Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/15, 22:05:44
Array

[xs_avatar]
RIDDlCK RIDDlCK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Orange
Botones xiaomi mi4 no funcionan!

Hola, pues eso, no se que pasa que de la noche a la mañana, han dejado de funcionarme los botones tactiles.

La pantalla y las teclas de volumen funcionan perfectamente, ahora mismo estoy con botones virtuales para poder tirar hacia atrás al menos, pero vamos, que no funcionan, se iluminan pero no funcionan..

Me he dado cuenta que en la parte de arriba hay una pequeñisima rotura en el cristal por encima del altavoz, no sé si tendrá algo que ver, no se si es que me habré sentado encima o algo... pero ahí está la cuestión.

¿Que puedo hacer? cambiando el cristal de la pantalla se solucionaría el problema?? Espero alguna respuesta, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/15, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

En esa parte creo que va el conector del digitalizador de la pantalla. Es posible que este dañado. Probablemente comprando otra pantalla se solucione. Yo que tu lo llevaría a alguna tienda que los reparen y preguntaría
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
RIDDlCK RIDDlCK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
En esa parte creo que va el conector del digitalizador de la pantalla. Es posible que este dañado. Probablemente comprando otra pantalla se solucione. Yo que tu lo llevaría a alguna tienda que los reparen y preguntaría
Pero pantalla, la de cristal, o el display?? espero que sea lo primero..
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Yo me refería a la pantalla de cristal, pero nose ehh hablo por hablar, yo que tu lo llevaba a un sitio donde te puedan dar un presupuesto y asegurarte cual es la avería
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 17:52:58
Array

[xs_avatar]
javi_pareja javi_pareja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por RIDDlCK Ver Mensaje
Hola, pues eso, no se que pasa que de la noche a la mañana, han dejado de funcionarme los botones tactiles.

La pantalla y las teclas de volumen funcionan perfectamente, ahora mismo estoy con botones virtuales para poder tirar hacia atrás al menos, pero vamos, que no funcionan, se iluminan pero no funcionan..

Me he dado cuenta que en la parte de arriba hay una pequeñisima rotura en el cristal por encima del altavoz, no sé si tendrá algo que ver, no se si es que me habré sentado encima o algo... pero ahí está la cuestión.

¿Que puedo hacer? cambiando el cristal de la pantalla se solucionaría el problema?? Espero alguna respuesta, saludos.
Hola!
Me ha pasado algo parecido... No me funciona el botón de retroceso... Estoy buscando como poner los botones virtuales... Como lo has hecho tu?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
RobertNask RobertNask no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi4 W
Tu operador: Tuenti Movil
Sonará a tontería pero antes aseguraos que no tengáis desactivados los botones en el desplegable de la barra de tareas, solo lo digo por si acaso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 22:02:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /