|
||
|
||||
|
||||
lo que está claro es que queda mejor llevar un sony en la mano que no un huawei..pero eso no significa que la buena marca sea mejor siempre...
Última edición por rsteadi Día 03/07/15 a las 09:30:53. |
|
||||
|
||||
jobrima , gracias por ser respetuoso con mi opinión...no puedo decir lo mismo de algunos gañanes maleducados que hay por aquí....te invito a que vayas a un mediamarkt y pruebes un p8 lite de los que tienen en exposición...y si eres un tio sincero ..escribirás aquí tus impresiones...vas a notar unos acabados exquisitos, una cámara muchisimo mejor que la del m4 y una fluidez flipante....
|
|
||||
|
||||
Hombre, no soy de los que opina de que si una marca mejor que otra (sea famosa o desconocida) pero lo que si es cierto que ya muchas se basan solo en un nombre para lograr vender. Ahora mismo tengo un clon chino de otro clon y me a dejado totalmente sorprendido de como va de bien. Ahora, con respecto al m4, mi chica ya lleva una semana de uso y cero problema. La cámara delantera toma unos selfies de pm y la trasera igualmente. De hecho, sony en ese aspecto nunca me a decepcionado. Aún guardo fotos de xperia mini pro que con sus 5 mp deja tirao a muchas otras cámaras de móviles de hoy en día. Suerte con tu p8 lite y si a gusto quedas, pues mejor.
Enviado desde mi A 9+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
jobrima , gracias por ser respetuoso con mi opinión...no puedo decir lo mismo de algunos gañanes maleducados que hay por aquí....te invito a que vayas a un mediamarkt y pruebes un p8 lite de los que tienen en exposición...y si eres un tio sincero ..escribirás aquí tus impresiones...vas a notar unos acabados exquisitos, una cámara muchisimo mejor que la del m4 y una fluidez flipante....
![]() Con respecto al Huawei no lo puedo criticar porque no lo conozco, en un expositor poco se puede comprobar más que el aspecto y los acabados, mis comentarios eran únicamente diciendo que el M4 no es una caca como dices, y hasta recomiendas devolverlo para cambiarlo por el Huawei, me parece un poco fuerte el tema cuando el M4 a mi me va de cine y por lo que leo a la mayoría de personas, reviews también. Único punto flaco memoria interna, nada mas Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me hace gracia, este tipo de temas, al principio de salir un móvil siempre aparecen. Recuerdo cuando salió el xperia T, madre mía la q se lío, y sin embargo ahí lo tiene mi peque, funciona como el primer día. Esto es como todo, siempre hay antis....q intentaran convencerte de lo q no lo es. Yo muy contenta con el m4, el otro día ya le di su chapuzon, q para eso estamos en verano y sabe nadar muyy bien jjjj.
![]() Última edición por tosejo Día 06/07/15 a las 08:56:24. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tosejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues te felicito
![]() ![]() |