|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he pifiado, he seguido el tuto y ahora no aparece el zip de la v3 en la sd aunque está, tengo el movil como salio cuando lo compre a excepción de que la animación de A y D está y el recovery tambien cuando aprieto los botones vol+ y power.
Pero ahora el pc no reconoce el tfno por lo tanto he sacado la sd le he borrado y he puesto solo el Zip, hago el recovery busco el zip en la sd para flashear y no lo ve. Me podeis ayudar.... otra vez ![]() ![]() ![]() Respecto a que no te lo reconoce, desenchufa y vuelve a enchufar y veras que te lo reconoce. Lo de encontrar el zip depende el recovery que uses, solo tienes que ir a la ruta correcta, lo que suele pasar es que aún no sabemos movernos adecuadamente por el recovery, a mi me paso con el recovery rootjoi del eMAX Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masmajo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te estas liando compi. Si te sale el bootanimation es que has metido la ROM, lo que pasa es que esta hecha con la base de agosto, por eso le ves ese aspecto. Si entras en ajustes veras el fondo similar a la piel que te afirma que has instalado la ROM.
Respecto a que no te lo reconoce, desenchufa y vuelve a enchufar y veras que te lo reconoce. Lo de encontrar el zip depende el recovery que uses, solo tienes que ir a la ruta correcta, lo que suele pasar es que aún no sabemos movernos adecuadamente por el recovery, a mi me paso con el recovery rootjoi del eMAX Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dime que recovery tienes y en que ruta metes el zip, y te hago un pequeño resumen de como llegar hasta el
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy todavía con va 2.1 porque hoy no voy a poder instalarla. No se si s pasa a vosotros, pero cada vez que cargo el móvil, me cambia automáticamente el tono de llamada al que traía por defecto el teléfono. Ya me pasaba con la rom stock y me sigue pasando con la A&D. ¿Alguien conoce alguna solución a este incordio y si en la V3.0 sucede lo mismo o se puede cambiar para que no suceda? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo teniendo la 2.1 pero como he hecho los wipes ya no tengo nada de lo instalado app etc... aunque no es problema perder todo eso, el problema es que no ve el zip de la sd.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy todavía con va 2.1 porque hoy no voy a poder instalarla. No se si s pasa a vosotros, pero cada vez que cargo el móvil, me cambia automáticamente el tono de llamada al que traía por defecto el teléfono. Ya me pasaba con la rom stock y me sigue pasando con la A&D. ¿Alguien conoce alguna solución a este incordio y si en la V3.0 sucede lo mismo o se puede cambiar para que no suceda? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes coger y canvias el recovery TWRP que es tactil y viene en castellano, y a ver si desde ese ves el zip sin problemas. Es muy sencillo cambiarlo sigue lo que te dicen en este enlace y luego nos cuentas. http://www.movilesdualsim.com/tema/r...dsteam.107648 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masmajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viste antes de formatear la sd si tenias mas archivos? puede ser tu sd yo en la sd si la veo y a mi no me cambia el tono de llamada
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masmajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me hagáis demasiado caso, pero tiene pinta de ser cosa del formato de la SD. Yo recuerdo que me pasó algo similar hace tiempo y fue cuestión de formatear la sd desde la rom, creo. La putada es que no lo recuerdo bien... Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jabecor a mi lo de cambiar el tono nunca me lo ha hecho, aprobecha que vas a cambiar de rom y haz una instalacion limpia. Instalate el twrp y haces un wipe personalizado, marca todo menos la sd y a ver si luego mejora...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena idea tener todos los Tonos en la memoria interna, y clasificaditos (Alarms, Ringtones, Notifications). Asi siempre se sabe donde andan, fácil, y no suelen dar problemas de des-configurarse..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es impresión mía o la memoria está más optimizada? Ya he instalado prácticamente las mismas aplicaciones que tenía ayer con la 2.1 y me aparece que difícilmente llego a los 2 gb de uso de ram, mientras que con la otra rom no era difícil sobrepasarlos
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los cocineros.
¿En qué ruta está el archivo de sonido de la animación de inicio? Me gustaría quitarlo para que no sonase nada al arrancar. Gracias Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s...
A los que comentáis lo del tema de que OS cambia el tono de llamada a mi no me ha pasado, en ninguna de las versiones. Al compi q tiene problemas, con lo de la sd. Posiblemente se te haya corrompido la sd, al formatearla. Prueba a copiar el .zip de la ROM a la memoria interna del terminal, o si tienes otg prueba desde otg Saludos Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk