco en un dispositivo es lo de menos, eh!. que tenga componentes de "hace años" lo hace un mal móvil, clar claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple ni siquiera necesita dar especificaciones para que se venda como churros, solo necesita decir que tiene dos colores nuevos y es 12.656676% más rapido que el anterior, con eso tiene ventas millonarias aseguradas aunque costara $2500 USD el de 16 GB con solo 7 GB libres, mucha gente empeñaría hasta su casa con tal de tenerlo y decir "Mira lo que puede hacer mi iPhone, le dices a Siri que abra Internet y lo hace
" ![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||