|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí se te puede ayudar en algo a subirlo a algún ser ver. .cuenta conmigo..mi conexión va fina..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, ya logre subirla... si tengo ono 120/12 y siempre de lujo pero mira hoy en linux se encapricho de que no queria subir..
|
||||
|
||||
|
Ya teneis lista la rom en el primer post y updateme tener en cuenta la informacion nueva que pongo sobre bug e informacion de intenes. Los quicksettings estan retirados hasta el sabado que ire actualizandolos a la v3 porque me veo que vendra alguien que aunque lo ponga por aqui metera la pata
![]() Ya espero vuestras impresiones ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntilla. Se pueden poner todas las apps en la multitarea de alguna forma?
Como veo que no está en el 1er post, pues intuyo de que no está implementado. Por lo demás, es una pedazo de ROM. mis dieses |
|
|
||||
|
||||
|
las apps que uso me entran jj no compi pero había una app que esta en el playstore que sirve para eso pero en el n4 no la probé a ver si alguien comenta
![]() Última edición por Kazica Día 25/08/15 a las 21:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la update!
una pregunta, porque motivo la alarma no suena en modo silencio? cuando todos los LL de samsung tiene un parche que hace que suene? solo me vibra si activo vibración en la alarma, pero no suena! saludos
|
||||
|
||||
|
No actualiceis a la V3 la he tenido que retirar
me equivoque en una cosa caguennya esta arreglado los que hayais actualizado pongo un fix me equivoque de floating features y no tendreis spen
![]() Última edición por Kazica Día 25/08/15 a las 22:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que suena, tienes que ir ala alarma y dale ajustes luego marca la casilla de sound in silent mode
|
||||
|
||||
|
Me sale el update pero no lleva a ningún sitio, esperamos pues no?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial la rom, la mejor que he probado y seguiremos fieles, esperemos tenerte por tiempo y esperando a que resubas la V3
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!Fs9GlTCB!6K5s5iXxH...iNKEuQl9kG1Dm4
Ya la teneis jaja joee cada version me pasa algo ![]() sorry chicos ahora si que esta todo bien...
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!Fs9GlTCB!6K5s5iXxH...iNKEuQl9kG1Dm4
Ya la teneis jaja joee cada version me pasa algo ![]() sorry chicos ahora si que esta todo bien...![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis lista la rom en el primer post y updateme tener en cuenta la informacion nueva que pongo sobre bug e informacion de intenes. Los quicksettings estan retirados hasta el sabado que ire actualizandolos a la v3 porque me veo que vendra alguien que aunque lo ponga por aqui metera la pata
![]() Ya espero vuestras impresiones ;) ![]()
|