|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pongo pocas capturas pero ahí van un consumo mío.
![]() ![]() A mí me dura bastante no me puedo quejar en cuanto a permisos voy probado... Si doy permisos a algo y noto un consumo excesivo pues lo quito. Enviado desde mi m2 note |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser pero yo antes que nada haría lo que hemos dicho
Permisos a todo lo de google(arranque y en espera). Incluido google installer Todas apps descongeladas. Reiniciar. Probar primero solo con datos. Qué ya entra en deep sleep? Entonces pasamos a probar el wifi. Pero primero asegurarse que si entra sin wifi. Lo del consumo excesivo con wifi lo he leido sobre todo de gente con movistar: https://www.google.es/webhp?sourceid...eria&tbs=qdr:y ![]() Si si, los pasos anteriores ya los hice todos. He dado absolutamente todos los permisos que he encontrado a todo lo que tenga algo que ver con google. Me ha solucionado el problema con los datos, pero con el wifi persiste el 1040mhz. Estoy leyendo el foro de movistar a ver que tal, pero si conoces la solución o alguna pista te agradecería mucho tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, los pasos anteriores ya los hice todos. He dado absolutamente todos los permisos que he encontrado a todo lo que tenga algo que ver con google. Me ha solucionado el problema con los datos, pero con el wifi persiste el 1040mhz.
Estoy leyendo el foro de movistar a ver que tal, pero si conoces la solución o alguna pista te agradecería mucho tu ayuda ![]() uploadfromtaptalk1440516155143.jpg Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si activas lo d wifi en suspensión, cuando apague la pantalla se apaga el wifi y estarás sólo con datos.
Así entrará en deep sleep. Es un poco chapuza parte sale del paso. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Regrese de mi deep sleep,
En cuanto a lo de volver las aplicaciones de google aplicaciones de sistema, no solo me refiero a que esten en la carpeta de system, si no a que tengan las protecciones de una aplicacion de system, si en estos momentos intentan desinstalar cualquiera de las apps de google por ejemplo Play Store, el telefono los dejara desinstalarla, mientras que si realmente tuviera todos los permisos de sistema no les dara la opcion de desinstalar, y si fueran 100% de sistema supongo no habria necesidad de darle permisos desde las opciones de flyme para iniciarse y mantenerse activas, pero de momento el fix comentado funciona, tengo 12% en 1040MHz, pero he estado usando el telefono, asi que en reposo completo debe ser mas bajo el %. Edit: Esto en Flyme 4.5.3A donde yo tuve que instalar las apps de google, supongo en Flyme 4.5.3I ya vienen debidamente instaladas, ¿me podrian confirmar si en la version I las apps de google estan protegidas por el sistema? Última edición por NickNickNick Día 25/08/15 a las 18:25:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo digo porque en mi movil lo pone asi, a ver como lo interpretamos..... ![]() Sorpresa, tengo consumo de datos de hoy a una hora en la que tenia el wifi activado, probablemente cuando llegan las notificaciones el movil estaba bloqueado (en suspension) y al tener puesto "Nunca (aumente el uso de datos)" en lo de mantener wifi en suspension, pues tira de datos.....asi lo entiendo yo
Última edición por canijito Día 25/08/15 a las 18:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es lo de ahorrar vida util de tu bateria, en el mio solo pone lo de los datos, sera porque al bloquearlo y dejarlo en reposo se activan los datos con lo que gastaria mas bateria porque busca la red de telefonia que consume mas que el wifi, así que si se activa no se gastan datos y se ahorra bateria.........habra que probarlo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye mmugatti, desde la ignorancia, tu no crees que eso de "Usar wifi en suspensión" es al reves de como lo dices?, si lo activas lo usas en suspension tambien y si no lo activas se apaga en reposo y aqui es donde gastarias datos contando que tengas datos activados.
Esto lo digo porque en mi movil lo pone asi, a ver como lo interpretamos..... ![]() Sorpresa, tengo consumo de datos de hoy a una hora en la que tenia el wifi activado, probablemente cuando llegan las notificaciones el movil estaba bloqueado (en suspension) y al tener puesto "Nunca (aumente el uso de datos)" en lo de mantener wifi en suspension, pues tira de datos.....asi lo entiendo yo ![]() ![]() Funciona al revés de como dices. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro.
¿Le dais permiso a todo todo? ¿y del modo encendido tocáis algo? Yo ha sido desenchufar, 18 minutos, y 18 minutos que tengo que outlook ha estado abierto junto con una aplicación que pone Contactos relacio... y ahí corta la pantalla EDIT: Nada, he desinstalado el outlook porque ya conseguí configurar la app de correo electrónico, le he dado permisos a todo, reinicio y ahí está el 1040, no ha entrado nada en sueño profundo, pero ayer y esta mañana si que lo hacía Última edición por RanaGustaso Día 25/08/15 a las 22:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes sois mmugatti y julysjoys.
He estado leyendo que la configuración defl wifi en casa puede tener algo que ver con las entradas en deep sleep. Alguien sabe algo de eso? Porque como ya he comentado, solo me entra adecuadamente con la tarifa de datos ![]() El tema del wifi, en mi caso no me activa ni desactiva el 1040 mhz xa que no entre en sueño profundo, esperamos a mas compis a ver que aportan, xo parece que si, aunque no es seguro como digo. Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya he hecho todo lo que comentamos, google installer instalado, permisos a todo lo de google y mas (un poco mas y le doy permisos al vecino para que entre a mi casa y compruebe el CPU Spy, jjjjjjj), movil reiniciado, carga al 100%, contadores a 0, he hecho varias pruebas con y sin wifi, con y sin datos, con y sin cargador enchufado, y en el poco tiempo que he podido ver los resultados (mi mujer se ha ido a trabajar, esta noche o mañana comprobare las estadísticas después de todo el día, y la mayoría estará en reposo por el trabajo y por la noche durmiendo), me sale esto:
No se, no se......EL TIEMPO DE PRUEBA ES DE UNA HORA MAS O MENOS. PERMISOS PARA TODO..... ![]() ![]() ![]() ![]() AQUI ESTA CLARO QUE CON EL CARGADOR ENCHUFADO, NO ENTRA EN DEEP SLEEP AUNQUE ESTE EN REPOSO ![]() 1 HORA DESPUES DE QUITAR EL CARGADOR, EN REPOSO ![]() WAKELOCK ![]() COMO LO VEIS??, esta noche o mañana saldre de dudas , si esto es efectivo o yo estoy haciendo algo mal........ ![]() Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, los pasos anteriores ya los hice todos. He dado absolutamente todos los permisos que he encontrado a todo lo que tenga algo que ver con google. Me ha solucionado el problema con los datos, pero con el wifi persiste el 1040mhz.
Estoy leyendo el foro de movistar a ver que tal, pero si conoces la solución o alguna pista te agradecería mucho tu ayuda ![]() Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Regrese de mi deep sleep,
En cuanto a lo de volver las aplicaciones de google aplicaciones de sistema, no solo me refiero a que esten en la carpeta de system, si no a que tengan las protecciones de una aplicacion de system, si en estos momentos intentan desinstalar cualquiera de las apps de google por ejemplo Play Store, el telefono los dejara desinstalarla, mientras que si realmente tuviera todos los permisos de sistema no les dara la opcion de desinstalar, y si fueran 100% de sistema supongo no habria necesidad de darle permisos desde las opciones de flyme para iniciarse y mantenerse activas, pero de momento el fix comentado funciona, tengo 12% en 1040MHz, pero he estado usando el telefono, asi que en reposo completo debe ser mas bajo el %. Edit: Esto en Flyme 4.5.3A donde yo tuve que instalar las apps de google, supongo en Flyme 4.5.3I ya vienen debidamente instaladas, ¿me podrian confirmar si en la version I las apps de google estan protegidas por el sistema? ![]() Xq has conseguido buenos porcentajes del 1040 mhz Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye mmugatti, desde la ignorancia, tu no crees que eso de "Usar wifi en suspensión" es al reves de como lo dices?, si lo activas lo usas en suspension tambien y si no lo activas se apaga en reposo y aqui es donde gastarias datos contando que tengas datos activados.
Esto lo digo porque en mi movil lo pone asi, a ver como lo interpretamos..... ![]() Sorpresa, tengo consumo de datos de hoy a una hora en la que tenia el wifi activado, probablemente cuando llegan las notificaciones el movil estaba bloqueado (en suspension) y al tener puesto "Nunca (aumente el uso de datos)" en lo de mantener wifi en suspension, pues tira de datos.....asi lo entiendo yo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que si activas una cosa que dice " usar WiFi en suspensión ", es que lo usará cuando este suspendido, no?? |