|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botón Opciones Meizu M2 Note
Buenas, acabo de adquirir un Meizu M2 note y hay algunas aplicaciones de pantalla entera en las que no sé como abrir las opciones de dicha aplicación. Por ejemplo, en el Battle Net, para restaurar una cuenta has de abrir el menú de la aplicación, pero al no tener un botón propio de la aplicación se debe abrir con el botón de opciones del móvil, pero con mi Meizu no sé como abrirlo. Gracias de ante mano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las apps que yo conozco tienen la opción de acceder al menú desde la propia app.
Tengo en casa un Nexus 4, Nexus 7, moto g, una Mipad y el m2 note, ninguno tiene boton de opciones y nunca he tenido ningún problema. Dime un ejemplo de aplicación que no te funcione y te lo miro. La de battle net no se ni para que vale De todas formas muchas veces que no ves ningún menú, este se despliega arrastrando desde la parte izquierda de la pantalla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como su propio nombre indica, es la aplicación de Blizzard, para poder acceder a juegos y demás, se ve que no estás puesto en el tema
Y como esa puede haber más aplicaciones que no vayan, por lo que me gustaría saber cómo podría hacerlo. He probado de todo y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaa esta misma pregunta la hice yo hace tiempo... lo tengo rooteado y no he podido añadir el boton... si encuentras algo....
Animos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En general, las aplicaciones que son viejillas, o que no se han actualizado, pueden no tener la opción del menú en pantalla (las 3 rayas).
Yo conozco a desarrolladores que, mientras las personas que usan sus apps no lo reclamen, pasarán de hacerlo. Sí que es tendencia, en Google, el poner siempre ese icono en los programas. Pero, en efecto, no todos lo tienen. Sin ir más lejos, si utilizas Chrome, como viene por defecto, a ver cómo telas arreglas para cambiar de pestaña! (hay que poner NO en la opción "Combinar pestañas y aplicaciones") |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me paso con la app T2T (contador minutos hablados) que usaba en mi antiguo movil, y no hay manera oye..., tuve que buscar una alternativa...
Como no se pongan las pilas los programadores poco a poco van a desaparecer sus apps, porque la tendencia es esa, a no incorporar botón de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he contactado con un desarrollador de una app que presentaba este problema y me comenta que el lo soluciona desmarcando la opción "ocultar barra inteligente"
Pero no logro saber dnd esta esa opción Si alguien da con ello.... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usa FlymeTools: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958378
|
||||
|
||||
|
Usa FlymeTools: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958378
![]() Y por lo q he leído el xposed aún no va no?? O si?? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed hay y funciona. FlymeTools no lo sé, aún no lo he probado.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he contactado con un desarrollador de una app que presentaba este problema y me comenta que el lo soluciona desmarcando la opción "ocultar barra inteligente"
Pero no logro saber dnd esta esa opción Si alguien da con ello.... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me imagino que es la opción que ves en la captura que te adjunto, la de barra de estado envolvente.Archivo Adjunto 767836
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, hace 2 dias compré un meizu mx5 y tiene el mismo problema. Este tiene una opción que se llama SmartTouch y que lo que hace es poner un circulito en la pantalla que realiza varias funciones. Entre ellas está la de configurarle que en uno de sus movimientos (deslizar hacia arriba por ejemplo) lo que haga sea mostrar el menú de opciones de la aplicación en uso.
De momento para el LauncherPro me ha salvado, pues no podía entrar en la configuración de esa app al no tener el teléfono el botón para ello. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||